Jump to content

Solucion Crash Dumps 05/12/09


er_chester

Posts Recomendados

  • Respuestas 207
  • Creación
  • Última respuesta
les repito que si quieren la solución al problema ustedes manden un PM, no es ser de mala onda ni nada, solo que cuando me mandan el pm automáticamente me avisa en mi mail y así podrán tener una respuestas mas rápida... y tb debo aclarar que esta solución funciona Principalmente en el Crash Dumps 05/12/09 y nose si sirva en algún otro pero ya voy en mi partida de septiembre del 2011 y no ha pasada nuevamente.

saludos ;)

estoooo.... y no crees que seria bastante mas rapido (instantaneo diria yo) que leo pusieras aqui???? a mi la verda no me hace fala pero mas que nada para que la gente no este posteando todo el rato que le mandes un mensaje privado y engordando el hilo...

no se es una idea a tener en cuenta

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

les repito que si quieren la solución al problema ustedes manden un PM, no es ser de mala onda ni nada, solo que cuando me mandan el pm automáticamente me avisa en mi mail y así podrán tener una respuestas mas rápida... y tb debo aclarar que esta solución funciona Principalmente en el Crash Dumps 05/12/09 y nose si sirva en algún otro pero ya voy en mi partida de septiembre del 2011 y no ha pasada nuevamente.

saludos xD

estoooo.... y no crees que seria bastante mas rapido (instantaneo diria yo) que leo pusieras aqui???? a mi la verda no me hace fala pero mas que nada para que la gente no este posteando todo el rato que le mandes un mensaje privado y engordando el hilo...

no se es una idea a tener en cuenta

como lo dije al principio del tema, no lo puedo poner acá porque la solución va en contra las reglas del foro xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias er_chester. Estaba ya amargado buscando soluciones y había probao muchas formas parecidas a la tuya pero ha sido la tuya la ke me ha hecho poder seguir la partida después del maldito diciembre de 2009. Gracias amigo!! un saludo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias "er_chester", a me ha funcionado a la perfección su solución. Sencilla, rápida y cómoda, así que como otros muchos te estoy muy agradecido. Un saludo a todos !!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lo siento er_chester...

No me ha funcionado la solucion que me has dado, me sigue pasando lo del crush dumps.

He puesto la actualizacion que me dijiste, pero supuestamente es la misma que tenia puesta, es decir, que no se ha solucionado nada.

Espero otra solucion lo antes posible. Gracias.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

er_chester :vergu: :vergu: :o :o :o

Muxisimas gracias gracias a ti he consegido pasar un problema ke me dejo algunos meses sin jugar!!! muxisimas gracias me ha servido para seguirr

Espero que no tenga mas problemas con el crash dump!!

un saludo desde España cuidense!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

:rolleyes:

Pues funcione o no, me parece increible que este respondiendo PM por PM a cada pedido, así que habría que agradecer eso antes de ver si funcione o no o.o

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...