Jump to content

nº de extranjeros en ligas europeas :LISTA!!!!


havok79

Posts Recomendados

españa: 4 no comunitarios.

Este año son 3

italia: sin limites

sin limites pero solo se podia fichar un extranjero que jugara en otro pais no? :biggreen (algo asi me salio en el cm 03/04)

holanda. sin limites.

en holanda no eran 5 no comunitarios? (eso creo recordar del cm 03/04)

Gran trabajo colega :happy:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

irlanda del norte(la verdadera): permiso de trabajo.

Que quieres decir con la verdadera?

Te refieres a Irlanda (Eire), pais independiente con capital en Dublín o a Irlanda del Norte (Ullster) con capital en Belfast y perteneciente al Gran Bretaña?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

en italia me parece es que depende de cada equipo la cantidad de extranjeros, por ej: con la ternana podia tener hasta 7, y con otro equipo 3, y otra cosa, aveces te dice que podes tener 4 como maximo en la plantilla en francia, y yo llegue a tener hasta 15, pero juegan solo 4, no entiendo mucho eso.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

a ver chicos, en españa son tres, que me he equivocado.

en holanda sin limites, que ya he jugado 2 temporadas.

en italia es un poco raro, pero en principio sin limites.

y en francia todos los jugadores naciodos en paises africanos, desde nigeria, gabon, sudafrica, marruecos, sudan...no ocupan plaza de extranjeros.

me imagino que sera por el lio que hubo con los pasaportes hace unos años.

ademas de algunos eurpeos no comunitarios como turcos, ucranianos...

siquereis ver que jugadores ocopan plaza de extranjeros y cuales no, añadir el jugador a la preseleccion y cuando el siguiente partido de tu equipo sea de liga saldra el icono de ext o no, por lo menos funciona en francia. asi vereis que paises son "extranjeros" y cuales no :biggreen

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...