Jump to content

Solucion Crash Dumps 05/12/09

Respuestas destacadas

todavia no lo probe, pero quiero agradecer por la muy buena predisposicion de este amigo chester. La verdad un genio. saludos.

ahora si lo probe y.... FUNCIONA. Muchisimas gracias a mi amigo chester. Un abrazo.

• 2 semanas más tarde...

Es la segunda partida q me pasa, si alguien me puede ayudar se agradeceria, ya saben lo q engancha este juego....

No entiendo este post, de verdad. Si está demostrado que este error sucede con el juego original, ¿por qué no se da la solución en abierto, que para eso sirve el foro, y se deja de este vaivén de mensajitos privados y felicitaciones abstractas que para el usuario normal no vienen a cuento de nada? Y si, por el contrario, este crash dumps sólo sucede con un juego pirata, ¿por qué no se cierra el post? Lo que no entiendo es qué finalidad tiene un post en el que no se dice nada, ni se ayuda en nada y hay 17 páginas de felicitaciones por algo que se maneja en "privado".

muchas gracias er_chester, ha funcionado y ya puedo seguir entrenando al betis, era una pena perderlo despues de tanto tiempo...

Laguien me podria decir la solucion, son ya muxos dias sin poder jugar.

Mandame la solución crack

ayuda! no puedo jugar, e borrado la carpeta crash dump de mis documentos y e reiniciado pero me sigue pasando siempre, k hago?

• Autor
No entiendo este post, de verdad. Si está demostrado que este error sucede con el juego original, ¿por qué no se da la solución en abierto, que para eso sirve el foro, y se deja de este vaivén de mensajitos privados y felicitaciones abstractas que para el usuario normal no vienen a cuento de nada? Y si, por el contrario, este crash dumps sólo sucede con un juego pirata, ¿por qué no se cierra el post? Lo que no entiendo es qué finalidad tiene un post en el que no se dice nada, ni se ayuda en nada y hay 17 páginas de felicitaciones por algo que se maneja en "privado".

en respuesta a tu post te puedo decir que en esta fecha pasa con el juego pirata, segundo, si doy la respuesta abierta estoy entrando en decir cosas que van en contra de este foro (cracks, etc..) es por eso que la unica forma que tengo para compartir la solución es a base de PM... yo encantado doy la respuesta de forma abierta pero como repito va en contra de las reglas del foro...

y sobre de que no se ayuda y que no tiene finalidad este post puedes leer las 17 paginas la cual 16 son agradecimientos de personas que si encontraron una solucion a su problema.

saludos.

mandame un pm con la solucion por favor

mandale tu un mp pidiendole la solucion xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.