Jump to content

Respuestas destacadas

Lo reconozco, he estado cuatro días sin parar por casa y no sé cómo va la historia, hazme un resumen porfavor :D

Lo reconozco, he estado cuatro días sin parar por casa y no sé cómo va la historia, hazme un resumen porfavor :D

Giffin y Simpson "Entrenando" a un equipo de nombre impronuncuable mas conocido como IBV. Cletus es el 2º Entrenador, Jesus el presidente, Smithers el Secretario deportivo o algo asi, Jordan hace de Jordan :D y Stewie y Burns andan planeando algun plan malevolo y le van a dar una visita a Santa Claus xD.

Pero a quien le importa todo eso? xD, mejor es leer la recopilacion de frases... :Blurp_anim.gif

Editado por dar_stor

Cletus: ¡Qué pasa amijos! ¿Ya tenéis a los once jugaores?

Homer: ¿Once?

Peter: ¿Tenemos tanto donde elegir?

Cletus: ¿Pejo no véis a aquellos de ahí?

Peter: Conque ellos son nuestros jugadores...

Homer: Ahora me explico porqué estaban corriendo como locos por ahí. Entonces aquellos de allí...

Cletus: Ejo son ovejas.

Peter: Por lo tanto allí están...

Cletus: Ejos son pojtes de luz.

Homer: ¿Entonces no debemos multarles por moverse poco?

Peter: ¡Bien! Siempre se puede sacar algo positivo de todo.

Bestial. :D

Como Homer y Peter ganen alguna liga, se demostrará que al final el que tiene menos idea en futbol es el que... es el que gana :D

• Autor

Bamdalico

Tú no eres un buen aprendiz de nada, Augusto :D :D

Las vacas están destinadas a un bien común, y mucho mayor. Déjalas tranquilas.

Sí... pobre Smithers, está rodeado de gordos cebosos, con lo que a él le gustan los flaquitos y viejitos... xD

Santa tendrá que rendir muchas cuentas con Stewie.

Esa firma es la de lau_english o algo así... el clon de Sniper xD

el_adr

Bueh, intento un punto intermedio, que si no, nadie saldrá coherente de mi historia.

Smithers no es nadie importante, simplemente eso, el tío de la dirección técnica del equipo. No aparecerá tanto.

Darío

Tú y tus recopilaciones, siempre tan buenas. Felicidades por el trabajo hombre.

Ehm... sí, en medio de una isla. ¿No lo había dicho antes?

Sin duda es algo excelente, sí xD

KaBrOn

Pues Darío te lo hace en el siguiente post, pero bueno, no te va a costar tanto leerte 6 páginas. Melón xD

Balono

Veo que ha gustado esa parte.

Claro que sí. ¿Dónde estuviste tú el año pasado con el Madrid de Capello? xD

Tienes mas conocimientos Forelisticos ACBisticos de los que esperaba :D

Yo soy un buen aprendiz de la Vaca :D

Go Stewie, vengame !!!!!!

Ala, te jodi el post xD

Conque misiles ahh? a ver q pasara en Groenlandia al pobre Claus!!! y que le vaya bien a esos 3 con el IVB (Instituto Vizcaino de B...)

• Autor

Bamdalico

Bastantes hombre, bastantes... si es que me presento al Pecherío, y lo gano :hello:;)xD

¿Me jodiste el post? No hombre, simplemente ha sido un post mas ^^

Francky

Están locos estos yankees... Ya se verá ya. IBV, o IVB, no tengamos esos fallos desde ya eh xD

Mañana pondré información sobre la Copa de la Liga Superior, la cual empieza antes que la liga con los partidos de la fase de grupos, que intentaré postear en nada.

Saludos a todos.

¿Dónde estuviste tú el año pasado con el Madrid de Capello? :hello:

Yo estaba intentando decirle a la de historia que el de la frase "El fin justifica los medios" era Capello. Al tiempo, me di cuenta de que lo dijo Maquiavelo, total, si la terminacion es igual, que mas dará ;)

Esta historia va cada vez más loca ;)

Genial xD . La verdad que muy muy bueno; vacas, ovejas, Cletus, Homer y Peter (sin olvidar a todos los demás), que es algo "hilarante" jejeje.

Saludos Pio, sigue así, cada vez más cerca de romper el record de páginas sin partidos (si no lo has roto ya xD ) :hello:

• Autor

Balono

Grande Nicolás, me encanta su pensamiento. Sobre Capello, ese lo que tenía era el jardín flotante de Babilonia en el culo :D

sanperyaq

Ya ves, como Los Simpons y Padre de Familia, ¿no? Las dos tienen sus capítulos locos y sin sentido xD

¿Vacas? Las vacas las sacó el amigo Bamdalico a.k.a Míster Cow, no yo xD Los demás sí, mea culpa.

Pues voy a por ello, voy a por ello... la verdad es que no es tan descabellado, aunque ya falta poco para los partidos.

Salud!

• Autor

Capítulo 8. Comienza el fútbol.
_______

(Oficinas del IBV)

*Homer y Peter ultiman los preparativos para su debut, al día siguiente, en la Copa de la Liga Superior de Islandia. Cletus les ayuda*

Homer: Nuestro amigo ''USA's fracasado'' de titular.

Cletus: Ejo ej imposible. No tiene el pejmiso de trabajo.

Peter: ¿Permiso de trabajo? ¿Hay que pedir permiso para trabajar?

Homer: Mosquis...

Peter: Sabes lo que eso significa, ¿no?

Homer: Por supuesto.

...

Homer: ¿De qué estamos hablando?

Peter: Si necesitamos un permiso, y no lo tenemos... ¡¡no podemos trabajar!!

Homer: ¡¡Yujuuu!!

Cletus: Díganme otro jugaó, venga.

Homer: ¡Atila! Atila tiene que jugar.

Cletus: ¿Atila? ¿Y quién viene siendo eje?

Peter: El 9. Atli Edmilson o algo así.

Cletus: ¡Ah! Atli Heimisson. Atila... jeje. Debe ser una bestia, como Atila el Huno.

Homer: ¿Quién?

Cletus: Atila el Huno, uno de los más tejibles guerrejos de la hijtoria.

Peter: Debía ser ''único''. Hehehehehe.

Cletus: Bueno, a lo que iba. Heimisson ta' muy cansao'...

Homer: ¡Jugará! Yo también estoy cansado y aún me levanto de vez en cuando a coger cerveza. No es excusa.

Cletus: Vale. Pos faltarían... nueve.

Peter: Eso te los dejamos a tu elección. Sólo quiero que juegue Willy.

Cletus: Pejo si Willy ej el jajdinero...

Homer: Eso le dijimos a la oveja, y nos miró raro. Así que no quiero que nos lo digas a nosotros, no vale.

Cletus: Pero pa' que digo na'... si al fina' él pondrá a los que quiera...

Homer: ¿Has dicho algo?

Cletus: Sí. Que al fina' pondrá a loj que quiera.

Homer: Perdón, ¿has dicho algo?

Cletus: Que-

Peter: Lo siento, no te escuchaba. ¿Decías algo?

Cletus: En fin...

willy.png

Willy, echando un mal de ojo a un jugador del IBV para tener hueco en la plantilla.

Willy: ¡Soy escocés! ¡Llevo el fútbol en las venas!

________________________________________________________________________________

I. Fútbol Islandés

I.I Copa de la Liga Superior de Islandia

La Copa de la Liga Superior de Islandia es una competición que une fase de grupos y eliminatorias directas, como la Champions League aquí en Europa o la Libertadores en América. Se compone de una fase de grupos con dos de ocho clubes cada uno, para luego dejar paso a unos cuartos de final, pues de cada bloque clasifican los cuatro mejores. Su comienzo data del año 1.996, año en el que Akranes y Breidablik, hoy ambos en la máxima división, se vieron las caras en la final con victoria de los amarillos, los jugadores del Akranes. Al siguiente año, nuestro club, el IBV, llegó a la final por primera y única vez en su historia, venciendo al potente equipo de la capital, el Valur, por un marcador ajustado de 1-0. El gran FH es el conjunto que más veces ha alzado esta copa, haciéndolo hasta en tres ocasiones.

Los equipos que participan en esta copa que sirve de entrenamiento y pretemporada a muchos clubes son los doce que componen la División de Honor, es decir, la más alta categoría del fútbol profesional islandés, y los cuatro mejores clasificados de la primera división, es decir, la segunda categoría, el anterior año. El IBV al parecer quedó cuarto la pasada temporada -ha debido haber desbandada, porque con esto no se queda cuarto en la liga ni drogando con droja de la buena a los rivales-, por lo que tiene el honor de disputar esta copa.

Este año estamos encuadrados junto a un equipo de nuestra división, el KA, y seis de la División de Honor: el Fylkir, nuestro primer rival, el KR, el HK, el Grindavik, el Keflavik -primo de Grindavik- y el Trhóttur de Reykjavik.

Se disputan un total de siete encuentros. Por lo tanto, tan sólo es una vez contra cada equipo, y los equipos inferiores empiezan en casa, disputando así cuatro partidos como locales y rindiendo tres visitas. Sobre las esperanzas en esta copa, simplemente hacer un buen papel frente a los grandes, y batir al equipo de nuestra categoría. La clasificación la veo lejos, a no ser que alguno de los división de honor no se toma la competición en serio.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.