Jump to content

Respuestas destacadas

Donde esta Aurélien Teaudors ???? ;)xDxD:unsure::banani

(Si, le tengo aprecio por llamarse casi como yo :()

Muy buena plantilla y todos los valores no bajan del millon de euros... a ver quien es el crack de la seleccion? Ribery?

Es más, tengo un banner con ambos que se suponía sería la cabecera de ''Mercado NEGRO'', hablando de rumores y tal

DIOS. xD Eso sería buenisimo

Nasri cuantos años tiene?

Creo que 19, no? Igual lo llamaron para la absoluta

La verdad es que llama la atención el valor de todos los jugadores... Imagino que serán buenos

• Autor

CAB-1.jpg

Francia sub21, sin miedos ante los norirlandeses
.

Los estadounidenses Homer Simpson y Peter Griffin se estrenan en el banquillo galo.

Jacques Morreau, París
-
T
ras la pésima actuación de la selección francesa en la pasada Eurocopa celebrada en Suiza y Austria, la federación de fútbol del país movió ficha en el verano para reestructurar al combinado blue, tanto sus cimientos y bases como su cabeza. Así, el experimentado Arséne Wenger llegó para dirigir a la absoluta, mientras que dos desconocidos americanos entrenan la selección sub21. Con el equipo ya clasificado para el Europeo de dicha categoría del próximo año, que se celebrará en Inglaterra, este último encuentro ante Irlanda del Norte bien sirve de poco, si acaso para que los norirlandeses prueben a sus futuros jugadores con un duro test.

En la nónima de veintitrés jugadores convocados para este encuentro en tierras británicas ha contado con varias novedades interesantes. Tanto es así, que hasta un total de diez jugadores podrían enfundarse la camiseta azul de la sub21 por primera vez en su carrera deportiva. Es el caso seguro que vivirá el habilidoso y veloz delantero del Paris Saint Germain, David N'Gog. Este punta de sólo 19 años y escasa experiencia en categorías profesionales, partirá en el once inicial compartiendo delantera con otro de los debutantes: Kevin Monnet-Paquet. Con la veintena de edad recién cumplida, este polivalente jugador ofensivo ha empezado con buen pie su andadura en el fútbol español, donde milita en el Murcia de la Liga BBVA, en calidad de cedido por el Lens. En tres encuentros, ya ha anotado dos tantos. En el banquillo esperarán su oportunidad la futura pareja de centrales del AS Mónaco: Thomas Mangani y Leo Schwechlen. Este último ya ha despertado el interés del Arsenal inglés. Por último, Henri Saivet y Jordan Ayew, de Burdeos y Marsella respectivamente, son los otros dos posibles debutantes que estarán en el banquillo. Ayew, de origen ghanés, sólo tiene 16 años, y no ha debutado aún con el Olympique de Marsella.

fran.jpg

Irlanda del Norte no tiene motivo alguno por el que disputar este partido. Su clasificación es imposible, no sólo la directa, logrando el liderato de su grupo, sino también la que se da a los dos mejores segundos de la fase de clasificación, puesto que los norirlandeses se encuentran a ocho puntos de Italia, que junto a Rusia parecen perfilarse como los clasificados por esa puerta de atrás. Irlanda del Norte, no obstante, ha dejado clara su mejoría futbolística, ganando partidos a Finlandia o Eire, país con el que ha vivido encuentros llenos de tensión, no sólo deportiva, sino política también. Y es que hace ya un tiempo que ha dejado de ser esa débil selección con la que cualquier combinado de categoría media se podía sumar unos buenos goles a su casillero de diferencia, y esto quedó demostrado con la victoria de la absoluta ante España en la clasificación a la última Eurocopa. Esta selección cuenta en sus filas con jugadores que disputan minutos en grandes equipos, como los centrales Jonathan Evans y Craig Cathcart del Manchester United inglés, aunque este último juega esta temporada en el Hearts escocés. Arriba Adam McGurk es un delantero veloz con gran potencia en el tiro, y que con el Dundee United escocés está aprovechando su oportunidad para foguearse, pues pertenece al Liverpool. Estos tres nombres son sólo algunos de los muchos que tiene este equipo en la armería, un arsenal muy interesante para el futuro.

irlnor.jpg

El Windsor Park de Belfast albergará este choque a las ocho y media de la noche, arbitrando Reto Rutz, colegiado suizo que lleva ya varios años ejerciendo de árbitro en esta categoría.

BELFASt.jpg

Buena suerte en el debut... va, suerte pa' los norirlandeses xD . A hacerlo bien B) , saludos xD

• Autor

Darío

No, no las postees, pero ni loco dejes de hacerlas xD Nasri tiene 20 años creo, pero en cualquier caso, no fue llamado porque Wenger decidió llamarle para su partido debut. Sobre Gakpe, fue fichado desde el filial del Lens, y tras unos buenos partidos, su valor se ha disparado. Y la verdad es que tiene buenísimos números también. Lástima que dentro de poco cumpla los 22.

Habrá sido alguien más quien les ayudó a hacer la convocatoria, seguro.

Bamdalico

Aún no tiene nivel para la sub21, aunque tenemos varios centrales con cierta edad ya.

Tu tocayo será tenido en cuenta para el futuro, por el momento es titular en la selección sub19.

Francky

Es una grandísima generación esta de Francia. Sin duda que es uno de los mejores combinados sub21 de todo el panorama internacional.

Sobre la estrella de la absoluta... quizás, y aunque suene extraño, Nicolas Anelka, que acaba de ser fichado por la Roma a cambio de 31 millones de euros, casi nada. Pero en general siguen contando con una gran plantilla y un gran abanico de posibilidades donde elegir.

Balono

Eso pensé yo, pero ahora a ver cómo lo hago para incorporarlo a la historia. Quizás tenga que esperar algún tiempo.

Sí, como ya dije arriba, Nasri está con la absoluta, y ya tiene los 20 añitos.

Grandes jugadores todos, y muchos que se quedaron fuera también lo son.

sanperyaq

Gracias Santi. Bueh, los norirlandeses no es que tengan mucho por lo que luchar, así que tampoco les deseemos tanto.

Gracias a todos por pasar ^^

Pasate por mi historia y haz algo de provecho. xD

P.D: Suerte en tu viaje a Chicago, que te lo pases muy bien y bebas mucha limonada de esa de fresa que se que te gusta. xD xD

Suerte para el partido contra Irlanda de Norte!!! Minimo 3-0!

• Autor

BePoYa

¿Tu historia? ¿Tienes de eso? ¿Dónde está? No la veo xD

Yeah, gracias por la suerte. Sobre esa limonada... no es de fresa, simplemente se llama PINK Lemonade. Y... eso, sabe a limón xD

Francky

Thx! Sí, espero conseguir un resultado holgado.

Off-Topic:

Señores lectores, la historia queda parada hasta el próximo jueves mínimo, día en el que volveré de mi viaje a Chicago, ciudad a la que parto mañana mismo. Así que, hasta dentro de una semana.

Disfrute su viaje y compre muchas camisetas de Baloncesto xD

Que te lo pases bien Pio, y a comprarte camisetas NBA(si me regalas la de Gasol de los Lakers te hago un altar ;))y a ser posible, a ver algun partido de los Bulls. Se espera con ansia el partido ante Irlanda

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.