Jump to content

Respuestas destacadas

jajksjaks la foto de ochoa... , super bueno recordar a los ex villareal...

tienes tremendo equipo!! , en el equipo que eliga en mi historia te copiare la contratacion de ochoa xD!

y parece que voy a ser el primero en la hoja 100 , felicitaciones xD

Editado por J.L. CHilavert

100 xD

Felicidades JP !

(L) Ave Maria (L)

Felicidades por las 100!!.. Sabes que la leo, aunque no posteo seguido =).

Espero que sigas asi, y hagas muchas paginas mas, con esta gran historia xD

• Autor

villarrealcabeceracopiadf5.png

MaRkItOs

Y si, se nos vienen muchos partidos muy dificiles todos, pero habra que hacer lo mejor posible y tratar de ganarlos todos, para poder conseguir alguno de los objetivos que tenemos, saludos y gracias por el apoyo xD un abrazo.

Sgt. Pepper

Que gran arenga :) fue un mes de los malos que hemos tenido en todo el tiempo que llevamos la verdad, como bien dices, perdimos las batallas pero no la guerra y tenemos que ir con todo a dar vuelta esos marcadores, ojala lo podamos lograr, creo que en Champions seria imperdonable no hacerlo, en Copa del Rey con una victoria me conformo, y lo digo si por que puede que ganemos y quedemos fuera, saludos y gracias por pasarte.

Rio

Pues gracias, tal y como dices, de a poco van pasando al olvido absoluto, y clro que se les desea lo mejor en la poca vid que les queda xD y si, como dices el mes estuvo lejos de ser lo que queriamos que fuese pero estamos en todas y queriendo pelear por todas, Ochoa y Klose sin dudas que fueron determinantes en este mes, uno tapo lo que pudo y fue posible casi sin fallos y Klose marco una gran cantidd de goles, ya devolvio todo lo que se pago por el, es un crck relmente y esperamos que siga el y Ochoa jugando tan bien, estamos lideres en la liga y trataremos de obtener alguna ventaja mas amplia aunque los de abajo vienen fuerte, el proximo mes se presenta como propicio quizas pra obtener buenos resultados, aunque hay partidos importantisimos como ante el Valencia y los de las Copas, que hay que ganarlos si o si, ya veremos como nos va, saludos y gracias por pasarte.

alvarito

Que grande que eres, un caudillo xD nombraste a Bisbal y pusieron hasta canciones xD que bueno tenerte por aqui denuevo, faltaba el toque femenino en mi historia y TU se lo das :)

Como bien dices estamos haciendo una gran campaña pero no podemos darnos ni un segundo de relajo pues los que nos persiguen estan realmente muy cerca, asi que deberemos apretar todo lo que se pueda y hasta el final de la liga, jajaja, si lo bueno es que gusto la nueva seccion, estos jugadores la verdad es que no importan demasiado pero ya se vienen los importantes que nos han dejado, una lastima lo de Pires, lo bueno es que fue lejos del Villarreal :) se nos viene un mes complicado, pero tampoco tanto, destacando el partido ante el Valencia y las copas, donde nos vemos obligados a ganar, pero ya veremos como salimos parados de esta, gracias por pasarte compita, un abrazo y culquier cosa aqui estmos xD fueron 4 nomas xD

losdeabajo

JAjajajajaja, no encontre otra de ese porte y cuando lo hice me daba lat editar un foto y eso jaja, se nos viene un mes medianamente complicado, pero definitorio asi mismo, ojala podamos dar vueltas las series de copas, eso se vere en breve jeje, sludos y gracis por pasarte.

Mapashito

Claro claro, comparto contigo, vamos bien despues de todo y tenemos muchas chances de seguir avanzando en todas las competiciones, la derrota ante el Athletic, me la esperaba jeje, son mi bestia negra, siempre me hacen grandes partidos y casi nunca me deja ganarles, por lo que no me preocupa demasiado xD vienen algunos partidos que deberiamos ganar sin problemas, aunque esto es futbol y siempre se dan inconvenientes y los partidos nunca son lo faciles que uno piensa, de todas formas espero ganarlos todos :) creo que lo dificil esta en eso de las copas, ante el Bremen espero ganar y pasar sin problemas pues seria bastante malo quedar afuera tan pronto y ante un rival que segun yo somos superiores, y ante el Barça pasemos a la final o no, espero ganar el partido, pero ya veremos como va eso, y el clasico ante el Valencia, pues hay que ganar si o si, aunque vienen en franca recuperacion, creo que estamos un escalon por encima de ellos, muchas gracias por pasarte, un abrazo.

Gian

Pues buenisimo, un agrado tenerte por aqui, bienvenido por supuesto, se viene un mes quizas no tan complicado del todo, pero si clave, jugamos las vueltas en copas ante el Barça y Bremen, de las cuales espero ganar los dos partidos, aunque sino pasamos en copa del rey no pasa nada, pero al Bremen debemos superar, y ese gol podria ser clave, en liga jugamos ante buenos rivales, pero que deberiamos superar a la mayoria aunque siemrpe sera dificil, el Valencia es el clasico y hay que vencerlos, al menos en esta etapa la hemos tenido en su contra, seguro haremos lo posible, Klose gay?? xD siempre pense que era asi jajaja, ni me fije en las fotos que puse, pero bueno es el toque humoristico jajaja, saludos y un gusto tenerte por aca, saludos.

.tC

Si buenos resultados en liga, pues ademas de perder ante el Bilbao, caimos en los dos partidos de copas, aunque tenemos chances de pasar de fases igualmente, ya veremos como nos va, lo del parecido pues asi nomas es xD saludos y gracias por pasarte, un abrazo.

Filth_FM

Pues completamente de acuerdo, deberemos hacer un gran mes y ganar los partidos sobre todo en las copas si queremos seguir con opciones de obtener alguno de esos titulos, aunque estara bastante dificil, lo de las fotos pues estan gay ambos la verdad, y Ochoa es igualito a Bisbal, pero ni me di cuenta cuando las puse xD saludos amigo, un abrazo.

Joaquin858

Jajaja, no te preocupes, esto lo hago por diversion y para que si ustedes quieren la lean, si postean tanto mejor, pero no es mi fin hacer numeros xD gracias por lo de la suerte y bienvenido, saludos.

J.L. CHilavert

Jajaja, asi nomas salio xD si esta bueno saber que paso con ellos, tenemos un gran equipo capas de hacer grandes cosas, pero falta mucho aun, Ochoa es un grandisimo arquero sin dudas y ficharlo sera un acierto de cualquier equipo, y si, asi nomas fuiste el primero jeje, gracias por pasarte, un abrazo.

losdeabajo

Gracias pipe xD un abrazo y gracias por que dentro de todo sin ti por ejemplo no llegaba a las 100 jeje al menos no aun, saludos.

Pochin_GELP

Pues muchisimas gracias, se que la lees, no hay problemas con eso de que no psotees seguido ni nada, no es el fin hacer numero xD yo tambien espero lo mismo, ojala podamos llegar a tener tantas paginas como la tuya, gracias por lo de gran historia xD y por pasarte y por todo, un abrazo y saludos.

100!

Muy bien jpgoody, te felicito (y a la vez te envidio, porque de aquí a que yo llegue a las 100! uf... xD)

Espero que continues escribiendo más y más y más..., ya que me encanta esta historia y la leo siempre! Aunque no posteo muy seguido.

Saludos capo!

Editado por Joaquin858

• Autor

villarrealcabeceracopiadf5.png

Joaquin858

SII xD gracias por las felicitaciones, y no me envidies, la cosa es divertirse haciendolo y de a poco veras como crecera tu historia :ñam: tratare de que la historia dure lo mas posible o hasta que me aburra, cosa que hasta el momento no ha pasado y no creo que pase pronto xD un abrazo y no te preocupes por posterme xD si puedes o quieres esta bien, si la lees ya te lo agradecere, saludos y gracias por pasarte.

• Autor

villarrealcabeceracopiavb3.png

.::MES DE MARZO::.

Parte I

marca2.gif

Klose define un partido igualadisimo.

El Villarreal gana a domicilio a un muy buen Betis.

Goles.

balon_prensafutbol.gifMinuto 66: Miroslav Klose [Villarreal]

Lesiones.

LESION.gifMinuto 19: Branko Ilic [betis]

Comentario del partido.

Partido durisimo para el equipo amarillo, el Betis salio a jugar de igual a igual y nada de especular, mientras el Villarreal sorprendido solo se dedicaba a defender, el primer tiempo fue ampliamente para el conjunto sevillano, que se genero las mejores jugadas de gol y estuvo cerca de convertir pero que Ochoa estuvo excelente para no dejar que aquello ocurriera en tanto el Villarreal se acercaba timidamente a la porteria del Betis, pero no conseguia hacer pasar ningun tipo de peligro al meta Ricardo.

En el segundo tiempo la cosa no cambiaria mucho en los primeros 10 minutos, con un Betis que tenia mas tiempo el balon pero ya no era tan profundo como en el primer tiempo, ahi comenzo a jugar el Villarreal, Goody cambio de perfil a la delantera y a los volantes externos los puso de extremos con mucha llegada y se hizo sentir el atacante sistema de juego impuesto, y llego el gol pocos minutos mas tarde, Klose la mete a pase de Iniesta que lo dejo solo delnte de Ricardo, era el 1 a 0 y el Villarreal seguiria atacando, pero no conseguiria marcr mas goles, fue victoria y el Villarreal sigue arriba.

La Figura.

Miroslav Klose, marca un nuevo gol que vale 3 puntos, sigue prendido el aleman.

marca2.gif

El cuadro de Goody gana por la minima, Klose nuevamente letal.

El Villarreal da vuelta la serie ganando por lo justo.

Goles.

balon_prensafutbol.gifMinuto 26: Miroslav Klose [Villarreal]

Comentario del partido.

Buen partido el Villarreal, necesitaba ganar el partido para poder quedarse con la clasificacion y asi lo hizo nomas, el marcador de 1 a 0 era lo minimo que necesitaba el equipo, que asi avanza de ronda solo superando al rival por el gol de visitnte conseguido en Alemania, Klose sigue jugando de manera increible marcando goles claves, lo cierto es que el partido fue muy favorable para el cuadro amarillo, que llego durante todo el partido en muchisimas oportunidades pero que solo pudo marcar un gol, el Bremen por su parte solo atacaba la porteria del Villarreal de contragolpe, y sobre el final del partido con una presion importante y logrando crearse unas buenas oportunidades de gol, pero que no fueron aprovechadas, el Villarreal pasa de ronda y espera rival para cuartos.

La Figura.

Miroslav Klose, nuevamente marca un gol decisivo, crucial para la continuidad del equipo en la competicion.

marca2.gif

Los goles se hacen, no se merecen...

El Villarreal golea y el Valencia pierde y pierde opciones.

Goles.

balon_prensafutbol.gifMinuto 03: Nihat [Villarreal]

balon_prensafutbol.gifMinuto 11: Miroslav klose [Villarreal]

balon_prensafutbol.gifMinuto 29: Nihat [Villarreal]

Comentario del partido.

El partido se podria resumir en que 1/3 del mismo fue par el Villarreal y el resto todo para el Valencia, pero los primeros 30 minutos (el 1/3) fueron del Villarreal y en ese tiempo fue mortal para las aspiraciones del Valencia, marco 3 goles que sellaron el encuentro, el Valencia no hizo nada de nada en ese tiempo y la dupla goleadora provecho las oportunidades que se creo, despues de esos 30 minutos, el Villarreal se dedico mas a controlar el juego que atacar al rival, mientras el Valencia atacaba y atacaba, pero fallaba en la definicion, ademas de hacer que Ochoa se convirtiera en una buena figura, el Villarrel nuevmente vence en el clasico y sigue en el primer lugar de la tabla.

La Figura.

Nihat, marco dos goles y fue el habilitador de Klose en el tercer gol, excelente actuacion del turco.

Noticias de ultimo momento

flechitaIndice.gif Se realizo el sorteo de los cuartos de final de la Champions League, y como era de esperarse, no se esperaba un rival facil o mas accesible en esta instancia pues todos son igual de complicados, y bueno, pues ha salido emparejado con la Roma, cabe destacar la eliminacion del Manchester a manos del Barcelon y la del Inter a manos del Olympique de Lyon, aqui el sorteo completo:

cuartossorteooc3.jpg

flechitaIndice.gifUna buena noticia llega desde los medicos del club, y es que Cani, que ha pasado practicamente toda la temporada lesionado, ha vuelto a entrenarse a tope, esta vez se le dejara entrenando con sus compañeros del primer equipo y se procurara meterlo los ultimos minutos en proximos partidos, aqui la noticia:

vuelvecanicl4.jpg

PP:

flechita.gif

Clickando en los nombres de los equipos, podran ver las formaciones y cambios hechos en el partido.

flechita.gif
Clickando en el resultado, se veran los datos del partido.

flechita.gif
Clickando sobre el numero de fecha jugada veran todos los resultados.

Editado por jpgoody

Ufff que vital la aparición de Klose, ante el Betis y su ex-equipo para darnos el pase, de verdad que delanteros como estos que aparecen en momentos importantes siempre marcan diferencias.

Nihat también demostró que sigue encendido y se unió a la fiesta con Klose.

La Roma es un rival duro, pero a la vez "accesible" viendo los demás enfrentamientos.

Saludos!

klose klose klose fantastico comienzo de mes dandonos dos victorias importantisimas, sobre todo el gol que le metio a su bremen, aunque tanto aprecio no le tendria cuando decidio irse a munich jejej... la victoria ante el valencia simplemente espectacular con nihat recuperando la forma despues de esas molestias... a ver si se nos da igual la segunda parte del mes y seguimos vivos en copa... dentro de los rivales que nos podian haber tocado la roma es a mi parecer el mas facil de ganarles y el jugar primero en el olimpico nos beneficiara asi que a por todas crack!!

saludos!!

Importante victoria ante el Betis, quizás fuese por la mínima pero esos tres puntos son trabajados, ya que no nos lo pusieron fácil. Si no es Klose es Nihat, la conexion de estos dos jugadores esta siendo fundamental y es la base del ataque del equipo. El Alemán pone los goles y el turco asiste y marca. Conseguimos darle la vuelta al marcador al Werde Bremen, el gol que marcamos en su campo nos dio la vida jeje. Nuestro rival de comunidad,el Valencia, no supo como parar nuestro ataque y con un Nihat espectacular,los mandamos a su casa calentitos y con amor :ñam:. Un Saludo!

Excelentes tres partidos para seguir de 10!

La victoria frente al Betis fue algo ajustada pero pudimos salvarnos de lo que hubiera sido un empate o derrota, y por suerte se dio la victoria gracias a Klose que nos está salvando la plata ultimamente.

Contra el Bremen otra vez Klose nos hizo clasificar a cuartos, donde nos tocará un rival difícil como la Roma. Lo que me sorprendió de este partido fue al ver las estadísticas, tuvistes 22 disparos pero ellos tuvieron el 51% de posesión del balón, cosa que nunca creí que fuera a pasar xD.

Y por último frente al Valencia ganamos comodamente en casa, con un Nihat muy insirado haciendo dos goles y siendo la figura del partido. Aviso que los screen de la táctica del Valencia y los datos del partido frente al Valencia también no se ven, te digo por si queres poner que se vean, asi podre observarlos.

Recuperar la baja de Cani es algo muy bueno, ya que es un gran jugador y nos servirá para los próximos partidos. Me parece que Cani esta algo viejito xD, 27 años no es muy poco :ñam:.

Espero que sigas triunfando con el Villarreal y todos tus objetivos se cumplan!

Saludos y Suerte!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.