Jump to content

Un BUG impresionante

Respuestas destacadas

Publicado

Creo q a pesar del bug lo mas impresionante de todo el q el equipo q gano Progreso es de segunda división creo y el q pierde jajaja xD es velez de primera división

esot paso en una liga online q jugaba

buggg1mq6.jpg

Los Goles jajaja xD

bugdeua6.jpg

Saludoss xD

Claro, un bug xD

Felipe, Progreso es un equipo uruguayo (actualmente en 1ª) .

Pero, que bien, goleando a Velez, tremendo el "gaucho", a Franco Aliberti, lo recomiendo, un gran jugador xD (en serio).

jugaron sin portero?

Jaja Miralo a Aliberti tremendo fracasado jaja como se nota que es un bug, bien ahi el equipo del presidente de uruguay xD

• Autor

discúlpame si ofendí a alguien pero la verdad no lo sabia ni conozco el equipo xD ....y si es un buen equipo y lo lamento no conozco el equipo xD

saludos xD

Esta en primera... es un equipo malo... para mi es el peor de los que han salido campeones uruguayo... hace poco menos de 20 años salio campeon Uruguayo.

Claramente no tienen nivel... y es extraño que gane... pero por esta diferencia mucho mas xD.

¿Podrías poner las tácticas?

Saludos.

no se... a mi eso mas que un bug me huele mas a una trampa que has hecho para que cayera Velez eliminado de copa contra un equipo inferior

En las partidas on-line siempre pasa de todo.

Creo q a pesar del bug lo mas impresionante de todo el q el equipo q gano Progreso es de segunda división creo y el q pierde jajaja ;) es velez de primera división

esot paso en una liga online q jugaba

buggg1mq6.jpg

Los Goles jajaja :hello:

bugdeua6.jpg

Saludoss xD

como bajaste las camisetas??? saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.