Jump to content

Respuestas destacadas

Me sumo a tu historia!

Se nos viene un mes bastante facil, exelente temporada estamos haciendo, en Liga y Champions :rolleyes:

segui asi.

xD

vamos por la champions y la liga, ojala se de.jeje

saludos

Todo muy apretado arriba , tal cual se pensaba los 3 equipos grandes luchando con todo por la liga , el mes tiene dos partidos claves a mi gusto , en especial la visita a Sevilla que sera decisiva y despues el Depor con el que no debemos descuidarnos , despues queda solo sumar :rolleyes:

Un gran mes tuvimos y sin duda debemos seguir ganando en la liga si queremos tener la punta.

En champions fuimos la revelación y sin duda que debemos ilusionarnos con el gran paso.

Saludos crack!

El mes mejor no pudo ir, en liga estamos tan solo a un punto de Real Madrid y Barcelona, y tenemos muy buenos números en general. En Champions salimos primeros de grupo y supimos recuperarnos del batacazo del PSG, esperemos tener suerte en próximo sorteo. El mes siguiente en relación a los partidos, destaca el partido contra el Sevilla ya que los demás son contra rivales de la zona baja. Vaya el jugador del mes no fue otro que Mati, el jugon!! La verdad que el Chileno, esta demostrando lo que es un crack. Haber que tal se nos dan los próximos encuentros.

Como tus post:

Venimos bien, esperemos que podamos alcanzar pronto la punta ya que están alli... por ahi vi un par de empates pero increible lo que venimos haciendo.

Se viene un mes algo facilito, esperemos sea el mes para tomar la punta.

Una cosa, hoy a las ruleteras se las come la U

:o

Hahaha nah, que gane el que sea... por ahi ese resultado no me va ni me viene.

Quiza por ahi porque no, se dijo que yo quiza talvez a lo mejor... era de la U pero nah.

W

E

C

O

Me despido, saludos.

PD: Gana el Everton te mando al Xoro Mota a la casa xD

Editado por alvarito

las cosas estan saliendo muy bien pero la hinchada pide un titulo!!!

jaja saludos

Sigues vivo en las 3 competiciones sigue así y ve a por todas, no te fíes de los equipos pequeños en la copa del Rey que pueden dar la sorpresa aunque no creo porque ya es a ida y vuelta. En la Champions tocó el Werder que espero que no sea problema para pasar a cuartos. En liga vas muy bien manteniendo esa estrecha distancia estoy seguro que los alcanzarás.

Editado por Ruben7s

Me parece recordar que en alguna historia por coeficiente UEFA, a Spain sólo le adjudicaban 3 plazas para Champions,

tú que tienes una partida corrida, puedes confirmar si es tu caso?

Salu2 y a seguir así.

• Autor

villarrealcabeceracopiadf5.png

losdeabajo

Si, esta bien, pero al menos empato un partido este mes :P el Osasuna perdio todos y es un resumen de mes, y si, lo estamos haciendo realmente bien, peleando ahi en todo y con buenas armas, pero la lucha es larga y queda muchisimo aun, respecto al Madrid, este mes creo que fue de los peores de esta temporada, perdio la ventajka que tenia y por contrapartido, el Barcelona nuevamente se metio ahi arriba a pelear, ya veremos como se sigue dando todo, saludos y gracias por pasarte.

Bueno pues, bienvenido entonces, como bien dices, se nos viene un mes facil, aunque solo en el papel, estos equipos suelen meterse atras y complicar a cualquiera, en general la temporada realmente es buena, esperemos seguir asi en todas las competiciones, saludos y bienvenido nuevamente, un abrazo.

juank2k

Y esta complicadisimo, me conformo solo con la liga jaja, ya veremos como se nos dan las cosas, saludos y gracias por pasarte.

Noslu Sunep

Si, asi esta todo, apretadisimo, y me imagino que seguira asi todo, los 3 grandes??? cuando el Villarreal fue grande??? jajaja, estamos en camino a llegar a eso, pero nos falta muchisimo aun para serlo, concuerdo con lo que dices de los partidos claves, creo que sobre todo el del Sevilla sera mas cmplicado por lo que es ese club, por mucho que no venga bien, aunque finalmente se ha demostrado que los equipos chicos suelen complicarnos de sobremanera, veremos como nos va entonces, saludos y gracias por pasarte.

Sgt. Pepper

Un buen mes diria yo jeje, si le ganabamos a la Real Sociedad hubiese sido un gran mes, debemos seguir ganando la mayoria de los partidos para poder hacernos con la punta, en Champions hicimos una gran primera ronda, nose si revelacion pues venimos de ganar la Uefa, que no es menos, igual da para ilusionarse, pero con mesura, no estamos como para ganar la champions, o eso creo, saludos y gracias por pasarte.

Rio

SI, pudo ir mejor, pero no pudimos ganarle a la Real Sociedad jeje, estamos ahi a uno de los punteros y debemos apretar con todo para poder alcanzarlos, en cuanto a la Champions, quedamos punteros con una gran fae de greupos y ahora vamos por el Bremen, ese fue el sorteo o me hablas del sorteo de las proximas rondas? xD si es asi, gracias por la fe jeje, respecto a lo que dices del mes, si que el partido importante es ante el Sevilla, que a pesar de no venir muy bien, nos puede hacer pasar un mal rato de seguro, ahora los demas equipos a pesar de ser "malos" siempre nos pueden complicar con esos cerrojos defensivos que colocan, el Mati jugon sin dudas, lo elegi en un mes donde no se destaco nadie de sobremanera, pero el lo hizo muy bien a pesar de esto, pensando ademas que no juega en el centro donde realmente lo hace bien, saludos y gracias por pasarte, ya veremos como se nos da el mes.

alvarito

Si, es un gran estilo sin dudas xD no dudo tampoco en decir que me tienes envidia por el :) quien es tu padre weon??? :)

Y si, estamos muy bien, luchando en todo lo que nos toco competir hasta ahora, y habra que seguir asi, un par de malos resultados no significan nada, aunque uno bueno de esos, significaba la punta de la liga :) esperemos poder lograrlo en este mes y no soltarla mas, es la idea.

Sigue tirandole mierda a mi equipito que mientras mas nos quieres bajar jeje, ganamos, sigue sigue, que se que en el fondo vas con mi equipo :blink: jajaja muy buena macedo zadas xD o marcerdo jajaja.

Es mi vida ya? xD la puta madre y dehja de decir tonteras que despues no me deja postear por exceso de xD.... xD

Adios HdP :) , un abrazo.

bautista

Si, estan saliendo muy bien, los titulos?? ya se vera si los podremos pelear, estamos recien a la mitad :D saludos y gracias por pasarte.

Ruben7s

Si, ahi estamos en los 3 frentes dando batallas, queda mucho aun, veremos si tenemos la posibilidad de ganar uno, eso lo tenemos claro, nos complican mucho los equipos chicos, aunque la ULP no creo que nos pueda dar mucha batalla, mas pensando en la ventaja que le sacamos en la ida, en cuanto a Champions, el Bremen sera un duro rival, pero que seguro podemos pasar si jugamos a un buen nivel, veremos como se nos da eso, aunque falta un poco aun, y en liga, creo que ahi esta nuestro maximo objetivo esta temporada y estamos ahi cerquita del Madrid y el Barça, ojala nos alcance para campeonar, saludos y gracias por pasar, un abrazo.

Corto Maltes

Mmm, la verdad termine solo una temporada y España cuenta con 4 cupos, 2 directos y 2 a la previa de Champions, no recuerdo haber visto una partida asi como me dices que la viste en alguna historia la verdad, no puedo responderte si es asi desde lo que yo se, trataremos de seguir cpor este camino sin dudas, saludos y gracias por pasarte por aqui.

• Autor

villarrealcabeceracopiavb3.png

.::MES DE ENERO::.

Parte I

marca2.gif

Se avanzo, ahora a superar lo hecho la anterior temporada.

El Villarreal cierra la llave con un 8 a 0 en el global y espera rival.

Goles.

balon_prensafutbol.gifMinuto 01: Marquitos [Villarreal]

balon_prensafutbol.gifMinuto 15: Carlos Vela [Villarreal]

balon_prensafutbol.gifMinuto 47: Juan Roman Riquelme [Villarreal]

balon_prensafutbol.gifMinuto 51: Mauro Zarate (penal) [Villarreal]

balon_prensafutbol.gifMinuto 59: Mauro Zarate (penal) (penal) [Villarreal]

Comentario del partido.

Gran partido del Villarreal, no habia mucha resistencia en frente pero habia que jugar y ganar y se hizo de gran manera, el equipo de reservas responde de gran manera y sin dudas que todos los jugadores estan en un gran momento, destacaron todos los jugadores y Zarate de sobre manera, marcando por duplicado, aunque fueron penales, ademas se los hicieron a el y asistio a Carlos Vela en el segundo gol del equipo, clasificados a los 8vos de final de Copa del Rey.

La Figura.

Mauro Zarate, marco dos goles en el encuentro, ademas fue asistidor en el gol de Vela, gran partido del argentino.

Noticias de ultimo momento

flechitaIndice.gifSe realizo el sortero de octavos de final de Copa del Rey, y el Villarreal salio emparejado contra el Racing de Santander que milita esta temporada en segunda division, los partidos de ida se disputaran en una semana mas y la vuelta en 2 semanas, aqui todos los emparejamientos:

8vossorteomi9.jpg

flechitaIndice.gifDebido al pase de ronda del Villarreal, se han debido retrasar algunos partidos ya calendarizados, por lo que el nuevo calendario del mes queda de la siguiente manera:

nuevocalendarioeneroeu5.jpg

El partido del Sevilla se corre para dar lugar al partido de ida ante el Racing, si se sigue avanzando en la competicion, este calendario podria sufrir un nuevo cambio.

flechitaIndice.gifEl Villarreal anuncia que se llego a un pleno acuerdo con 4 jugadores que llegarian al final de esta temporada, todos muy jovenes, llegan a reforzar al filial, se trata del arquero Oier Olazabal, proveniente del Barcelona, Pichu Atienza que viene del Atletico de Madrid, Sergio Tejera que proviene del Chelsea y Gael Etock que tambien llegaria desde el Barcelona.

flechitaIndice.gifPor ultimo, Cani completaba su ultimo partido con el Filial para reintegrarse al primer equipo, pero sucedio lo impensado y es que se ha vuelto a lesionar, esta vez estara fuera del equipo por dos meses, lo que trastoca los planes de Goody en cuanto lo tenia plenamente considerado en la serie de partidos que se venian.

lesioncanifk7.jpg

PP:

flechita.gif

Clickando en los nombres de los equipos, podran ver las formaciones y cambios hechos en el partido.

flechita.gif
Clickando en el resultado, se veran los datos del partido.

flechita.gif
Clickando sobre el numero de fecha jugada veran todos los resultados.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.