Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

We are the champions :vergu:, my friend =D, mas te vale que Podolski sirva de mucho, y al menos Almunia no encajo, yo rezo porque Ochoa haga una buena campaña

Salu2.

Felicidades!!! Seguimos sumando titulos y eso es importante, jejeje!!..

Con respecto a Podolski, imagino que sí que habrá ido a sellar su traspaso aunque a mi me guste más Klose !!! :vergu:.

Un abrazo!

• Autor

jp1rr5.jpg

matteu

Siii, Cazorla fue importantisimo en la anterior temporada y en esta ya lo esta siendo, veremos como va esa pulseada ante el Mati Fernandez y el Maxi jj, ya se viene el fichaje en un ratito, muchas gracis por seguirme asi, saludos y un abrazo.

alvarito

Pues muchas gracias querido rulo! :D Cazorla fue el heroe esta vez, y yo ya me preparaba para los penales, lo de calificar apariencias no me prece eeeh, de muy mal gusto... ;( tiene cara de pajaro el weon jajaja, se le gano a un gran rival como lo es la Roma y nos trajo otro trofeo ahi a la estanteria, no tan significativo, pero vale igual, sobre lo de Podolski jaja puede ser, pero no lo dire hasta un rato mas, gracias por pasarte, un abrazo.

Darknight

Siii, jaja, le ganamos a la Roma, dificil encuentro pero la supercopa ya es nuestra, Podolski si es que finalmente llega diras tu jeje, Almunia lo hizo muy muy bien, me dejo bastante tranquilo su actuacion, pues en cualquier caso no tendre miedo de ponerlo (como antes de este partido xD) Ochoa es un gran arquero, seguro lo hara bien, saludos y gracias por pasarte, un abrazo.

Pochin_GELP

Pues muchisimas gracis, si es nuestro segundo titulo y esperemos que se puedan multiplicar por muchos mas, bueno todo lo referente al caso del fichaje jeje, en un rato mas, no se pueden satisfacer los gustos de todos xD Saludos y gracias por pasar ;).

Vamoooooooooos! Qeremos el nuevo fichaje yaaaaa!! Cuanto dinero ha costado???? jajaja

Ya ha pasado ese ratito q as dichooooo jajaja

un abarzooo

uuuuh, yo creo podolski vino a rechazar xD

no verdaderamente vino a conocer a el mati jejejeje... muy linda victoria, después de tantas llegadas el submarino

se merecía el trofeo y sin mas que decir

VIVA VILLARREAL MIERDA!!!

saludos

• Autor

jp1rr5.jpg

matteu

Si ya se viene 2 minutos y estara, disculpas por no ponerlo antes pues tuve algunos problemas, epro ya viene 2 minutos y ya esta jeje, gracias por pasarte, saludos.

felipe16

Jajaja, y podria ser jaja, veremos pronto a que vino, sobre lo del partido, si que fue merecido, llegamos bastante mas sobre todo en el tiempo extra, pero finalemnte lo importante es que ganamos el titulo y queda solo celebrar jeje, VIVAAAAA!!!! xD Gracias por pasarte por aqui, un saludo.

• Autor

jp1rr5.jpg

Finalmente arribo el fichaje mas esperado por todos.

El jugador Aleman firmo contrato por 3 años con el Villarreal.

podolski-alemania-dest.jpg

Despues de largas negociciones entre ambos clubes y los jugadores en cuestion, se ha confirmado finlmente el jugador que llegara a cerrar la plantilla del Villarreal, se habia visto durante el partido de supercopa a Lukas Podolski en las graderias del estadio Luis II de Monaco mirando el partido animadamente, como mirando sus futuros nuevos compañeros, y puede que asi sea, pero no de momento pues en una entrevista pocas horas despues de finalizado el encuentro, dejo en claro que no habia nada de cierto en lo que se hablaba de que el seria nuevo fichaje del Villarreal, diciendo "No he tenido conversaciones con el Villlarreal desde hace algunas semanas, existieron contactos, pero prontamente se disolvio todo, me encantaria ir alli algun dia, pero por el momento creo que no hay nada" luego de estas palabras, se le pregunto entonces por que estaba en Francia y mirando el partido justamente del Villarreal, y dijo "Fui a hacer algunas publicidades con algunas firmas que tenia comprometidas, ademas de ir a un programa de Television al cual me invitaron, aprovechndo que estaba alli, fui a ver el partido, buena victoria del Villarreal eeeh!" finalizo el joven delantero del Bayern Munich.

Despues de esto, nadie sabia si el chico hablaba en serio o no, por lo que no se quiso adelantar nada hasta este dia en que se le vio llegar an el aeropuerto de la ciudad al gran delantero Aleman de 30 años, Miroslav Klose, el experimentado delantero tiene unos numeros temibles para cualquier defensa pues ha marcado practicamente en la mitad de los partidos que ha jugado (promedio proximado de 0.52) y la pasada temporada marco 29 goles, de los cuales 8 fueron en Copa Uefa, el traspaso le costo al Villarreal el desembolsar 12 millones euros mas la ficha de Bruno por la totalidad de su pase, los mismos 12 que el Bayern habia cancelado un año antes al Werder Bremen, y pasara a cobrar 70 mil euros semanales hasta el 30 de junio de 2011, a su llegada dijo que queria quedarse hasta el final de su contrato en el club y que le gustaria poder obtener todos los titulos que pueda y para eso iba a trabajar con todo "fue un buen año en lo personal el que tuve en el Bayern Munich, pero en lo colectivo no pudimos ganar nada ni obtener la clasificacion a Champions, cosa que me dejo tremendamente desilusionado, ahora en el Villarreal espero obtener todos los titulos que siempre quise" fueron las palabras del gigante de 1.82 metros.

Por ultimo, JPGood se encontrabaen una nube luego de poder lograr el fichaje de klose, pues dijo que necesitaban un jugador de este tipo, y lo comparo con Van Nistelrooy, diciendo que la delantera definitivamente era de las mas fuertes de la liga y de las mas completas, pues tenian jugadores de todas las caracteristicas, 9 de area cabeceador y jugadores que se mueven por todo el frente de ataque sin ser una referencia de area, en clara alucion a Vela, Zarate y Nihat, consultado sobre las verdaderas posibilidades de ganar la liga, Good dijo que "la plantilla es de las mejores, pero debemos hacer equipo, cosa que de momento se esta logrando, hay que mantener el rendimiento y tratar de no cometer errores", fueron las palabras para cerrar la conferencia de prensa.

Asi se termina el culebron del verano en el mercado mundial, Klose era el fichaje mas esperdo por todos.

klosefotoqy6.jpgklosefotodm6.jpg

*Miroslav Klose, Bota de Oro de alemania 2006, llega para ganarlo todo con el Villarreal.

Noticias de ultimo momento

flechita.gifBruno se fue contentisimo por separrse finalmente del manager JPGood, diciendo que ahora si podra tener la continuidad que nunca tuvo.

flechita.gifAumento muchisimo las ventasen camisetas debido a la llegada del crack y los financistas del clu y dirigentes se frotan las manos debido a esto.

flechita.gifEl Villarreal recibio 725 mil euros por ganar la Supercopa de Europa.

flechita.gifLa directiva, un idolo como Pellegrini del club, y todos los hinchas estan en una nube luego de conseguir el segundo titulo de la historia del Villarreal y no se quedaron en elogios hacia Good, diciendo que creian que era uno de los mejores managers en la actualidad, que dirigia en España.

flechita.gifTomas Ujfalusi, rechzo la oferta de cesion al Udinese por lo que permanecera en el equipo de reseva hasta el proximo mercado, donde se le pueda colocar en otro equipo.

flechita.gifUltimo dia del periodo de fichajes, y muchas ofertas de cesion han llegado por Mauro Zarate, las cuales fueron rechazadas todas debido a que el manager cuenta con el, por otro lado llego un interesantisima oferta por Nihat por parte del Inter, de 18 millones, la cual se negocio llegando a los 40, nos reenviaron la oferta que finalmente fue desestimada por el tecnico Good, diciendo que era uno de los jugadores mas importantes del equipo.

Editado por jpgoody

Alfinal termino siendo Klose xD yo pensaba que iba a ser Podolski xD. Gran fichaje, lo pondras en el lugar de Cavani?

Ahhh, se me olvidaba felicidades por la Supercopa ;(

Editado por .tC

Seeeeee sabia que no me fallarias, adoramos a Klose y aqui marcara los mismos o mas goles que Rossi, buen negocio che =D, sabias que tenias que ficharle a el, confiabas en mi xD

Salu2.

bueeno al final klose... cualquiera de los dos te podria servir aunke yo soy mas de podolski jejej ahora solo falta saber si se adapta bien al futbol español... enhorabuena por esa gran eurocopa y a seguir aciendo grande al villarreal

Gran fichaje de Klose,me lo imaginaba xD.

40 M por Nihat...eran bastante...Yo hubiese aceptado teniendo en cuenta que Vela y Maurito son unos jugadorazos pero esta jugando muy bien y eso es verdad!.

Impresionante plantilla...luego me podrias pasar la ficha del Defensa lateral derecho plz xD?...siempre me encanta consultar fichas y eso jaja...

saludos y espero no joder tanto jaja

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.