Jump to content

Respuestas destacadas

Esta muy buena la historia!! quiero ver ke hacen estos en los partidos xD

y para que estaban en un banco de esperma? no les pagan bien en el club y tienen que conseguir mas dinero x eso!!!

O quizá para crear una nueva raza de Simpsons y Griffins xD

Mejor ni intento imaginar esa mezcla xD

ja si eso si que mejor ni lo intenten!

Pero es que no saldría nada, se necesitaría algún óvulo y no creo que ninguna mujer quiera el resultado de ese menjunje xD . Se imaginan una mezcla entre Bart y el hijo gordo de los Griffins xD(no me acuerdo el nombre).

Como diría un personaje... EXCELENTE B)

• Autor

el adr

Bueh, jugamos todos los partidos salvo uno (que ganamos) ante equipos de categoría superior, así que tampoco han sido unos resultados tan malos. A decir verdad, es mucho más de lo que hubiera esperado de mi equipo antes de comenzar la temporada.

Gracias por lo de crack hombre, pero sabes que mi corazón pertenece a otro forero xD xD xD

Darío

Ya es algo automático eh, me gusta, me gusta.

Será uno de los grandes misterios de la serie... xD

Balono

Dentro de nueve meses veremos a Islandia lleno de bebés gordos y gafudos. Tiempo al tiempo.

Francky

¿Pagar? Ssshhh... que hasta el momento no han preguntado por sus sueldos xD

Yenowa

Bienvenido a la historia pues. Espero verte a menudo, y ya verás lo que hacen estos en los partidos ya.

sanperyaq

¿Algún óvulo? Bueno, si se mete a Chuck Norris en la ecuación se bastaría él sólo. Porque él es omnipresente y omnipotente xD Bart y CHRIS, hombre, CHRIS, que tendré que meterlo más en la historia para que la gente no se olvide del pequeño gran niño de la gorra y el pelo rubio.

Yeah, me alegra que siga gustando esta mezcla.

Para Balono, Darío y Francky... ¡¡váyanse a un motel!! Digo... a un chat :)

Yeah, me alegra que siga gustando esta mezcla.

Amigo PioPio... he de decirte, que uno de mis grandes sueños es ver a Peter y a Homer juntos xD Y en esta historia se da

39491180ub8.gif

Homer pensando la Alineacion ¬¬

• Autor

Balono

Bueh, me vas a poner rojo y todo xD xD Pues lo seguirás viendo, lo seguirás viendo.

Bamdalico

Buen aporte el tuyo.

xD

A continuación, primer mes liguero del año.

• Autor

IBV-2.jpg

resultados-1.jpg

>>
A
ntes de empezar el mes con las competiciones oficiales de la copa islandesa y la liga tocaba visitar el feudo del Vikingur, el otro equipo de nuestra categoría que se había clasificado a los cuartos de final de la Copa de la Liga Superior de Islandia. Fue un partido igualado, bonito, pero que finalmente se decantó a favor de los locales, que hicieron valer su condición de anfitrión para pasar de ronda. Acabaron eliminando al potentísimo FH y cayendo dignamente en la final por 1-2. Empezó mayo y con ello el fútbol en Islandia. Y empezó bien, con una victoria ante el Fjardabyggd con un tanto de Moller de cabeza. Sin embargo, la derrota en copa y como local ante el débil Afturelding de tercera división escoció y mucho en los aficionados. A partir de ese momento, y hasta la actualidad, el equipo parece no levantar cabeza, pues hemos encadenado dos derrotas consecutivas sin lograr materializar ni una sola ocasión de gol. Y lo peor es que tanto la prensa como la afición pensaba que ambos encuentros eran partidos fáciles que se debían haber resuelto con nuestra victoria. La confianza de la parroquia del IBV desciende cada vez más, y esto no ha hecho más que empezar. No sé si eso es bueno o es malo.

>> Clasificación Primera División

tabla-3.jpg

>> Estadísticas de los jugadores

jugadores-1.jpg

>> Conozcan a...

ficha1-1.jpg

>> Próximo mes

mes-14.jpg

El negro ta Rabioso xD. Que bonito sueño...

Yanqui choto... cuando le van a dar el permiso de poder jugar? xD

Supongo que deberá esperar a la noche para pasar desapercibido... allí a veces duran bastante las noches xD

Dentro de todo, lo positivo es que estamos en mitad de tabla xD . Ni por el campeonato ni por el descenso, aunque en los próximos partidos se verá xD

Saludos xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.