Jump to content

Respuestas destacadas

Que tendran en masno el cabezón con el Sr. Burns. Homero y Peter podran entender lo que es el futbol. Muchas incognitas xD

Peter: ¡Esta isla es mágica! ¡El agua del océano es cerveza!

Homer: ¡Yujuuu!

Sencillamente: Lo Mejor jeje y bueno ya Jesus Morales paso de entrenador a presidente que buen salto, donde estara Jordan? y solo a el se le ocurre llamar a estos dos... Bueno :Blurp_anim.gifxD

Habia leido el capitulo piloto de esta historia, pero cuando empezaste con la del hamburgo pense que la habías olvidado. El principio pinta muy, tus historias ya tienen denominacion de origen. Por cierto Se liaran PEter y Homer?O quizas Peter se lie con Marge? xD

Que grande! Si de por sí me reia con Homer por un lado y con Peter con otro, con los dos juntos... madre mia xD xD, veremos que equipo es el destinado, y si aprender a diferenciar un bate de un balón xD, veremos que nos deparan los siguientes capítulos.

Suerte!

Terrible :hello:

Homer: Mosquis, pensé que era un metrosexo de los de hoy en día...

Brian: Le aseguro que tiene más pelos en las piernas que nosotros dos juntos.

Homer: ¿Y qué le ha pasado en la cara?

Brian: Ah eso. No le ha dado tiempo de maquillarse.

Jesús: Volvamos a empezar... el fútbol es un deport-

Homer: ¿Y las animadoras?

Jesús: En el fútbol no hay. Al menos en este paí-

Homer: Entonces esto no es un deporte.

Peter: ¡Bien dicho!

Jesús: Veamos. Sí que es un deporte. Y ancestral además. Consiste en que dos equipos, formados por once jugadores cada uno, logren introducir un balón en una portería rectangular sobre el césped. ¿Entienden?

Homer: ... ¿Dónde había dicho que se utilizaban los bates?

Jesús: ¡En esto no se utilizan los bates!

Peter: ¿Esto no era béisbol!

Jesús: ¡Fútbol! ¡Fútbol!

Homer: ¡Ah!

Peter: Tranquilo señor Morales...

Peter y Homer: ¡¡Ganaremos la Superbowl!

Y con ustedes..... Ya saben, quien mas puede ser? ;)

Ya empezaron los planes de Burns-Stewie.... yo te di esa idea, que conste xD

:P:hello:;)xD xD xD:D

Bárbaros!!!

Por el Superbowl!!!

El Superbowl sera nuestro !!!!!! :hello:

Como se lo curran Homer y Peter, caminaron 1 metro xD

Go Stewie-Mr Burns, a conquistar el mundo !!!!!!!!

Ganas de saber el equipo y ver a Jordan ;)

• Autor

Avaxa

En la próxima y primera entrega de ''Actualidad Deportiva'', saldrá el nombre del club que entrenarán Peter y Homer...

Tsubasa

Suele pasar en mis historias, ya te acostumbrarás a las incógnitas ;)

Francky

Ya era hora la del salto de entrenador a presidente tras 15 equipos -como mínimo- entrenados... tremendo. Jordan aparece en el próximo capítulo...

iagogin

Nunca hombre. Y bienvenido. Lo había dejado un poco de lado, pero olvidarla nunca. Esta siempre fue una idea que tuve presente en mi mente. Denominación de origen, sí señor. Sobre los líos amorosos... cómo te gustan, ¿eh? No sé, todo puede ocurrir aquí.

Neo

Esa es mi intención, por supuesto. Hombre, es complicado diferenciar un bate de un balón de fútbol... y sobretodo teniendo en cuenta de quienes se tratan. Pero, seguro que con el que les viene a explicar, entenderán... tranquilidad.

Darío

Oye, que a tí te costó bastante descubrir quién podía ser, no te pongas tan prepotente...

Y sobre la idea, por favor, ya la tenía clara antes de que me dijeras nada, hombre de Dios :hello:

akyanyme

¡Patriots y Giants esperan!

xD

Bamdalico

¿Es ''el'' o ''la''? Creo que es femenino...

Y ya estaban cansados, la verdad es que con el gran calor que hay en Islandia en verano... ¡llegamos a los 20 grados!

Tendrán muchos fans en la historia, sin duda.

El nombre del equipo, aparece justo ahora.

• Autor

actualidad.jpg

kent.jpg
Buenos días a todos. Les habla Kent Brockman. Hoy comienza el nuevo programa deportivo de la mejor cadena televisiva de Islandia con el nuevo mejor presentador del país, Kent Brockman. Noticias frescas-

ollie.jpg
¡Muy frescas!

kent.jpg
Gracias Ollie por el inciso. Ya te daremos paso cuando toque-

ollie.jpg
¡Me estoy muriendo de frío!

kent.jpg
Sí, por eso a mí me han dejado en el estudio, pues soy el mejor-

ollie.jpg
¡No, lo han hecho porque soy negro!

kent.jpg
Que alguien le corte el micro, por dios... Como iba diciendo, a Islandia han llegado hace unos días dos entrenadores de fútbol procedentes de Estados Unidos. Homer Simspon y Peter Griffin son dos grandes fans de este deporte llamado fútbol que se harán cargo del Iprottanbandalag Vestmannaeyja de la segunda división, conocido como IBV. Sobre este club nos hablará Diane Simmons. Diane.

diane.jpg
Sí Kent. Aquí estamos con un jugador del club, Andrew Mwesigwa. Buenas tardes.

ernegrillo.jpg
Hola.

ollie.jpg
¡No soy el único negro!

kent.jpg
¿¡Pero quiere alguien cortarle el micro de una p*** vez!?

diane.jpg
Es cierto lo que dicen. Es usted negro.

ernegrillo.jpg
¿¡En serio!? ¿¡Te estás riendo de mí!? Es que hace tiempo que no me miro en un espejo y...

diane.jpg
¿De dónde es?

ernegrillo.jpg
De Uganda.

diane.jpg
¿Y cómo llega un ugandés al fútbol islandés?

ernegrillo.jpg
En avión, como casi todos los que llegan a la isla de fuera.

diane.jpg
¿Conoce usted algo de los nuevos entrenadores?

ernegrillo.jpg
Sólo que son dos yankees que se plantean convertir al club en una franquicia de la NFL.

ollie.jpg
¡Los tiene calados!

diane.jpg
Eso ha sido todo Kent. Recemos para que los hogareños del lugar no sean hostiles, porque esta temporada, las cosas no pintan nada bien...

es cierto el nombre del equipo

O.O

Iprottanbandalag Vestmannaeyja ... IBV.... de donde sale la "B" :hello: , como se llamarán los rivales xD

Espectacular como siempre, imperdible, ya le digo a Dar que se fije de guardar muy bien todo lo que se dice, se publica y se hace oro con esto, sin dudas xD

Grandioso hasta ahora, nada que agregar, no hay palabras B) . Con Jesús de Presidente, Jordan se encarga de la Economía xD . Saludos ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.