Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

villarrealcabeceracopiavb3.png

Resumen del mes de Febrero.

Tabla de posiciones.

tablafebrerovt0.jpg

Resultados.

resultadosfebrerowh8.jpg

Vista del manager.

Uno de los peores meses desde que llegue al equipo pase este febrero, perdiendo tres partidos y ganando cuatro, pero en liga no fue del todo malo, a pesar de que perdimos por primera vez en mas de un año de partidos, ganamos los otros tres partidos de muy buena manera, y partidos complicados, marcamos 17 goles en esos 4 partidos, realmente impresionante , aunque tambien debo decir que nos marcaron bastante, 7 goles, obteniendo 9 de los 12 puntos que habin en juego, y manteniendo la punta con dos puntos de ventaja incluso con un partido menos jugado que el mas cercano perseguidor, en cuanto a las copas, la cosa no fua nada de bien, perdiendo en ambas por identico marcador 2 a 1 ante el Bremen en Champions y ante el Barcelona por la Copa del Rey aunque ambos encuentros fueron de visitante.

En cuanto a la liga en general, las cosas estan bastante estables ya, se han producido algunos cambios en las posiciones, como la baja del Espanyol o del Zaragoza, pero no muy graves y la recuperacion del Valencia que viene haciendo las cosas bien, habra una buena pelea entre esos tres equipos y el Atletico por ver quien jugara la Champions el proximo año, porque los tres de arriba estan firmes en sus posiciones, abajo las cosas siguen de manera similar, y la lucha se acentua en 4 o 5 equipos, este mes el Celta se metio de lleno en la lucha lastimosmente y el Nastic se quedo nuevamente, el que destaco fue el Osasuna que consiguio importantisimos puntos para acercarse a los de arriba aunque las cosas pintan dificiles para los 3 equipos que estan en posiciones de descenso.

Respecto a lo que se pedia a principios de mes, hemos cumplido en liga y podria decirse que tambien en copa del Rey, pero en Champions quedamos al debe, estamos obligados a ganar esos partidos pos las derrotas que tuvimos, cosa que no pint muy sencilla, obtuvimos 9 puntos y se pedian entre 8 y 10 puntos o sea que perfecto.

De la Liga.

La Sorpresa.

El Recretivo, cada ves se aleja mas de la zona de descenso, e incluso se acerca a los puestos de Copa Uefa, este mes fue casi perfecto, gano 3 partidos y empato uno, y se coloco en la novena posicion, a solo 5 puntos del quinto puesto, sin dudas un campañon de un equipo que todos veian en segunda division para la proxima temporada.

La decepcion.

El Gimnastic, su recuperacion del mes de enero fue solo un espejismo, perdio todos los partidos que desputo durante este mes, con grandes goleadas como la sufrida ante el Villarreal, queda mucho paño por cortar, pero me trevo a decir que el Nastic esta condenado al descenso desde ya, seria muy dificil su salvacion.

Del Club.

La Figura.

Miroslav Klose fue genio y figura durante este mes, marcando una impresionante cantidad de goles, se mete poco a poco en la historia del club a punta de buenas actuaciones, goles e incluso muchas asistencias, ya es el goleador del equipo marcando casi un gol por partido jugado, 30 en 32 encuentros disputados y con cuerda para rato, se perfila a ser el gran jugador de esta temporada en la liga, esperemos que siga con este rendimiento que cada vez es mas demoledor por parte del Aleman, destacar tambien el trabajo de Francisco Ochoa, que nos salvo de muchisimos goles este mes.

kloseNT_.jpgmemo_ochoa.jpg

Miroslav Klose y Francisco Guillermo Ochoa

Figuras rutilantes del equipo de este mes.

Calendario del mes de Marzo.

partidosmarzone6.jpg

Vision del Manager.

Mes complicado como todos en realidad, pero este por lo trascendental de los partidos que jugamos, las trescompeticiones y pendemos de un hilo en dos de ellas en las que estamos obligados a ganar, pero el mes en cuanto a la liga esta complicado de igual manera, comenzamos ante el Betis que esta peligrando en los puestos de abajo, por lo que una victoria se da como descontada que es de esperarsela, despues viene el clasico ante el Valencia, donde ganar es una obligacion solo por ser el clasico rival, seguimos con el Sevilla de visita, donde seguramente no se nos harnlas cosas faciles, a pesar de que el Sevilla no viene bien, creo que un empate seria una buena cosecha, para terminr contra el Almeria y Getafe en casa, donde espero dos victorias muy trabajadas.

En Champions jugamos el partido de vuelta ante el Werder Bremen, esta vez en el Madrigal tendremos que vernos las caras y espero una victoria y que ellos no nos marquen goles por que sino se nos complica el asunto, un 1 a 0 seria suficiente, pero tenemos armas para hecerles mas goles, y en Copa del Rey, espero una victoria, sea cual sea el resultado final de la llave (pasemos o no) seria importantisimo obtener una victoria al fin contra uno de los equipos mas fuertes del mundo, pero ya veremos como se nos dn las cosas.

En puntos:

Liga:
8 o 10/12 puntos.

Champions League:
un victoria por 1 a 0 o mas.

Copa del Rey:
un victoria por la minima o mas
:P
.

Jajaj

Se viene una seguidilla de partidos complicada

Pero por supuesto que vamos a ganar

:P

Un mes algo irregular, en copa y champions perdimos la primera batalla, pero viene la segunda y hay que demostrar que no estamos acabados.

Saludos!

Muy buen informe de los ex jugadores del club, parece que algunos tuvieron suerte en sus primeras temporadas pero sus edades, descensos, lesiones etc.. fueron determinantes en sus carreras y poco a poco acabaran pasando al olvido. Lo bueno que le deseamos lo mejor a los tres ya que dieron mucho por el club, caso de Javi Venta, ahora el mes pasado no fue todo lo deseamos que quisimos, y que destaque en el Mes Guillermo Ochoa, aunque Klose fue determinante con sus goles. Aun así en liga vamos lideres con unos cuantos puntos de ventaja sobre el Barcelona, lo que debemos es intentar convertir esa ventaja en otra mayor. En el próximo mes es más suave que el anterior aunque no quita que hay partidos importantes, pero creo que podemos hacerlo muy bien. Un Saludo!

hahaha que me dio risa la foto del Ochoa, más parece la foto de David Bisbal xD xD no pudiste buscarle fotos más gays al parcito ese :)

Tremenda la campaña, por ahi tenemos que seguir siendo firmes si o si, porque el Madrid no pisa los talones, a no descuidarse.

Y lo del recuento de que fue de... está bien bueno, eh? Pires que mala suerte ha tenido, el resto no me intereso xD

Un mes recomplicado el que viene, muy dificil en verdad... ojalá el equipo no decaiga...

Suerte contra el Bremen, Valencia y Barça.

Saludos

PD: Eran 4 o 10 en el estadio? xD

"Ave maría, ¿cuándo serás mía?

si me quisieras, todo te daría

Ave maría, ¿cuándo serás mía?

al mismo cielo yo te llevaría"

Jejej buena la foto de Memo !

uff se nos viene un duro mes que seria de deefiniciones ante el Barça y el Bremen pero estoy confiado en que podras ganar

Saludos

no fue el meor mes pero tampoco es para preocuparse demasiado... solo lo justo para remontar las copas en la vuelta... ahora bien la derrota contra el athletic no se puede repetir eee... ahora tocan partidos que se podrian considerar faciles contra betis, almeria y geta... despues el sevilla que siempre es complicado aunque confio en que los puedas machacar y luego las vueltas de las copas y el partido contra el valencia, en el que una victoria nos pondria muy bien para la liga.. suerte y a por todas!!

saludos!!

Iré integrandome a tu historia, valla que més te toca, y todo es importante, la champion: ganar o ganar, quizas tenemos un alivio por alli haber marcado uno en alemania, y en la liga valencia y barca, rivales directos al titulo así que tenemos que dar lo mejor de nosotros.

postdata. que gay salió el Klose en esa foto jajajajaja!

Excelentes resultados, menos por lo del athletic de bilbao. Se nos viene un mes dificil.

PD: Ochoa = Bisbal ;)

Ya se vio que no fue un mes facil porque perdimos varios partidos.

Deberemos ganar esos partidos de vuelta si queremos pasar de fase ojala asi suceda , me uno a eso de las fotos ;) ojala que nos balla bien en este mes que se viene

Salu2.

Si te pasas por mi historia, yo me tengo que pasar por la tuya y no ser tan gil ;)

Suerte en tus proximos partidos, Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.