Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

En Champions estamos de 10, si seguimos asi ganamos la orejona de p á pa xD

y en la liga muy bien tambien, lastima el empate del Celta, pero x suerte seguimos prendidos ahí arriba. xD

saludos y suerte

Sigue asi crack que nos llevamos la champions!!! buen empate ante el barça. Suerte y sigue asi, te seguire asiduamente ahora que tengo tiempo.

Debo reconocer que cuando dijiste que jugando mal empatamos con el Barça, me alegré mucho, ya que este es un cuadro que odio, pero me encanta que el otro equipo quede muy enojado diciendo que merecían los tres puntos y que el rival jugó mal jajaja, prefiero ganar/empatar asi que con goleada y siendo merecedores del triunfo. Buen ritmo estás llevando, y tocando madera, quiero comentar que por suerte no sufrimos lesiones de mayor consideración jaja.

Un abrazo!

• Autor

villarrealcabeceracopiadf5.png

Lexter

Si, ya estamos en la otra ronda de Champions, ahora un empate y quedamos como primeros de grupo, vamos por ello, en cuanto al partido ante el Celta, fue una porqueria verdaderamente, no respondieron las individualidades y menos el juego colectivo, eran puntos que no se podian perder pero ya fue, y ante el Barça, si bien no era lo ideal, se consiguio un empte que lo tomamos como bueno por como se dio el partido, debimos perder realmente, vamos bien, se nos vienen partidos complicados, a ver como los sorteamos, saludos y gracias por pasarte.

Rio

Si, se nos corto la racha de victorias, y trajo como consecuencia el que nos alejamos un poco de la disputa, el Madrid la verdad es que esta muy fuerte, hay que esperar a que tengan algunos tumbos, pero como van, esta complicado, Ochoa esta en un gran nivel, se ha ido afirmando poco a poco y se muestra realmente solido atras, de hecho somos un de las vallas menos vencdas, y el Gol de Xabi no lo paraba ni Buffon mas Casillas xD y si como dices nos vengamos de gran manera de ellos, ganamos gustamos y goleamos, que se jodan SI! xD respecto eso de ser nuevamente la sorpresa, se estan dando las cosas ms o menos como lo fue aquella vez anterior que participo este equipo, primeros de grupo y siendo sorpresa, ojala podamos reeditar eso que logro quel equipo, y bueno, el partido ante el Barcelona fue raro, jugamos de maravillas hasta que metimos el gol, despues de eso desaparecimos realmente, una lastima, pero pudo ser peor, lo merecieron, pero la defensa y Ochoa estan realmente muy bien, somos un equipo fuerte y como dices es la clave de un campeon, aunque aun estamos lejos de lograrlo, saludos amigo, suerte en tu historia que la sigo tambien jeje y un abrazo.

Maxios

Si, sobre todo ese partido ante el Celta, creo que debimos ganarles pero jugamos mal y fue muy decepcionante el nivel, pero parece que el tecnico de ellos era un tal Maxios por lo que me doi por conforme xD y si, como dices, excelente todo en Champions, psando sin contratiempos como pense desde el principio, aunque se nos halla complicado ahi entre medio, queda un partido y debemos ganar para quedar lo mas arriba posible en la tabla de primeros, que vamos por la Champions, lo dudo jeje, pero tratremos de avanzar lo ms posible, saludos y gracias por pasarte, un abrazo.

Noslu Sunep

Concuerdo con lo que dices, estaba todo dentro de los planes, salvo ese empate ante el Celta, jugamos mal y bueno nos alejamos del Madrid que se muestra imparable, ya nos tocara en contra de ellos, veremos si lo podemos ganar, sino se nos complica aun mas, aunque queda bastante aun, bueno lo del estadio por fin se termino y podemos albergar 28 mil personas xD saludos y gracias por pasarte.

Mapashito

Si, fue un buen mes dentro de todo, no creo que sea malo, conseguimos los resultados esperados, salvo ese empate ante Celta, nos lejmos un poco de la punta, pero esperemos poder ganarle al Madrid para poder ponernos a la par, aunque el Madrid viene muy fuerte, veremos como se nos dan los siguientes partidos, saludos y gracias por pasarte.

JP Angel

Jajaja, aun es muy pronto para decir lgo asi y creo que estamos lejisimo, aun no jugamos contra los Manchester, Chelsea, Milan, Inter, etc.. cundo le ganemos a uno de esos rivales bien, creo que podremos decir que estamos para algo mas, de momento hemos clsificdo, en un grupo complicado pero en el que creo somos superiores al resto, no muy pero si superiores y lo demostramos, y en liga como bien dices, vamos bien, ese empate nos aleja un poco del Madrid, pero lo demas va muy bien, saludos y gracias por pasarte.

Ruben7s

Trataremos de seguir asi, pero llevarnos la champions, falta mucho para poder pensar en eso, esta temporada al menos lo veo muy dificil, en liga vamos bien y ese empate entraba dentro de las posibilidades mque mas me gustaba jeje, y como se nos dio, fue un puntazo sin dudas, y bueno, te cobrare la palabra entonces jeje, espero verte seguido por aqui y que te guste la historia principalmente, saluds y much suerte ahi en Las Palmas xD

Raymon

Jajaja, ya somos 2 xD tal como dices fue, ellos merecieron mas y nosotros jugando mas o menos le sacamos un empate, asi es el futbol jeje, ahora yo al menos prefiero golear jugando bien sin dudas, pero nte los grandes se disfruta de otra manera este tipo de resultados sin dudas, estamos en un gran nivel realmente, esperemos poder mntener el mismo, y en cuanto a lesioes, tuvimos la de Cani que estara en unos 2 o 3 meses mas y alguna que otra lesion chica que no merece la pena comentar, como la del Maxi que no pudo jugar ante el Barça, saludos y un abrazo, esperemos que no nos dejes botados sin tus historias una vez que acabe el bendito mundial xD saludos.

No fueron buenos partidos. Y te hago una crítica, me parece que se te subieron los humos un poquito con el tema de que sos el mejor equipo y hay que ganar: cómo es eso de que le empatás al Barça? xD xD xD

Ya por suerte la espera terminó, en cualquier momento se viene la partida xD

Casi se me escapa una lágrima con tu comentario xD

Un abrazo amigazo...

• Autor

villarrealcabeceracopiadf5.png

gaby_expulsado

Jjaja, no fue el ideal, pero tampoco podemos ganar siempre, ojo que esas palabras no son mias eeh xD empatarle era un buen resultado, pero ante el Celta creo que fue malo, pero ya esta, esperemos retomar el nivel mostrado en la primera parte del mes.

Y si, la espera por fin termino, te lo dije porfiado jeje, esperemos que sea pronto, eso de la lagrima xD andaaaaa!!!! jajaja, saludos amigazo, esperemos que bajes pronto el juego con tu banda ancha y ya sin banda angosta xD te gusta la banda te pille!!! jajaja, un abrazo.

• Autor

villarrealcabeceracopiavb3.png

Resumen del mes de Noviembre.

Tabla de posiciones.

tablanoviembreta1.jpg

Tabla de Champions Grupo "A"

tablagrupoaks4.jpg

Resultados.

resultadosnoviembreem2.jpg

Vista del manager.

Buen mes, se dio mas o menos la logica de lo que esperabamos, ganamos 4 partidos de los 6 que jugamos en el mes y los otros los empatamos, en Champions 6 de 6 y en liga 8 de 12, igual se hechara de menos un poco los puntos dejados contra el Celta, que creo debimos ganar por todo lo que es la plantilla del Villarres y lo que es la de ellos, estamos a 5 puntos del Madrid, pero aun con un partido menos, no esta mal y podriamos quedar a 2 de ellos hipoteticamente si ganamos el partido que nos falta, ademas estamos clasificados en Champions y podriamos sellar el primer lugar en la ultima fecha con solo conseguir un empate.

Respecto a la liga en general, ya se ven quienes seran los equipos que lucharan hasta el final por el titulo y tambien por ir a Europa y pelear por el descenso, aunque aun esta todo muy apretado, de a poco se ordenan los equipos, Zaragoza, Espanyol, Sevilla y Atletico son los equipos con mejor pie de cara a la clasificacion a las copas de la proxima temporada y los 3 de arriba parece que son inamovibles, por otro lado el Nastic parece condenado al descenso, a no ser que cambien muchas las cosas, en tanto el Mallorca, Osasuna, Murcia y algun otro equipo mas, lucharan ahi abajo por no descender, veremos como se van dando las cosas.

Respecto a lo que se pedia el mes anterior, no cumplimos el objetivo en liga pues ese empate ante el Celta nos corto las aspiraciones, pero en Champions cumplimos las especttivas y aseguramos ese pase a los octavos de final, habra que ver si logramos quedarnos finalmente con el grupo y tambien si podemos aguantar arriba en la tabla de la liga.

De la Liga.

La Sorpresa.

El Zaragoza, esta cumpliendo una gran campaña, aguantandoel ritmo de los punteros, a estas alturas clasificado a Champions si es que acabara hoy la liga, se acerca mes a mes a los puestos de avanzada y el nivel que demuestra es ideal, veremos si les alcanza para aguantar las presiones de los equipos que viene de atras.

La decepcion.

El Gimnastic, nadie dijo que seria facil, pero no haber conseguido ganar aun un solo partido, es mucho menos de lo esperado, se veia como un candidato al descenso si, pero hoy son un equipo descendido y tienen que cambiar mucho las cosas para revertir lo que parece sellado, 4 empates y 10 derrotas es el saldo de un equipo flojisimo.

Del Club.

La Figura.

Mauro Zarate, no hubo ninguna figura descollante durante este mes, pero hay que destacar el gran nivel prersentado esta campaña por Mauro, que siendo el cuarto delantero se ha hecho un nombre y ha aprovechado mucho las oportunidasdes que se le han dado, este mes marco 3 goles y en anteriores marco otros, pero sin dudas que ha metido goles importantisimos como ese que nos da la victoria ante el Rangers y que nos asegura la clasificacion, espero que pueda mantener este nivel por que sin dudas que no deja dudas de que es un sustituto de lujo para los delanteros titulares presente espectacular y un futuro inmenso..

mauro.jpg

Mauro Zarate

Figura del equipo y jugador destacado del mes.

Calendario del mes de Diciembre.

calendariodiciembreef8.jpg

Vision del Manager.

Se nos viene un mes bastante liviano en cuanto a partidos a jugar, solo 5, en liga comenzamos con el Murcia en unos pocos dias y debemos ganar si o si este partido por la moral y para no perder mas puntos en nuestro objetivo de alcanzar al Madrid, rival que enfrentaremos en el siguiente partido, del que espero al menosun empate pues una derrota practicamente nos dejaria fuera de pelea, aunque aun queda muchisimo tiempo para el final de la liga, por ultimo la Real Sociedad y el Osasuna, uno viene recien ascendiendo por lo que deberiamos gnarles solo por esa razon y el otro viene mal y peleando solo por no descender, tambien espero victoria y sin muchas complicaciones.

En Champions nos queda solo el partido final, se jugara en Portugal y ante un rival que querra ganarnos por que sino tienen el riesgo de que si el PSG gana, quedan fuera de la competicion, y nosotros por nuestra parte queremos ganar o empatar pues nos aseguraris el primer puesto en la fase de grupos, lo que supondria un rival mas facil en segunda ronda, veremos como se nos da.

En puntos:

Liga:
9 o 10/12 puntos.

Champions League:
1/3 puntos.

Una pena que el Madrid se nos haya alejado un poco, pero ahora tenemos un mes a mi parecer accesible y la posiblidad de descontarle puntos al jugar con ellos... además d econtar con un partido menos.

La cosa es ganar los partidos que vienen, de los cuales más dificiles me paren obviamente el Madrid y el Osasuna. No dejemos que se nos alejen!

En la Champions ya clasificados, haber si sacamos puntos en la visita a Portugal para definir el grupo en nuestro favor.

Bien Zarate, un delantero que es de mi gusto en el juego... siempre suele responder y ahora como me dijiste alguna vez ya se tomo el cupo de 3º delantero.

Suerte en los partidos que vienen, y a ganar los ganables xD

PD: Recuerde que usted también fue demasiado mamón xD

Editado por alvarito

se acabo el mes y ahora ahi que seguir invictos otro mesecito mas... murcia, real sociedad son rivales asequibles para acercarnos al rela madrid siempre y cuando se consiga un buen resultado en el bernabéu... solo pisaremos casita para ganarles al oporto asi que la gira de diciembre promete ser apasionante, saludos crack y a por ellos

Terceros con un partido menos, esperemos ponernos segundos xD Vamos que podemos y luego ya a pensar en la Champions

Me alegra ver que los delanteros jovenes estan teniendo un buen momento como en el caso de Mauro , en cuanto al mes que se viene creo que es facil y sin partidos importantes salvo el choque clave contra el Madrid donde aunque aun no se decide nada se puede marcar una tendencia xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.