Jump to content

Respuestas destacadas

Buenisimo, como siempre ;)

Lo mejor ha sido lo del ojo de Lenny

• Autor

Bamdalico

Of course, que aún hay muchos personajes que ni han aparecido.

Ya ves, Homer y Peter en su máximo exponente... o mínimo, según cómo se mire.

Tranquilidad, ya se les verá ya.

Darío

Pues mira tú, a mi me gusta más la de Lenny y Carl, será porque me encantan esos tíos.

Ehm... tú, eres tú.

;)

Francky

Zenkiu bery mach crack. Ah, y sus derechos estaban antes conmigo, les firmé contrato en unas servilletas del Bar del Moe... sí, tiene servilletas y todo xD

Balono

¡Gracias linense!

Vaya, coincides conmigo entonces, me alegra.

• Autor

IBV-2.jpg

resultados-2.jpg

>>
M
es de junio corto para nosotros, aun estando empezando la liga. Y es que había que parar para dejar paso al mayor torneo continental de naciones, la Eurocopa 2008 en Austria y Suiza. Sin embargo, y aunque fueron tan sólo tres partidos, nos sirvieron para confirmar que el inicio fueron sólo nervios y que nuestro estadio será un fortín a lo largo de la temporada. Ante el UMFN -créanme, no quieren saber su verdadero nombre- sufrimos el primer robo del año. Y vaya robo. Dominamos el encuentro de comienzo a fin, nos adelantamos en el marcador, y sólo el árbitro evitó nuestra victoria. El rasero con el que midió faltas locales y visitantes fue totalmente dispar, y por ello acabamos jugando con 9 jugadores. Nos anularon un gol, y el línea dejó a nuestros delanteros sin varias oportunidades manifiestas de gol señalando fueras de juego más que dudosos. Finalmente, un 1-1 que, visto lo visto, se quedó corto. Pero faltaban luego los dos partidos consecutivos en casa, en los cuales debíamos afirmarnos como un equipo que no se limitará a eludir el descenso. Y así lo hicimos: el Selfoss llegó a nuestro feudo con el único motivo de defender, y lo acabaron pagando caro. Möller, que anotó el tanto la semana anterior, logró un enorme ha-trick demostrando el gran nivel y estado de forma del que disfruta actualmente. La visita del IR no hizo más que confirmarnos como un buen equipo. Hemisson logró dos tantos tempraneros, aunque el empate no tardó en llegar con un IR que se volcó al ataque en cuanto se vio abajo en el marcador. En el descuento, Vidarsson hizo un gran gol yéndose por velocidad de dos defensores. Una mole mezcla de ingleses, daneses e islandeses.

>> Y el torneo por el que se paró la liga: la Eurocopa 2008. Curioso que se parase la liga, puesto que dudo mucho que algún jugador de las categorías -ni en la de Honor, vamos- fuese llamado para disputar dicho torneo. Torneo en el que se mostró un buen fútbol y en el que Italia se consagró como campeona de Europa repitiendo así lo que hizo en 98 y 00 la selección gala con Zidane a la cabeza. España rompió la maldición de los cuartos, aunque se quedó con la miel en los labios en la finalísima. Además, Suecia fue la gran revelación, pues pese a quedar encuadrada en el grupo de la muerte junto a Italia, Francia y Portugal, no sólo consiguió el pase, sino que plantó cara a España en las semifinales, perdiendo por un ajustado 2-1. Un vistoso torneo que mostró también las carencias organizativas de dos países modestos como Austria y Suiza.

>> Clasificación Primera División

tabla-4.jpg

>> Estadísticas de los jugadores

jugadores-2.jpg

>> Conozcan a...

ficha1-2.jpg

>> Próximo mes

mes-15.jpg

Sabemos meter goles xD;)xD xD

Eh, Gil...lipoyas no me falles ese gol cantado xD

Mola ese apodo ;)

Möller = Crack...

He dicho!

a quién le importan los resultados teniendo a HJS y a PG en una historia?????? xD xD xD xD xD

Editado por koxy

sí, tiene servilletas y todo xD

Homer debió volver a creer que era un bar ambientado en los 50 xD

• Autor

Bamdalico

El equipo sabe meter goles, sí... pero al parecer no es suficiente para la directiva xD

¡Eh Gil! Gil es un insulto argentino, ¿no? Pega igual xD

Estaba cantado.

Francky

El mejor del equipo, sin duda.

Koxy

A mi... supongo.

xD

Balono

Lo debió volver a creer, sí xD

OFF-TOPIC

Señores, presento el último modelo de BUG del FM08:

Había encadenado yo dos derrotas consecutivas y la directiva me dio un ultimátum con el siguiente encuentro. No daba crédito: el equipo estaba en la zona media teniendo una de las peores plantillas de la liga. Además, quedaba mucho por delante. Pero caímos derrotados por la mínima en nuestra casa ante el segundo clasificado y la directiva perdió los nervios: DESTITUIDO por malos resultados. Dijeron que había sido una equivocación mi contratación y que lo mejor sería que olvidase este período y dejase de lado esto.

Al día siguiente, en una noticia más sorprendente aún, ya había encontrado trabajo. Así que, ala, dos capítulos para concluir esta parte de la historia (Groenlandia e Islandia) y conocerán todos el nuevo destino de Homer Simpson y Peter Griffin.

• Autor

Capítulo 11. Tiempo justo.
________

(Alguna cueva glaciar subterránea en Groenlandia)

*Stewie vigila paso a paso su camino. El Señor Burns se ha quedado fuera y le va informando desde un walkie-talkie. La misión es clara: colocar cuatro explosivos en la columna central de esas cuevas subterráneas. Con ello, toda la isla se vendrá abajo*

Burns: Bien Stewart. Todo está saliendo a pedir de boca.

Stewie: No sé Monty, aquí hace bastante frío.

Burns: Es Groenlandia.

Stewie: Sí sí, pero... en fin, hice mal en dejarme los calentadores fuera de la maleta. Pero claro, los guantes eran necesarios, porque si no ahora no podría mover los dedos de las manos. Y las orejeras también, porque probablemente ahora tendría las orejas congeladas... ¿dónde estoy?

Burns: ¡Focus Stewart, focus!

Stewie: ¡Marca Ford! ¿O era BMW? No...

Burns: ¡Stewart!

Stewie: Está bien, está bien. ¡Concéntrate Stewart!

*Se da un bofetón a si mismo*

Stewie: Dios, qué fuerte está mi mano derecha.

Burns: Prefiero no saber por qué.

Stewie: Aún no he empezado a matarme a pajas Monty. Si no a los cinco años ya estaría ciego.

Burns: Stewie, sigue recto. Al final de ese largo pasillo debe estar la columna central. Coloca ahí los explosivos. Luego tendrás cuatro minutos para salir corriendo.

Stewie: Pan comido.

*Stewie corre hacia el final, y logra colocar los tres explosivos en el gran pilar helado de la isla. Comienza la cuenta atrás. Pero, al darse la vuelta, se encuentra con su particular regalo de despedida*

Stewie: ¡Santa!

Claus: Vaya vaya, el señor Stewart Griffin.

Stewie: Conque me conoces...

Claus: Conozco a todos los niños del mundo, Stewie.

Stewie: ¿Cómo lo haces...?

Claus: Si te lo dijese, tendría que matarte.

Stewie: Igualmente... tendrás que hacerlo.

*Claus y Stewie empiezan una lucha a muerte con el reloj de los explosivos haciendo cuenta atrás. Se intercambian golpes fuertes y precisos pero ninguno da su brazo a torcer. Sin embargo, en un leve despiste de Stewie para mirar el tiempo restante -1:43 minutos- Santa Claus le tira al frío suelo de un puñetazo en la cabeza -difícil apuntar a otro lado-. Ya en el piso, Claus parece contarle las horas a Stewie*

Claus: Siento que esto tenga que terminar así...

Bart: ¡Yo también!

*De entre las sombras aparece Bart, que con su tirachinas tumba a Claus justo cuando se disponía a aniquilar a Stewie*

Bart: ¡Multiplícate por cero!

Stewie: Me... has salvado la vida.

Bart: No es nada chavalín.

*Stewie se fija en el reloj*

Stewie: ¡Maldición, sólo faltan cuarenta segundos!

Bart: ¿Y cuánto tiempo hay de aquí a la salida?

Stewie: No sé... ¿¡dos minutos y medio corriendo como si tuvieras un vibrador del tamaño de Texas en el culo!?

Bart: Pues más nos vale tener varios Texas por aquí cerca.

(Calabozos de la prisión de Vestmannaeyjar)

*Homer y Peter comparten celda*

Homer: Quién te iba a decir a ti que aquello era una chica de verdad.

Peter: Tenía que haberlo visto venir cuando le pinche con un cuchillo y no se desinfló.

Homer: La culpa es de los padres. Yo a mi hija no la visto así.

*Llega un policía con muchos galones, que venía escuchando la conversación*

Policía: ¡Porque era una prostituta!

Peter: En Estados Unidos son gente más importante en la sociedad.

Homer: Candidatas a la presidencia, por ejemplo.

Policía: Sólo hay un castigo posible para ustedes dos: la extradición.

Homer: Mosquis.

Peter: No sé lo que es, pero no suena bien.

bart.jpgstewie2.jpg

Bart: ¿¡Cuántos Texas faltan!?

Stewie: ¡¡No lograremos salir con vida!!

Burns: ¡Focus Stewart, focus!

Stewie: ¡Marca Ford! ¿O era BMW? No...

Burns: ¡Stewart!

Stewie: Está bien, está bien. ¡Concéntrate Stewart!

*Se da un bofetón a si mismo*

Stewie: Dios, qué fuerte está mi mano derecha.

Burns: Prefiero no saber por qué.

Stewie: Aún no he empezado a matarme a pajas Monty. Si no a los cinco años ya estaría ciego.

Stewie: ¡Maldición, sólo faltan cuarenta segundos!

Bart: ¿Y cuánto tiempo hay de aquí a la salida?

Stewie: No sé... ¿¡dos minutos y medio corriendo como si tuvieras un vibrador del tamaño de Texas en el culo!?

Bart: Pues más nos vale tener varios Texas por aquí cerca.

Policía: ¡Porque era una prostituta!

Peter: En Estados Unidos son gente más importante en la sociedad.

Homer: Candidatas a la presidencia, por ejemplo.

Policía: Sólo hay un castigo posible para ustedes dos: la extradición.

Homer: Mosquis.

Peter: No sé lo que es, pero no suena bien.

Poco pero bueno xD.

Que mal manager que eres xD.

Una cosa, en la ficha del Manager en la partida... quien sale como Manager? xD

Vengo leyendo la historias desde el principio pero aun no habia posteado y no creo que vuelva a hacerlo (sin dudas la voy a seguir leyendo).

Solo queria comentar que me molesta de sobre manera (y nose porque en realidad) los post de dar... me parecen totalmente vacios de contenido y con el único objetivo de "robar post" (si es que eso sigue exisitiendo). Hasta me resulta molesto volver a leer todo el capitulo (porque rescata todo siempre) solo que en quotes con titulos.

Bueno, eso...

Saludos

xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.