Jump to content

PROYECTO KITS REGIONAL SS08

Respuestas destacadas

Pero hombre, pero hombre.......nos tenias preocupados. El equipo estaba descabezado........

Bienvenido y descansa un poco hombre.

Si descanso, no puedo terminar con la Regional e incorporarme a ese interesante proyecto de hacer kits "fantasy" :laugh.gif

PD: Estoy casi seguro de que tengo una foto del Arroyomolinos, pero ahora estoy en un cibercafé, en cuanto pueda la subo.

Podriais ponerlas sin redimensionar para verlas mejor

• 1 mes más tarde...

Después de mil y un problemas, vuelvo a la carga con kits. He actualizado las letras M, O y P (lamento no poner la comunidad y el ID de cada equipo ahora mismo, en cuanto pueda lo añado). También estoy retocando unas pocas más que les falta el sponsor, un logo o algo y, de ahí, sí que me tocará hacer una investigación exhaustiva porque en la primera "ronda" no encontré casi nada de los equipos restantes...

Una pregunta: ¿Vamos (o váis, porque yo no tengo ni idea) a hacer un pack con sus config.xml como hicisteis de la 3ª división?

Y lo prometido es deuda. Esto es lo que tengo del Arroyomolinos (una de las fotos pasadas por ti mismo, wichy :051002aficionadoa-parque-eu113.jpg

adfapg12070303pmc0ad308.jpg

Poner los equipos que faltan haber si yo encuentro algo.

Post actualizado con algunas camisetas nuevas, modificadas otro par de ellas y añadidos la comunidad e ID de casi todos los equipos de mi segmento.

En Regional tmb hay un equipo que se llama A.F. Calahorra y este año esta a poco de subir a Tercera, me parece que no lo he visto por la lista si alguien lo puede hacer

Gracias de Antemano

PD:lo malo quye me paree que no aparece en el juego, por lo menos a mi :D

Hola creo que os falto el Cieza :D

una cosita asi mirando por encima,ya que no tengo tiempo para meterlos,(me faltan un huevo de ligas pero como no hay superpack me voy apañando)

El logo Hipermueble de la equipacion tanto del Jaén como de sus inferiores es en ROJO,no Gris.Si quereis os mando fotos de la camiseta

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.