Jump to content

Respuestas destacadas

que mal mes pero ganer 3 puntos con ese "equipo" y esos "entrenadores" no esta nada mal...

Nuestros delanteros tienen vendas en los ojos xD

A ver si Homer les enseña algo de punteria xD

Apodos DIOS

Es bueno recordar que esto es una historia de FÚTBOL con el Football Manager xD xD xD.

Como tú dices esto acaba de empezar y hay que mirarlo por el lado positivo,aún quedan muchísimos puntos en juego y ahora que todo es posible hay que intentar no desengancharse mucho porque sino va a ser muy difícil luego subir arriba,suerte xD

He aquí uno que te estaba siguiendo 'desde la sombra', pero que redacta su primer post para solicitarte una brevísima reseña de personajes aquí ya aparecidos (S€ñor, Jordan y Jesús) aunque desconocidos para gente como yo, es decir, para n00bs de tus relatos.

Muchas gracias por adelantado y suerte de aquí en adelante.

xD

P.D: ¡Viva el Iprot... el Iprottan... los Isótopos de Islandia (xD)!

No he seguido la historia deesde el principio, pero me a interesado que cojieras un equipo de islandia, porque tengo un primo politico lejano... xD que juega en el celtic de glasgow y se llama elmar bjarnason, que es tio de mi hermano( que es noruego) xD. y bueno en el fm no es muy bueno pero siempre lo e comprao pa la cantera xD. Bueno suerte con tu historia y... y no se que mas poner xD

Bueno desde el pricipio qe la vengo leyendo, y recien ahora posteo, en el futbol venimos masomenos, pero con Homero y Peter en el banco mucho no se podia esperar xD saludos y suerte

• Autor

Darío

Famosísima canción donde las haya. ''¡Mami, el negro ta rabioso...!'' Y sí... ojalá se le cumpla.

Pues no sé, pero obtiene la nacionalidad dentro de tan sólo... 950 días o así. Tendremos que venderlo, porque para que siga tocándose los huevos aquí... mejor que se los toque en otro lugar xD

sanperyaq

Sí, 6 meses del año son casi todos a la luz de la luna. Pero de igual manera se diferencia de los demás. En cuanto ves a un tío que no brilla, es Andrew o en su defecto Nsumba.

Es una liga muy apretada, pequeña, y por lo tanto aquí encadenando tres victorias consecutivas te pones arriba, mientras que perdiendo dos seguidos pues te ves con el agua al cuello. Todavía queda mucho, eso sí.

Salud crack.

Francky

Nos tendremos que marcar la salvación como meta, ¿no? A ver cómo transcurre la temporada, pero lo que es claro es que sólo tenemos la liga para centrarnos en ella.

Bamdalico

¡Mierda! ¿Es que tienen ojos? xD

Lo veo complicado. Aunque les podría enseñar puntería a partir de tirar huesos de aceitunas en agujeros de latas de cervezas xD

Thanks, Agusto.

el_adr

Es bueno recordarlo, sí. Gracias por recordarlo xD

Exacto, esto no ha hecho más que empezar, y todo es posible en una liga con tan pocos equipos y con tanta igualdad, como ya le dije al amigo uruguayo anteriormente. Bueno, no tanto. Ten en cuenta que el nivel de los conjuntos es muy parejo, y son pocos partidos, así que la distancia en puntos no será demasiada amplia en ningún momento. Pero claro, no debemos perder mucho, porque si no lo que se resienta será la motivación de los jugadores.

Pérez

Oh, ya suponía algo de ello, pues te he visto votarme en más de una ocasión xD ¿Reseñas? Fácil: Jordan Armas Medina, el compañero de toda la vida de Jesús. Un poco tonto, aparece en 14 de 15 de mis historias, o así. Es un personaje basado en mi gran amigo que tiene el mismo nombre. Compañero de clase desde 1º de la ESO, hará ya casi 6 años. Luego: Jesús Morales Almeida, el listo de la pareja, el entrenador. Está basado en un servidor, claro está. Y S€ñor salió sólo en la Historia de las Bermudas (ojéate el Hall of Fame, que por ahí anda). No tiene más historia que esa.

De nada hombre, para complacer al lector estamos.

¡Yeah! ¡Isótopos! Eres bueno, eh, muy bueno.

Conny

Pues ahora no te unas xD WoW, cuántas faltas de ortografía en tan pocas palabras xD Tienes un tío famoso, bien por ti. Tendré que ojear la BD de la partida, aunque no creo que aparezca y mucho menos que quisiera venir. Pues gracias por la suerte amigo semi-canarión llamado chungamente por sus padres. A ver si te sigo viendo por ahí.

mati22

Bienvenido a la historia pues. Y sí, tampoco pidamos mucho con esos dos en el banco, pero bueh, a ver si se mejora algo.

Gracias a todos por pasarse.

• Autor

Capítulo 10. Planificación.

(''La Almeja de Moe'', bar en el centro de la isla)

*Homer y Peter discuten sobre grandes misterios de la vida*

Homer: Como el círculo vacío en las rosquillas.

Peter: Seguro que son los fantasmas.

Homer: ¿Los fantasmas comen rosquillas?

Peter: Sólo el centro de las rosquillas.

Homer: Pero si no hay centro de las rosquillas.

Peter: Entonces...

Homer: Sí...

Peter: Inquietante...

*Jesús llega a la mesa acompañado de Jordan, mientras iban escuchando la conversación*

Jesús: Lo hacen para que tengáis más hambre.

Homer: Pues ya se podrían ahorrar las molestias, hombre.

Peter: Para que tengamos más hambre no hace falta eso.

Jesús: En fin, ¿qué tal va todo?

Homer: Hmmm... ¿bien?

Jesús: ¿Habéis hecho algo de la plantilla?

Peter: Hecho es una palabra muy fea. Preferimos comido.

Jesús: Pero ahora no viene al cuen-

Homer: Comido también suena mal. Aunque si te refieres a otra cosa... Grrrr.

Peter: Hehehehehe.

Jordan: ¡Panda de ineptos!

Homer: ¿Ahora le ha dado por el latín?

Jesús: En fin... no sé cómo demonios han logrado ganar un partido.

Peter: ¡Hemos ganado un partido!

Homer: ¡Yuujuuu!

Jesús: Da igual. Reunión a las cero ocho doble cero horas. Vayan con botas de montaña.

Homer: ¿Cero ocho doble cero horas?

Peter: ¿800 horas? Eso son como... 143,98 días, ¿no?

Jordan: ¿¡Lo dices en serio!? Dios santo... ¡son 72 días!

Jesús: Sí, per-

Homer: Mosquis, tenemos tiempo entonces. Una cosa antes de irte presi, ¿las horas eran las que se cumplían cuando el palito grande hacía una vuelta completa, no?

Peter: Estos asiáticos y sus relojes tradicionales...

Jesús: Dios... les tendré que ir a buscar por mi cuenta.

(La mansión del señor Burns)

*Carl y Lenny se encuentran en el despacho del señor Burns, esperando a alguna persona*

Carl: He oído que los próximos uniformes de la central nuclear serán negros.

Lenny: Vaya, con lo que odio el negro... Aunque a ti te sienta perfecto, Carl.

Carl: No hacía falta que me lo dijeras. Lo sé.

Lenny: Oye, es curioso que hayan fabricado una central nuclear en una isla con menos de 20.000 habitantes, ¿no?

Carl: Sí.

Lenny: Ya ves.

Carl: Te sienta bien ese parche en el ojo.

Lenny: ¿Te gusta? Me lo han dado mientras espero a que me encuentren un ojo de reemplazo.

Carl: Te pega con el color de tus ojos.

Lenny: ...

Carl: Lo he dicho. Sí, vaya si lo he dicho. Quería decir de tu ojo. Del otro. Del que tienes, vamos.

Lenny: Tranquilo, suele pasar.

Carl: Por cierto, ¿a quién estás esperando?

Lenny: No sé, yo sólo te hacía compañía.

Carl: Yo estaba aquí porque tú lo estabas.

Lenny: Interesante.

carllenny.png

Carl: Es bonito el despacho.

Lenny: Me costó bastante.

Carl: Pero si no es tuyo.

Lenny: Seguro que talé alguno de los árboles que se utilizaron para hacerlo.

Editado por PioPio

Cada vez mas personajes, me gusta :)

Homer y Peter cada dia se enteran menos xD

Quiero a Stewie y Burns !!!

*Homer y Peter discuten sobre grandes misterios de la vida*

Homer: Como el círculo vacío en las rosquillas.

Peter: Seguro que son los fantasmas.

Homer: ¿Los fantasmas comen rosquillas?

Peter: Sólo el centro de las rosquillas.

Homer: Pero si no hay centro de las rosquillas.

Peter: Entonces...

Homer: Sí...

Peter: Inquietante...

Jesús: ¿Habéis hecho algo de la plantilla?

Peter: Hecho es una palabra muy fea. Preferimos comido.

Jesús: Pero ahora no viene al cuen-

Homer: Comido también suena mal. Aunque si te refieres a otra cosa... Grrrr.

Peter: Hehehehehe.

Jesús: En fin... no sé cómo demonios han logrado ganar un partido.

Peter: ¡Hemos ganado un partido!

Homer: ¡Yuujuuu!

Jesús: Da igual. Reunión a las cero ocho doble cero horas. Vayan con botas de montaña.

Homer: ¿Cero ocho doble cero horas?

Peter: ¿800 horas? Eso son como... 143,98 días, ¿no?

Jordan: ¿¡Lo dices en serio!? Dios santo... ¡son 72 días!

Jesús: Sí, per-

Homer: Mosquis, tenemos tiempo entonces. Una cosa antes de irte presi, ¿las horas eran las que se cumplían cuando el palito grande hacía una vuelta completa, no?

Peter: Estos asiáticos y sus relojes tradicionales...

xD+-->

CITA(Di no al racismo xD)
Carl: He oído que los próximos uniformes de la central nuclear serán negros.

Lenny: Vaya, con lo que odio el negro... Aunque a ti te sienta perfecto, Carl.

Carl: No hacía falta que me lo dijeras. Lo sé.

Lenny: Oye, es curioso que hayan fabricado una central nuclear en una isla con menos de 20.000 habitantes, ¿no?

Carl: Sí.

Lenny: Ya ves.

Carl: Te sienta bien ese parche en el ojo.

Lenny: ¿Te gusta? Me lo han dado mientras espero a que me encuentren un ojo de reemplazo.

Carl: Te pega con el color de tus ojos.

Lenny: ...

Carl: Lo he dicho. Sí, vaya si lo he dicho. Quería decir de tu ojo. Del otro. Del que tienes, vamos.

Lenny: Tranquilo, suele pasar.

El mejor lejos: El porque del agujero.

O soy yo o esto capitulo a capitulo se vuelve mas absurdo y extraño? xD

JAJAJAJAJA muy chistosa la historia y no se como lograste un cameo de carl y lenny ya que estan en otra historia por hay!!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.