Jump to content

Solucion Crash Dumps 05/12/09

Respuestas destacadas

buenas tmb la queiro te mande pm espero tu respuesta!

salu 1+1

edit:

nose si vale el doble post asiq edito por ahroa bien osea paso la fecha en la cual antes se cerraba el jeugo!

asiq muchas gracias man!

saludines

por favor alguien me explica q es lo de crash dumps?...necesito un favor... si me pueden pasar el skin original el que trae el juego por que le cargue un skin y cuando lo desactive porque no me gusto salto un error y se borro el original entonces no me funciona porque spuestamente esta con el skin original el de fabrica digamos pero no esta en la carpeta de skins... por eso lo quiuero para ver si lo cargo me vuelve a funcionar bien el juego... es un favor y si me lo solucionan se los agradeceria

Dichoso problema!!!

buenas amigos tengo el mismo problema q ustedes, si no os fuera molestia, a alguno le importaria mandarme la solucion a este problemilla??? Gracias

gracias cheste, me funciona de lujo ya pase la maldita fecha del 5/12 /2009 jejjeej

gracias er_chester de parte mia tambien xD

finalmente puedo volver a jugar a fm , graciasssss xD

Otro afectado por aqui...

Aunque ami se me han quedado pillao en el dia 19 de Junio de 2009.

er_cheste te acabo de mandar un MP para ver si se puede hacer algo.

Muchas gracias

A mi la solución de er_cheste no me vale, ya que me niego a jugar con la versión 8.0 y a que me anulen 5-6 goles por partido por presuntos fueras de juego ...

SaLu2

MUCHAS GRACIAS ME SIRVIO

NO SE KE HARIA SINO xD

:)

Por favor que alguien me mande un PM con la solucion o con su msn asi me lo explica porque esto me pone muy nervioso!! Lo agredeceria un monton! Saludos

Ya no es que no me solucione el problema del crash dump con mi partida del Tottenham, es que ahora ni me abre el FM'08. Me abre hasta que le doy a cargar, y luego, cuando está cargando la partida (otra que he empezado con el Getafe), se cierra. La primera vez que me pasó, me salió un error de memoria o no sé que ... Tengo el juego pirata, y lo reconozco, pero no tengo ningún impedimento en comprármelo original, es más, siempre lo he tenido, pero lo que no quiero es que me compre el original, y estos problemas persistan, que me parece a mi que sí.

SaLu2

PD: Respecto a lo que me pone de memoria, por PC no es, xq tengo un ordenador bastante decente ...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.