Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado
31/06/2007

El Barça, desterrado

> El club catalán a sido expulsado de por vida de la liga española en vistas de las últimas declaraciones anti-españolistas de Joan Laporta, que lógicamente, dimite

presen1copiark1.jpg

Se confirmaron los rumores que apuntaban al fin de un cicle glorioso de uno de los mejores equipos de la historia en su país de origen. El F.C. Barcelona ha sido desterrado por Ángel María Villar, presidente de la RFEF, quien harto de las declaraciones en contra de la selección española e incluso contra el propio estado, ha decidido expulsar de forma fulminante al club catalán de la liga nacional de fútbol.

Este es un echo insólito puede provocar el fin de la historia de un club tan glorioso y mítico como el Barça, aunque un grupo de socios están consultando con UEFA y FIFA si el club podría trasladarse a una liga extrangera manteniendo su sede en Barcelona.

Veremos lo que pasa, de momento, en breve saldrá la lista de candidatos a la presidencia del club.

De momento, el supuesto responsable de la negra situación, Joan Laporta, ha dimitido de forma inmediata, mientras se ha filtrado que Luis Enrique Martínez o Sandro Rosell están preparando una candidatura.*

*: Los seguidores de la historia participareis en las elecciones votando al nuevo presidente del Barça

se Jandrito k vuelve como simpre con historia buenaaaa

Bueno aqui tnes a tu primer fan vaia esto pa'lante o no

ya k tbn tngo n parte kulpa d esto yo(el aburrimiento entre clase i calse da para muxo)

engaa UCHO UCHO UCHO LUCHO PERESIDENTEEEE!!!!!!!!!!!!!!1

XDXD

¿ Carod Rovira no se presenta ?

Perdon... Salio doble. ;)

Editado por jpgoody

Genial, muy buena idea, mucha suerte donde juegues, taria buenisimo inglaterra.

Voy por Luis Enrique.

Saludos.

Oooo como no estaré en esta historia donde el Barça se va de la liga Española.Haber si se va a la liga de Singapur ;) Yo voto por Sandro,no me gusta Luis Enrique .

ufff aver como va esta historia,me ire pasando que promete.

Vamos barça

uhi el barsa se va de la liga española...que vallan a la liga argentina jejeje..

• Autor

01/07/2007

El Barça jugará seguramente en Inglaterra

>Tras el OK de la UEFA, el Sutton Utd (según The Sun), podría ofrecerle su plaza a cambio de un convenio de por vida.

>Mientras, se ha publicado la lista con los candidatos del Barça en esta aventura en las islas.

thesun2copiaoo9.jpg

Candidatos a la presidencia del F.C. Barcelona

· Luis Enrique Martínez

· Sandro Rosell

· Andreu Buenafuente

· Johan Cruyff

· Josep-Lluís Carod-Rovira

*Los seguidores de la historia participais en las elecciones. Teneis hasta mañana día 9 por la tarde para votar a uno de los 5 candidatos.

A petición de sholke he decidido poner a Carod Rovira como candidato.

Saludos ;)

Que original jajaja, pero me gustaria mas una liga mas exótica, como la estadounidense, o la islandesa, no se, me parece que sería mas bizarro todo aun.

Me voy a estar pasando ,un abrazo y mucha suerte

Me gusta la idea, y que el Barça juegue en la liga inglesa sería fantástico xD

¡Johan Cruyff presidente!

SALUDOS ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.