Jump to content

Solucion Crash Dumps 05/12/09

Respuestas destacadas

Mandame un MP con la solucion que yo lo tengo original y me pasa a veces.

A ver si me la puedes mandar,a mi me sale a veces enmedio de los partidos sobre todo con la actualizacion 8.0.1 y por eso siempre guardo antes de los partidos.

A mi me fue de genial, ahora puedo seguir con mi partida.

MUXAS GRACIAS!!!!!!!!!!!

Saludos

Hola bunas me gustaria como ponerme en contacto con el que sabe como arreglar lo del crash dump, por favor ayuda!!!!! quiero seguir con mi partida xD

Hola bunas me gustaria como ponerme en contacto con el que sabe como arreglar lo del crash dump, por favor ayuda!!!!! quiero seguir con mi partida xD

si que me funciono muxas gracias, y sobre todo muxas gracias por la rapidez en contestar xD

Hola buenas a mi me gustaria saber como se soluciona este error porque la verdad es que desespera un poco, gracias

Me podrias enviar la solucion por MP? Es que ultimamente me pasa a menudo.

Gracias.

me podrias enviar la solucion por MP??

• Autor

les repito que si quieren la solución al problema ustedes manden un PM, no es ser de mala onda ni nada, solo que cuando me mandan el pm automáticamente me avisa en mi mail y así podrán tener una respuestas mas rápida... y tb debo aclarar que esta solución funciona Principalmente en el Crash Dumps 05/12/09 y nose si sirva en algún otro pero ya voy en mi partida de septiembre del 2011 y no ha pasada nuevamente.

saludos :/

yo con el juego original me salta el crash dumps el 12 de febrero d 2008 y no m sirve

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.