Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Senna descartado joder...

PD: Mandeme eso que me dijiste para saber lo de las camisetas

GRACIAS

Terrible plantel el que te gastas, es muy fuerte sobretodo en mediocampo.

En porteria tienes dos grandes, Ochoa uno joven y con potencial en la actualidad... y por otro lado Adán un porteron a futuro.

Me gusta mucho tu equipo.

Está para campeonar.

PD: Feliz Cumple TATA y a ratos Dr. Amor

el quinto delantero sera Martin Caceres

Yo no diré nada si tu quieres utilizar un defensa central como delantero xD

Espero que vaya bien, ya me tenias ansioso yo sin saber nada de la plantilla :D

Ojo, que como no superes al Valencia en la liga puede que me de algo!

Editado por Lexter

Goody dimision, estas chocheando, no te acuerdas de las cosas, y aqui no queremos viejos :D, felicidades

Salu2.

PD: Aqui no faltaba un fichaje o algo de eso xD?

Goody dimision, estas chocheando, no te acuerdas de las cosas, y aqui no queremos viejos :D, felicidades

Salu2.

PD: Aqui no faltaba un fichaje o algo de eso xD?

x2

retirate a tus cerca de 80 años, ya no estás en edad de hacer tanto ajetreo xD

que equipazo que tenemos

y q camisetas jajajaja

una lastima lo de fmsite.net jaj

saludos suerte

grandisima plantilla con muy buenos nombres que se espera que funcionen y lo haran... como no se salga klose sacare pañuelos y pedire a podolski :DxD bueno esperemos que toda vaya bien y que logremos alguno de los tres titulos sino varios...

Menuda plantilla tenemos, quizás faltase un lateral más por cualquier emergencia, pero por lo demás tenemos equipo para cosechar títulos. Destaco más la delantera que a pesar de la marcha de Rossi, tenemos a Klose y a Nihat, que seguro formaran una dupla temible. Que tiemblen los demás equipos. Un Saludo!

Tal vez con un lateral más la plantilla sería perfecta, pero bueno, el equipo es una máquina y esperemos arrasar esta vez con todo lo que juguemos.

Saludos

Un gran plantel , de lujo comparado con el que tenias cuando llegaste al club , tal vez el unico reproche sea que si pierdes 2 o 3 hombres claves se sentira una diferencia , aunque igual es muy completo y te da grandes variantes , incluso para jugar con 3 defensores ;)

Buah, tenes un equipazo. Si no salis Campeón de Liga, Copa, y Champions con esto, es para matarte ;) ;). No pero, por lo menos de Liga o Copa, sí ;).

Por lo que veo, trajiste a Klose, tal y como te pedia yo, jejeje.. A ver cómo funciona en su primera experiencia en el fútbol español !!!..

Mucha suerte, crack! ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.