Jump to content

Solucion Crash Dumps 05/12/09

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno primero que todo decir que hace dos días atrás me paso el problema del Crash Dumps (05/12/09) y estuve un buen rato leyendo distintos foros tantos en español como ingles decidido a que el juego no me la iba a ganar y primero que todo debo decir que este "cash dumps" es producto de que el juego es pirata porque el crack que le instalan esta mal echo...

por eso es que no hay q echarle la culpa a los creadores del juego porque ellos no tienen la culpa de este crash dumps... así que a comprar el juego original se ha dicho...

he sido bastante explicito a la solución de este también, a pesar que trato de serlo no directo porque va en contra de este foro... y si no la entienden mandenme un PM y les solucionare el problema.

saludos.

pero en el foro ya hubo mucha gente qe tiene el juego original i le salto el crash dump, y a mi nunca me salio el crash dump, me tendria qe haber salido por lo qe decis ;)

• Autor

por eso digo, que no creo que TODOS los Crash dumps sean producto del juego pirata sino que me restrinjo solo al que pasa en 05/12/09 ya le he solucionado a bastantes personas el problema en estos dos dias y no quise hacer publico la "solución" porque pense que quisas solo me había funcionado a mi.

y quisas a ti no te salio pq tu football manager venia con el implemento arreglado o "adecuado" ;)

aaaa y también es fácil decir "yo tengo el juego original" sabiendo que quisas no lo sea xD

si bueno masvale qe es facil decirlo pero yo qe se tampoco poder andar desconfiando de todo el mundo, de ultima no lo dirian, pero bue no se no puedo opinar sobre el tema de los crash dump pq nunca me salieron, pero bue, suerte

hola! bueno probe la solucion de er_chester y la verdad q ahora anda perfectamente, no mas crash dumps!!! por fin!!! te agradezco!!

MUCHAS GRACIAS!!! xD

Bueno primero que todo decir que hace dos días atrás me paso el problema del Crash Dumps y estuve un buen rato leyendo distintos foros tantos en español como ingles decidido a que el juego no me la iba a ganar y primero que todo debo decir que este "cash dumps" es producto de que el juego es pirata porque el crack que le instalan esta mal echo...

por eso es que no hay q echarle la culpa a los creadores del juego pq ellos no tienen la culpa de este clásico crash dumps... así que a comprar el juego original se ha dicho...

he sido bastante explicito a la solución de este tb aun que trato de serlo no directo porque va en contra de este foro... y si no la entienden mandenme un PM y les solucionare el problema.

saludos.

ME podrias decir como solucionar lo de los Crash Dumps a mi ya me paso en una partida y aunque ahora no me pasa en la nueva le pasa a mi hermano en la suya.Gracias.

Muchas gracias er_chester por tu ayuda.

Tu solucion ma ha funcionado perfectamente.

xD

Perdonad mi ignorancia, pero que es el "Crash Dumps". A mi el juego nunca me dio ningun error pero me gustaria estar informado.

• Autor

Es un error que no te deja continuar y te saca del juego... principalmente eso... se debe a incompatibilidades en letras, números, nombres, etc etc etc...

A mi tambien me funciono, muchas gracias Chester.

Me anduvo perfecto, muchisimas graciassssssssssssssssss, plantese te lo va a agredecer:D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.