Jump to content

17º Reto FMSite - Eleccion de Liga a jugar

Respuestas destacadas

pues a ver si participo

5 para argentina

3 a Holanda

1 a Francia

Pues tras sopotocientos años perdido debido a factores fuera de mi alcanze, vuevlo a hacer mi aparicion por aca buscando algunos retos... no se si aun haya chance de participar (tal vez estoy en la linea, tal vez voy tarde xD) dejo mis votos:

5 Alemania

3 España

1 Holanda

yo voto

5 españa

3 holanda

1 alemania

5-españa

3-francia

1-holanda

vuelvo a los retos xD

5-argentina

3-francia

1-alemania

• Autor

* Resultados Finales:

• esp-1.png España 78 Votos
  • arg-1.png Argentina 75 Votos
  • ger-1.png Alemania 29 Votos
  • fra.png Francia 23 Votos
  • ned.png Holanda 20 Votos

España ha sido el elegido por los foreros en una ajustada votacion, en el correr de la semana estara la partida y la eleccion de los equipos por usuarios.

era logico ganaria españa aca .... xD

saludos

Aja! Y que cuando se cojen los equipos?

yo creo que se deberian tomar ciertos screens para evitar que algun managers haga trampa tomando otros equipos para tranferir o para ganar o para sumar lo k sea o cosas asi.

Saludos

Si te refieres a que se hagan pasar por un equipo que en realidad no se ha cogido eso es imposible, ya que al tener el screen de por ejemplo clasificacion se ve que equipo ha sido elegido ya que se remarca.

Si te refieres a que se hagan pasar por un equipo que en realidad no se ha cogido eso es imposible, ya que al tener el screen de por ejemplo clasificacion se ve que equipo ha sido elegido ya que se remarca.

supon quetienes juve y te toca contra reggina , creas unnuevo usuario juegas con reggina te dejas ganar sumas 3 pts sumas goleador y figura del partido kizas y hasta puedes hacer transfer desde reggina a juve o viceversa y una vez hecho tras dos o 3 fechas renuncias y listo seguis con tu juve.

a eso me refiero.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.