Jump to content

Respuestas destacadas

Yeah, ahora esta historia tiene sentido... salgo :vergu:

West es un idiota no asumido, menos mal que estoy yo :o. Bien ahi con el Argentino :o

La mejor parte pasa por el "el guionista está poniéndonos nuestras frases para hacer relleno hasta que se le ocurra algo" :vergu::o :o

• Autor

Francky

Pues sí, pero al final fue para mejor el resultado que se dio. Bueh... en realidad tenía la idea desde antes, pero nunca está de más hacer relleno ;) Pero al menos lo admito, no como los guionistas de EEUU con Smallville, Prison Break... o incluso Lost a veces.

Balono

David N'Gog tiene un gran futuro en esto del fútbol. Creo que será el 9 de Francia en la próxima década. Nos dará muchas alegrías mientras tenga menos de 21 años.

Thanks, me alegra que haya gustado esa parte. Fue algo que me inventé sobre la marcha. Sobre ese capítulo... ¿no era en el que Bart se hacía una mosca? ¿O ese era otro especial de Halloween? Sinceramente, con el tiempo han degenerado esos episodios... prefiero los de Navidad.

Bamdalico

Bueh, ya será para menos. Será que estás emocionado con la ''promo'' de Petstol ;)

Son fáciles de imaginar, simplemente está siempre encima del sofá. Lo más dibujado por la peña de los Simpsons, vaya.

No se me flipe Mister Cow, que encima te he puesto el nombre de verdad, y no... AUGUSTO :P

Darío

Otro motivado con su aparición. Baje señor Modesto, que sube Storminsky :P

West es un maestro, cuidado. Además, ustedes tres tendrán que guiarle, tanto a él como a Krusty y Joe.

No te has podido resistir, ¿no? Bueno, tú sigue con tu labor, tanto con el anterior episodio como con este.

Gracias a los cuatro por pasar.

Pedazo de resultado tio, que no se duerma wenger que tiene dura competencia. El capitulo brutal, como siempre. a seguir asi.

Sobre ese capítulo... ¿no era en el que Bart se hacía una mosca?

En efecto, es ese. Que Bart va con el gato, al que le ha puesto una bolsa y dice algo parecido a: "Si esto sale bien, lo próximo será el banco". Acto seguido, entra el perro a la vez que el perro y pasa lo de la mosca ;)

Editado por Balono

• Autor

Mapashe

Bueno, tampoco era tan complicado, Irlanda del Norte no es tan potente. No creo que me suban no xD Es más, espero que Homer y Peter encuentren algún equipo tarde o temprano... tras el verano de 2009 estaría muy bien. Gracias por los ánimos.

Balono

I remember, I remember. Sinceramente, yo hago cosas mejores xD

Mañana, información sobre lo que viene para Francia sub21.

• Autor

>> Próximos partidos de la Bleu Sub21 <<

proxparts.jpg

Como verán, están denominados como ''Internacional sub21''. Es decir, estos son los rivales de la absoluta en su camino hacia el próximo Mundial, salvo Japón y Bulgaria, selecciones con las que tiene arreglados sendos amistosos. Vamos, para ser claros, que a nosotros no nos aporta una mierda. Son meros partidos en los que probar a las futuras promesas del país. Por lo tanto, para cada par de partidos (se disputan seguidos) pondré la convocatoria y daré a conocer un poco de ambos rivales, para luego postear los partidos juntos en un solo post. La verdad es que estos encuentros me tocan la moral, porque a decir verdad, son como un bug del juego.

serbia.jpgisrael.jpg

1.Los Balcanes, lugar peligroso para jugar // 2. La misteriosa Israel no se queda atrás.

Hay que tener cuidado con los tirroristas por alla en Serbia e Israel!!! Suerte para los partidos y esperamos otro capitulo mas de: Lito y el Poula!!! ahh perdon esos dos son cantantes...

increible!! poder hacer reir a la gente sin qu aparesca jordan todo el tiempo!!

es cierto qeu homero fue arbitro, antes de ser entrenador???

871237484_3cd7b48709.jpg?v=0

Ay, PioPio... que voy a hacer con vos? De publicista no servirías. Por qué no me dijiste nada de la nueva historia??

Siempre tengo que estar enterándome de casualidad...

Es desopilante, muy ocurrente... en fin, única.

Dejo saludos y me vas a tener seguido, ya que me he suscripto a tu historieta...

;)

No sólo fue árbitro, fue amigo de Ronaldo (el peladito ese que se ve ahí ;) )... aunque después lo terminó echando, jejeje

Tengan cuidado Simpson y Griffin en Serbia, sepan que no quieren a los Americanos ahora que aceptaró a Kosovo como patria xD

El capítulo genial, sencillamente espectacular xD , saludos xD

Rivales muy faciles, no?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.