Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Jóvenes Jugadores de Gales FM 2008

Respuestas destacadas

Publicado

Haber si alguien me puede tirar nombre, poner alguna imagen o lo que sea, deseo saber cuales son los mejores jugadores de Gales hacia la Euro 2012 o el Mundial 2014...

Agradecería en particular 2 cosas:

1º) Una búsqueda de jugadores de Gales, filtrando por edades de 22 (2012) o 24 (2014) años como mínimo hasta 27 o 29 años como máximo (respectivamente). Sin filtro de segundo entrenador

Sólo lo que aparezca, el resultado que aparezca filtrado. Y si no es mucha molestia, pantalla de el mejor portero, defensa, centrocampista, mediapunta y delantero (5 fichas). Mejor si son de 2014 en adelante, pero me sirven también de 2012 en adelante.

2º) Una búsqueda dentro del mismo perídodo de tiempo, de jugadores mayores de 27 o 29 años (respectivamente), sin filtro de segundo entrenador, sólo los 10 más valiosos.

Desde ya muchas gracias, cuando puedan vayan tirando lo que puedan, es para una historia y empieza el 21, pero quiero tener idea de algún jugador post Ryan Giggs.

Saludos :yep:

No lo he entendido muy bien, pero bueno, esto es una búsqueda filtrada sólo por nacionalidad y sin el filtro de 2º entrenador. Por si te sirve de algo. Es en octubre de 2009.

fcbarcelonabuscarjugadowg2.png

• Autor

Sí sirve juanforifor, graacias por las molestias :yep:

De casualidad tienes u ojeaste a los que están en amarillo (Chris Gunter y Max Noble). Que te parecen? especialmente Max Noble que es más joven :P

Yo estoy por el 2015 así que dentro de un rato te puedo traer un informe sobre Gales :yep:

Chris Gunter, me parece mejor jugador que el otro (juegan en posiciones distintas), tiene margen de mejora y es bastante competente en defensa. En ataque no tanto, es algo lento como ves.

chrisgunterperfilnr4.png

chrisgunterhistoriaestaig6.png

chrisgunterposicioneslo0.png

Y este es Max Noble, que no tiene mala pinta a simple vista, pero no sé por qué he ojeado al tio este, y mis ojeadores no me dieron buenos informes de él. Ahora, para la seleccion de Gales podría valer. Aqui te dejo sus datos.

maxnobleperfilrt4.png

maxnobleposicionesdu8.png

Editado por juanforfrifor

• Autor

Espectacular informe Juanforfrifor, interesante Chris Gunter y tiene para crecer aún más Max Noble, creo que puede ser un buen jugador más adelante. Muchas gracias :yep:

También espero tu informe, R. Les, pero no hay apuro, estoy hechando una ojeada para tener una idea para la historia que comienzo el 21 :P .

Gracias a ambos por las molestias, saludos ¬¬

Bueno, ahí va :yep:

Jugadores entre 24 y 29 años de edad:

Porteros:

Wayne Hennessey

hennesseyyb1.jpg

Rhys Taylor

tayloryw0.jpg

Jonathan North

northmt0.jpg

Laterales Derechos:

Chris Gunter

gunterup2.jpg

Neal Eardley

eardleyfa2.jpg

Richard Duffy ( Puede jugar de Carrilero y Central )

duffyeb1.jpg

Laterales Izquierdos:

Gareth Bale ( Puede jugar de Carrilero y Medio Izquierdo )

baledj4.jpg

Rhoys Wiggins ( Puede jugar de Carrilero y Medio Izquierdo )

wigginssa3.jpg

Grant Basey ( Puede jugar de Carrilero )

baseyam4.jpg

Centrales:

Lewin Nyatanga ( Puede jugar de Lateral Izquierdo )

nyatangadg6.jpg

Medios defensivos:

Lloyd James ( Puede jugar de Centrocampista )

jamesac3.jpg

Centrocampistas centrales:

Joe Ledley ( Puede jugar de Medio y Lateral Izquierdo )

ledleymv6.jpg

Darcy Blake ( Puede jugar de Medio Defensivo y Central )

blakerm8.jpg

Mediapuntas:

Max Noble ( Puede jugar de Centrocampista )

noblepa2.jpg

Andy King ( Puede jugar de Centrocampista )

kingll0.jpg

Extremos Izquierdos:

Jack Compton ( Puede jugar de Medio Izquierdo y Delantero )

comptonab5.jpg

Extremos Derechos:

David Cotterill ( Puede jugar de Delantero )

cotterillkr9.jpg

Delanteros:

Sam Vokes

vokesgx5.jpg

Simon Church

churchke4.jpg

Chedwyn Evans

evansjn4.jpg

Craig Davies

daviesks7.jpg

Jugadores mayores de 29 años ( los 10 más valiosos ):

David Jones ( Centrocampista )

jonesae6.jpg

Lewis Price ( Portero, obviamente ;P )

pricebo2.jpg

Owain Tudur Jones ( Medio Defensivo y Centrocampista )

tudurjonesph7.jpg

Arron Davies ( Extremo Derecho, aunque también puede jugar de Extremo Izquierdo y Delantero )

arrondavieswk7.jpg

Freddy Eastwood ( Delantero )

eastwoodnp6.jpg

Andrew Davies ( Central y Lateral Derecho / Jugador que podría interesarte ya que he visto que Gales no cuenta con muchos centrales y al tener la nacionalidad galesa pues puede ser un buen recambio )

andrewdaviesxs3.jpg

Boaz Myhill ( Otro Portero / Otro que podría interesar, ya que tiene nacionalidad galesa :P )

myhilltp2.jpg

James Collins ( Defensa )

collinsat1.jpg

Andrew Crofts ( Centrocampista )

croftsnw5.jpg

Mark Jones ( Mediapunta, aunque también puede jugar de Mediocentro )

markjonesul3.jpg

Espero que esto te sea de ayuda ¬¬

• Autor

Bueno, R. Les, no tengo palabras :yep: . Menudo trabajo te has tomado, no sabes como te lo agradezco, realmente impresionante trabajo.

Lo que veo es que hay más oportunidades futbolísticas de las que creía, tiene buenos valores gales y creía que iba a ser menos, pero hay una buena cantera y jugadores de calidad, veremos que me depara mi futura historia B) .

Saqué varias conclusiones, muchos apuntes, te agradezco nuevamente toda tu colaboración (como también la de juanforfrifor) y los tendré muy en cuenta en la historia :P

De nada :yep:. Espero que te vaya bien con Gales y hagas todo lo posible por llegar a lo más alto.

PD: Me faltaron algunos jugadores por poner, pero debido a su edad y a que no habían ni siquiera debutado con la absoluta, no los puse ( vamos, que no tenían ni siquiera un mínimo de nivel ;P ). También habían algunos regens que no estaban nada mal, así que con algo de suerte te puede salir alguno aprovechable.

• Autor

Ok, lo tendré en cuenta a lo que has dicho, muchas gracias por todo xD

• 1 mes más tarde...

Yo voy por el 2020, por si necesitas algo.... Un saludo crack

Si te interesa mandame un MP, por si no me doy cuenta de pasarme por aqui de nuevo

Saludos!!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.