Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Para mi que llega Podolski, ya que Klose es jugador clave del Bayern, aunque en una partida con el Zaragoza sobre el final de su carrera se va al Espanyol, asi que no se...

Te felicito por el gran arranque contra el Mallorca y hasta diría que no hacen falta delanteros nuevos! jaja.

Un abrazo y mucha suerte.

Un contundente debut dejando claro el poderio del equipo , a Roman lo dejas en el banco , le das pocos minutos y el cumple igual , un crack , que lastima que no llegue Ribery , has perdido un lector xD , me imagino que acorde a como fichas pues sera Podolski :D

muy buen debut xD

le tengo fe al equipoo xD

saludos :D

lamentable que se haya caído la incorporación de frank ribery pero por hay suena steve defour :D

pero hay q rescatar la excelente victoria ante el mallorca y no deja méritos q tienes un tremendo equipo

y vamos villarreal mi equipo favorito N°1 de españa xD

saludos

buuuuuu si no viene ribery se pudre todo ehh xD

gran victoria ante el mallorca, y muy bien Nihat aportando como siempre :D

saludos!!

Editado por lucas_14

Gran victoria ante el Mallorca con baile incluido, para empezar con el pie derecho en Liga de la mano de Nihat y JRR !!..

Con respecto a la primera fecha, me sorprendio la goleada del Barça al Valencia :D.. Tenes por ahi algun screen del plantel del Equipo ché?.. Me gustaria ver a quien tiene xD.

Y.. con respecto a la apuesta, yo opino por Klose que es un killer del area.. aunque quizas el que mas te haga falta sea Podolski, un jugador mas de banda.. xD

Un abrazo!

Gran comienzo de liga, felicidades.

El viejo Nihat muestra si vigencia como lo venia haciendo en la pretemporada xD

Respecto al fichaje, ya lo tengo claro es Podolski :D

Y nada, mucha suerte en lo que venga que este año estamos para Campeonar.

Gran arranque de liga..enorme Nihat.

En cuanto al fichaje opino igual que alvarito..es Podolski :D

Por lo q estoy viendo el fichaje vendra ... en el periodo de fichajes de invierno?? porq como ha empezado la liga... o sera en el ultimo suspiro???? pq yo ya estoy en el dia 31:( jajaja i n me dara tiempoooo!!! jo kreo q sera Podolsky xD a mi me pasa lo contrario!! Para mi Bruno es indiscutible pero mavuba (nada de nada) jajaja como tu mavuba lo tienes en el equipo de suplente jejeje:P yo lo e vendido jajaja xD o estoy a punto :D i e subio mi Villarreal B a la Liga BBVA ajajaj

y si eso kiere decir q qedan unos 5 dias para el fin de fichajes ya q el 1r partido de liga es una semanita antes del fin de periodo jajaj.... tienes q ponerlo yaaaaaaa jajajaj

un abrazooooo

Editado por matteu

Ahh yo creei que Ribery se quedaba porque en la clausula de la revista de "uglymen" no podia marcharse de alemania :D

Yo creo que el nuevo fichaje será Lukas Podolski, ya que es un gran delantero y mucho más jóven que Miroslav Klose. Suerte! Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.