Jump to content

Respuestas destacadas

TOMA !!!!!!!

Pedazo victoria con el Liverpool !!!!!!!!! xDxDxDxD

Previsible derrota con el Man U.

Pero aun asi, 4 puntos de 9, jugando contra Liverpool y Manchester, siendo un equipo humilde, esta muy bien.

Altidore tiene buena pinta, podrias poner un Screen ?? :)

• Autor

fulhamfc-logo.gif

Barclays Premier League

fulhambolton.jpg

Perdimos a dos claves en nuestro juego: McBride y Jerko Leko. Sin ellos no fuimos capaces de acertar en la portería de un indolente Bolton que nunca llevó peligro. La verdad es que dan la sensación de ser 3 puntos perdidos estúpidamente. Volvió Bullard a pisar un campo tras 7 meses pero no tengo muchas esperanzas puestas en él por ahora.

Barclays Premier League

pompeyfulham.jpg

Partido muy triste pese a ser nuestra primera victoria fuera de casa en liga. Perdimos definitivamente a Jerko Leko para 4 meses y se nos va una clave en el centro del campo para estos partidos tan juntos de invierno. Es un golpe importante. No devolveremos la cesión para compensarle lo que ha hecho por el equipo. Esperemos que vuelva al 100%

Barclays Premier League

fulhambburn.jpg

Merecimos ganar pero nos costó una barbaridad conseguir el gol que nos daría la victoria. Fue un trallazo espectacular de Simon Davies desde su casa ante el que nada pudo hacer un Brad Friedel que nos había amargado el partido. El Blackburn lo intentó pero no pudo con Niemi.

Barclays Premier League

derbyfulham.jpg

Este Derby parece tocado por la mano de Dios. Está haciendo una temporada increible y se sitúan en puestos europeos con una plantilla muy floja. Omar Bravo se está saliendo por todos lados y lleva 20 goles en media temporada en liga. Es increible. Chutamos el mismo número de veces, pero cuando un equipo está en racha, entra todo. La defensa hizo un partido LAMENTABLE, para colgarlos a todos de un pino.

Barclays Premier League

fulhamnewcastle.jpg

Aunque el empate fuera ciertamente justo, es desagradable empatar así. Una buena definición de Healy nos ponía por delante pero a Geremi se le apareció la virgen y anotó el primer gol desde que es jugador del Newcastle con un disparo espectacular desde 30 metros. Somos muy duros de pelar en casa pero fuera nos cuesta una barbaridad, de hecho sólo hemos ganado un partido lejos de Craven Cottage (ante el Portsmouth).

Barclays Premier League

sunderlandfulham.jpg

Chutaron dos veces y nos remontaron el gol inicial de Kamara. Una pena de partido. No merecimos semejante castigo y no conseguimos nuestra segunda victoria fuera de casa por mala suerte. Dos despistes atrás y lo negados que estamos ante el gol hicieron el resto.

Clasificación

Pequeño error técnico me impide colgarla xD.

Jugador del Mes

4203.jpg

Ningún jugador destaca en este equipo, pero me gustaría premiar la vuelta de Jimmy Bullard tras su importante lesión de rodilla. Seguro que se hará un sitio en el equipo.

Editado por Nombu

Te sigo en esta historia... Buen comienzo, viendo las expectativas que tenías a principio de temporada de salvarte del descenso pensar en acabar en mitad de la tabla no es muy descabellado y más si te funciona Altidore, aunque a mi en la liga francesa no me llego a funcionar (7 en toda la temporada) pero acabe vendiendolo por 5 millones al Aston Villa y en la liga inglesa si que cuajó. No conocía a Volz y parece que te está dando muy buenos resultados.

Se confirma!!!! IGNASHEVICH es el jugador comodín del FM2008, quién no lo ha fichado al principio de una partida???

Mucha suerte y a por ellos.

Marcamos una miseria de goles, pero vamos sumando xD

Bullard DIOS

Altidore esperemos que mejore y se convierta en el nuevo Brian.

Omar Bravo Hijo de Puta xD

Buen fichaje el del Americano, a ver como te rinde, dado que siendo tan joven quiza tengas que acabar cediendolo. Muchos puntos perdidos, con rivales teoricamente directos, pero bueno, aun queda mucha temporada, y muchos minutos que disputar.

GENIOOOOOOO, excelente la decisión de traer a Altidore, en mi historia mete goles todos los partidos en los que entra.

Un JU-GA-DO-RA-ZO, también lo tuve una vez en Zaragoza y terminó siendo titular pretendido por el Milan, sin lugar a dudas uno de los mejores jugadores jóvenes del FM2008.

Suerte con el Fulham que está plagado de americanos!

Un abrazo

• Autor

fulhamfc-logo.gif

jpgoody

Te veo muy optimista ^^. Vamos de lujo pero yo sólo miro a cuantos puntos estamos del descenso, ni me he mirado las plazas europeas.

Bamdalico

Omar Bravo está que se sale. Lo mete todo el mamonazo. Bullard no está haciendo mucho la verdad (jopu).

DarkSephiroth

Altidore no podrá jugar con nosotros ya que aún no ha conseguido el permiso de trabajo. Pero está exageradamente verde aún y lo iba aceder igualmente. Pues no estoy de acuerdo con lo de perder puntos. Ni yo me creería al principio que andaríamos a 10 puntos del descenso en Enero. Esperemos que vaya todo a mejor.

Raymon

Tenemos tres americanos en plantilla y a Altidore que lo cederemos. Bocanegra no está haciendo nada y se va a ir ya que acaba contrato y no ha demostrado nada; Brian McBride está impecable, hace exactamente lo que le pido y lo da todo por el equipo; Dempsey y su llegada nos han dado más de un punto en partidos trabados. Buen rendimiento general :rolleyes:.
  • Autor

fulhamfc-logo.gif

Mes de Enero

Barclays Premier League

fulhamarsenal.jpg

Merecimos ganar. Seguimos demostrando que en las grandes citas en casa damos la talla siempre. Llegamos más y mejor, pero tampoco podemos quejarnos de sacar un puntazo ante el Arsenal.

The FA Cup

fulhamcheltenham.jpg

Partido práctico para dar minutos a los jugadores suplentes que se complicó en los últimos diez minutos de manera estúpida. Por suerte un golazo espectacular de Hameur Bouazza puso las cosas en su sitio. Pero no podemos seguir sufriendo tanto en copa.

Barclays Premier League

villafulham.jpg

Una jugada desgraciada dentro del área nos sentenció. Pero la verdad es que no hicimos un buen partido y merecimos la derrota. Evidenciamos una forma lamentable fuera de casa (de hecho, si de eso dependiera, estaríamos en descenso) pero casi sacamos un puntito importante

Barclays Premier League

fulhameverton.jpg

Nos impusimos al líder en el campo pero nos faltó definir nuestras oportunidades. Hasta que Howard sacó el arpa y se marcó una cantata en Do mayor para regalarle el balón a McBride a 40 metros de portería y el americano aprovechó el regalo para definir el partido. 3 puntos más.

The FA Cup

fulhamcrewer.jpg

Jugamos con fuego y nos quemamos. Partido pésimo en ataque pero aún así nos mantuvimos en el partido pero en dos zarpazos el Crewe vengó su eliminación en League Cup para dejarnos fuera de un torneo en el que, viendo nuestra forma, podíamos haber llegado lejos.

Barclays Premier League

cityfulham.jpg

No tenemos la suerte necesaria para acabar de desequilibrar los marcadores fuera de casa. Otro empate a 0. No marcamos demasiado pero los rentabilizamos bastante bien.

Clasificación

classificacigener.jpg

A 14 puntos del descenso. Lo lejos que estemos de las plazas europeas es lo de menos. Pongo la clasificación entera para ver como se coloca cada uno en la liga. Un espectacular Everton lidera la clasificación desde hace muchas jornadas perseguido por un Chelsea solidísimo atrás (9 goles encajados). Le sigue el sorprendente Portsmouth y dos grandes en apuros: Liverpool y Manchester United. Abajo la lucha es encarnizada entre 5 equipos que están en 3 puntos de diferencia. Por suerte nosotros estamos lejos de eso.

Jugador del Mes

55543.jpg

Sergey Ignashevich. Ya tocaba reconocer la espectacular temporada del ruso. Un general atrás, con una capacidad de mando descomunal. Jacques Faty está creciendo a su lado y Bocanegra, Christanval y Hughes también parecen otros junto a él. Grande.

Editado por Nombu

• Autor

fulhamfc-logo.gif

"Mercatto"

No conseguimos encontrar nuestro principal objetivo para este mercado de invierno: un centrocampista defensivo para suplir a Jerko Leko, por lo tanto se quedará. Por otro lado hubo bastantes bajas durante este período ya que muchos de los que no contaban quisieron buscarse la vida. Un ejemplo es Dejan Stefanovic, que se va cedido al Estrasburgo francés. Kasey Keller por su parte se va libre al Birmingham a buscar los últimos partidos de su larga carrera.

Dos jugadores de nuestra cantera hicieron las maletas para buscar suerte en el fútbol. Michael Timlin, al que subí para un partido, pareció convencer mucho en el Southend ya que nos ofrecieron un millón de euros que no pudimos rechazar. Wayne Brown por su parte se fue al Huddersfield. El Valladolid mostró interés en Altidore y se lo cedimos para que además intente obtener la nacionalidad española.

Sólo hubo una incorporación, la de la pequeña bala escocesa Shaun Maloney que llega por 1,5 millones de euros al encontrarse transferible en el Aston Villa. Esperemos que explote definitivamente en nuestro equipo.

player-image-60683.jpg

Esa eliminacion con el Crewe es lamentable............

Seguimos marcando pocos goles, muy pocos.

Pero seguimos lejos del descenso, excelente (jopu)

Maloney me gusta :rolleyes:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.