Jump to content

Respuestas destacadas

Espero que lo pases bien, conozcas a Michael Jordan y te saques una foto con el para subirla en la historia :)

Alá, que te diviertas! ;)

Ole ese canarion! Bueno, hacia tiempo q no entraba por el foro y lo primero que he hecho es buscar a ver si habia historia tuya. Y vaya si la hay. Genial tronco, en tu linea. A seguir asi, seguiré la historia seguro (ya está en favoritos).

P.D.: si no lo digo reviento: Francia es la seleccion BLEU, blue es azul en ingles, no en frances ;)

• Autor

Bamdalico

Lo disfruté, lo disfruté. Sobre las camisetas, bueh, no tantas.

Balono

Thanks crack, sí que me lo pasé bien. Por cierto, a ver si me das tu msn. La de Gasol caerá dentro de poco... o al menos, en verano. Si se puede no, fui a Chicago precisamente para ver el Bulls-Nets, en el día especial de St. Patrick en el que los toros jugaron de verde. Todo un ''chow'' el que se monta a la mínima que tienen, increíble.

sanperyaq

Lo pasé bien, por supuesto. No, no lo conocí. Bueno, me saqué una foto con la estatua que está delante del United Center, ¿cuenta? :unsure:

Mapashe

¡Hey, Mapashe! Viejo amigo, un buen tiempo que no se te veia el pelo por aquí. Pues bienvenido crack, espero verte a partir de ahora a menudo por estos lares, que siempre serás bienvenido. Te seguiré viendo, espero.

¿Y? ¿Quién te ha dicho a ti que yo lo esté diciendo en francés y no en inglés? Pongo el puto color como me sale de la puta polla y en el puto idioma que quiera, ¿capicci? xD

xD

Vaaaaaaaaaaale, vaaaaaaaale, no lances tu furia asesina contra mi, chaval, que cada uno puede escribir como quiera...

...pero te guste o no, se dice bleu jajajajaja

• Autor

partidosub21.jpg

Con todos los honores.

Francia sub21 se llevó la victoria en la noche de ayer endosando a los débiles jugadores de la selección norirlandesa una manita. Los galos, que estrenaban entrenadores en el banquillo, jugaban este encuentro sin otro objetivo que el de terminar la fase de clasficación invictos, y así fue. Y eso que el primer tiempo planteó incluso dudas sobre el terreno de juego. El fútbol del combinado bleu no fue el esperado por muchos, e Irlanda del Norte gozó de varias ocasiones para adelantarse en el marcador y dar la sorpresa, pero la defensa francesa sí que estuvo concentrada desde el primer minuto de juego, y evitó que la sorpresa invadiese las gradas del estadio en el frío Belfast. Ya en la segunda parte, y con la entrada del joven debutante Jordan Ayew, el ataque galo se convirtió en un huracán, y en dos minutos Francia se colocó 0-2 en el marcador, con tantos de otro de los debutantes, David N'Gog, y del nuevo crack internacional, Gakpé. Entre el minuto 66 y el 68, otros dos tantos, con dos pases magistrales de Ayew, que demostró ser un delantero rápido, con olfato goleador, pero también con una gran capacidad de pase. Ya en las postrimerías del encuentro, el punta del PSG N'Gog adornó aún más su espléndido debut con la sub21 anotando un gran gol desde fuera del área. Al final 0-5 que deja a Francia como el mejor equipo de la fase de clasificación.

ngog.jpg

N'Gog tuvo el mejor debut posible

Gran goleada en Belfast, muy bien el equipo, lo mejor es que no deben de haber entendido ni un ápice lo que les decían esos dos entrenadores ;) . Buen debut xD

• Autor

sanperyaq

Sí, fue un gran resultado, sobre todo el equipo funcionó en la segunda parte. Probablemente sí, quizás ni estuvieron en el banquillo :vergu: Thx, gracias por pasar.

• Autor

Capítulo 2.02 - Out of Europe.

(Hogar de la familia Simpson en París, Francia)

*Homer ve apaciblemente la tele, maldiciendo la mala cerveza del lugar*

Homer: ¡Mosquis! ¡Qué mala es la cerveza francesa!

Lisa: ¡Papá!

Homer: Dime hija.

Lisa: ¿Has encontrado ya el bote donde Bola de Nieve hace sus necesidades?

Homer: Lo siento hija. Hemos de aprender a vivir con las pérdidas irremediables.

*Lisa baja las escaleras desde el piso de arriba, del cual gritaba para que su padre le oyese, hasta llegar a la sala de estar, donde Homer ve la tele con la cerveza en la mano*

Lisa: Papá...

Homer: Dime hija.

Lisa: Eso que tienes en la mano...

Homer: ¡No! ¡Lo he dicho mil veces! ¡No soy alcohólico! Ellos son la vergüenza de nuestra profesión.

Lisa: ¿De los entrenadores de fútbol?

Homer: ¿Soy entrenador de fútbol?

Lisa: Papá... eso que tienes en la mano...

Homer: Dime.

Lisa: No es una cerveza...

Homer: Vaya, eso aclararía muchas cosas. Pero, ¿entonces qué es?

Lisa: Pues...

*Se oye un grito despavorido. Es Homer al enterarse de lo que es aquella cosa que bebe*

Homer: ¡Agua! ¡Agua!

Lisa: Al menos hemos encontrado tu sitio para hacer pipí, ¿no Bola de Nieve?

Bola de Nieve: Miaaaaau.

*Unos minutos más tarde, Homer sigue viendo la tele, esta vez comiéndose un plato de albóndigas*

Bart: ¡Maldito basurero! ¿Por qué en este país tienen que ser tan limpios?

Homer: Si no tiene nada que ver con la televisión, no me hables.

Bart: ¡Pero le han quitado su plato de comida a Ayudante de Santa Claus!

Homer: Así empieza a hacer dieta, que la necesita.

Bart: Ho... Homer, ¿de dónde has cogido eso?

Homer: ¿El qué? ¿Este plato de albóndigas?

Bart: No son albóndigas.

Homer: No me digas que...

*Se vuelve a oír un fortísimo grito, que se corta al instante*

Homer: Ah no, que es la comida del perro, no lo que caga. Está buena.

Bart: Pero el perro necesita com-

Homer: He dicho, que está buena.

Bart: Y Ayudante de Santa Claus enton-

Homer: E, s, t, ... abuena.

Bart: Gordinflón.

Homer: ¡Serás...!

*Mientras estrangula a su hijo, llega a casa Peter Griffin con su hijo Chris. Saluda a Homer, y ambos mandan a sus hijos a jugar a la habitación de Bart*

Peter: He visto que estrangulas mucho a tu hijo.

Homer: Es desestresante.

Peter: ¿Qué?

Homer: Si le pegase me demandarían.

Peter: Muy listo.

Homer: ¿Tú no estrangulas al tuyo?

Peter: Mis manos no llegan a rodearle. Hehehehehe.

Homer: Pues también es verdad.

Peter: Oye, ¿hoy no tenemos que hacer nada?

Homer: ¿Tú qué crees?

Peter: Creo que el americano no fue el primero en llegar a la luna.

Homer: Yo creo que esta conversación carece de sentido alguno, y que el guionista está poniéndonos nuestras frases para hacer relleno hasta que se le ocurra algo.

Peter: Espera, ¿a ti te escriben las frases?

Homer: ¿A ti no?

Peter: ¡Me paso cuatro horas de la noche despierto para nada!

*Peter enseña un papel con una serie de frases*

Homer: Se nota que son de tu puño y letra.

Peter: Bueno, el loro del vecino me ayuda.

Homer: ¿No son muy pocas frases para un día?

Peter: Hablo poco.

Homer: Entiendo.

(Restaurante lujoso, a unos minutos del centro de París)

*Cuatro personas dialogan tranquilamente mientras esperan a la comida*

Darío: Che boludo, decile a tu amigo canoso que aquí se viene a comer.

Aurelio: ¿Amigo? ¿Ahora es mi amigo? ¡Joder! Un día sin ningún amigo, y al día siguiente me quieren encasquetar a todos los extraños posibles...

Franck: No lo dirás por mí, ¿no?

Aurelio: Claro que no. Claro que no...

West: ¡A callar! Tengo que tener silencio para poder concentrarme en las señales ultrasopicas.

Darío: Querrás decir ultrasónicas, boludo.

West: Jajajaja. Te crees que soy tonto, ¿eh? ¡Claro que no! Ultrasónicas... vaya palabra más idiota.

Darío: ¿A quién le estás llamando idiota pelotudo? ¡Andate a cagar! ¡La concha de tu madre!

Aurelio: Uy, ¿que su madre vive en una concha?

Franck: Lo que hace la gente por sobrevivir eh...

West: ¡Silencio he dicho! Esa torre de alta tensión tan alta está emitiendo señales ocultas en el viento... ¡y no las puedo escuchar!

*West señala hacia una torre tremendamente alta, que se pierde entre las nubes*

Aurelio: ¿Pero a dónde está señalando el menda este?

Franck: Pero si eso no es una torre de alta tensión.

Darío: ¡Esa es la Torre Eiffiel!

West: ¡Lo sabía! ¡Incluso tienen un nombre en concreto para nombrarla! Es incluso más importante de lo que pensaba...

Aurelio: Espero que no sean todos así...

homero_malvado.jpg

Homer estresado.

Homer: ¿Estre qué? ¡No me insultes!

JAJAJAJA!!! me equvoque en el resultado, que buena la goleada!!! como siempre muy buenos los dialogos pero lo de homero fue puro relleno como dijo peter... jeje

Buena goleada de la selección, parece que N'Gog comienza bien...

Lo de Homer y el perro y el gato, buenisimo :vergu: :vergu: Y lo del gato me recuerda a aquel capítulo de Halloween en el que compran un transportador de materia, y Homer va a coger una cerveza y se toma la medicina del gato :o

Grandisimo episodio :vergu:

Me imagina las escenas de Homer y me entra la risa :vergu:

Por cierto, Aurelio, es decir, Dios, esta rodeado de gente muy extraña :o

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.