Jump to content

- AZ Alkmaar -


Xabi

Posts Recomendados

  • cabecerank2.png

    juanforfrifor: Tu siemprrre nejatifo, nuuunca positifo!! :banani. Ese ya no pinta nada por Alkmaar :).

    Mapashito: Esperemos entrar en Champions, aunque va a estar complicado. Tambien he tenido el problema de que todos se quieren ir, y la verdad, me jode que media plantilla tenga ofertas y tengamos una espantada general. Veremos si nos podemos reponer y formar un bloque sólido.

    Zlatan: Un placer tenerle por aquí, oh gran sabio! :P. Stancu me está sorprendiendo, tiene pinta de que va a durar poco aquí, y Peter va lider de la Liga en asistencias....Demebelé no me convencia..odio a los delanteros con poco remate, y aunque tiene numeros de crack (es más, en el Zaragoza se está poco menos que saliendo) aquí, por lo menos para mí, no tiene hueco. Menos mal que Stancu funcionó bien..sino me linchan xD. Y lo de Pélle...bah, el tanque este necesitaba irse a una isla para cambiar de aires...tranquilo que cuando vaya por Lecce le caerá la del pulpo xD.

    P.D. El Vitesse...su madre, van como tiros. Y eso que les quitamos a Pryor..aunque no creo que lo hechen mucho en falta xD.

    Gracias a todos por pasaros


    Pido disculpas por la tardanza casi exagerada. La verdad que no me apetece dejar tirada esta historia e intentaré hacer un pequeño esfuerzo por actualizar mucho más a menudo, aunque ya me conozco xD.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Para empezar... suerte :banani

No, ahora en serio.

Sobre fichajes, Olivera no me convence, pero espero que te de un buen rendimiento, Pryor es bueno, pero me pareció exagerado el precio, pero como dicen algunos, "a veces lo caro es lo barato", más vale gastarse 6 millones en un buen jugador que 6 jugadores que no aporten nada por 1 millon cada uno.

Stancu y la cesión de Peter, de lo mejor, me gustan ambos, seguro que aportan muchísimo.

Pero me gustaría hacerte una pregunta:

¿Vas a confiar en la cantera holandesa?, ¿Vas a intentar que la mayor parte del equipo sea de nacionalidad holandesa? Personalmente creo que en holanda hay verdaderas joyas y, rastreando el mercado, seguro que encuentras grandes jugadores..

Sobre las bajas, me uno a lo que dice Zlatan, Dembele es uno de los emblemas del equipo, pero si crees que no tiene cabida, tu eres el que manda!!! faltaria mas!!!!

Lo del Vitesse, si que están fuertes, si no es mucho abusar, cual crees que son sus claves??? Está jugando bien Theo Jansen?, es un jugador que me agrada.

Un saludo!!!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Y lo de Pélle...bah, el tanque este necesitaba irse a una isla para cambiar de aires...tranquilo que cuando vaya por Lecce le caerá la del pulpo :banani.

mapa_napoles.gif

Situacion de Napoles

¿Con lo de irse a una isla te refieres a esa gran isla que es Eurasia, o que se ha ido a las Canarias de vacaciones? :P

En cuanto al equipo, no tener bien defenido la defensa y la porteria para mi es un gran problema. En esas 5 posiciones no soy de hacer rotaciones, salvo baja obligada, porque creo que la base de una defensa es la compenetracion. Aun asi el equipo esta arriba y con muchas opciones de terminar en los puestos de honor esta temporada (aunque el mister piense lo contrario).

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...