Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Ismaelito69

Gracias por tu apoyo.

Eso espero.

• Autor

Bannerpormeses.png

T1.04 // Permiso de trabajo

*A primera hora de la mañana Alfred se dirige a los despachos del Sánchez Pizjuan a presentar su candidatura a entrenador*

Alfred: Bienvenido.

Recepcionista: No señor, bienvenido usted.

Alfred: Si, cierto.

Recepcionista: ¿Qué desea?

Alfred: A ti. B)

Recepcionista: ¡Pero si soy un hombre!

Alfred: ¿Y que tiene de malo?

Recepcionista: Bueno, ¿viene a putear o quiere algo serio?

Alfred: Algo serio, algo serio.

Recepcionista: Bien, pues dígame.

Alfred: Vengo a presentarme a las elecciones de entrenador del Sevilla F.C.

Recepcionista: Ok. ¿Me dice su nombre por favor?

Alfred: Como no. Soy Jones, Alfred Jones.

Recepcionista: Ehhh... vale, si. ¿Edad?

Alfred: Media

Recepcionista: No, que cuantos años tiene.

Alfred: Ahhh… pues… déjeme pensarlo un momento… eran… ¡37! Eso es, 37 y te doy por el ojete.

Recepcionista: Bien. Y ahora lo mas importante, su carné de entrenador. ¿Me lo presta por favor?

Alfred: Haber… el carné… donde lo deje… ¡aquí! En los gallumbos para que no me lo robe nadie.

Recepcionista: Dios mío… Vale, vale. Traiga acá. Haber...

Alfred: ¿Esta correcto? ¿Salgo guapo?

Recepcionista: Si, si. Todo bien. Archivare sus datos. Recuerde que la primera prueba es el día 23 de Junio. A las 13:00 horas en la sala de prensa y que en ell-

Alfred: Si, muy bien. Venga ¡a mas ver, guapetón!

Recepcionista: ¡Adiós pirata! (…Será marica…).

*Alfred se dirige a casa, donde Antonio le espera para que le informe sobre lo que le han contado*

Alfred: ¡Toni! Ya estoy en casa.

Antonio: Ya te oigo, ya. ¿Qué tal?

Alfred: Con algo de dolor de estomago, no se que me habré comido que me haya sentado mal…

Antonio: No, payaso. Digo en el estadio. En la “entrevista” de presentación para las elecciones de entrenador del Sevilla.

Alfred: Ah, eso… Todo esta bien.

Antonio: ¿Cómo bien?

Alfred: Pues eso, que mi nombre esta bien, que mi edad esta bien y que el carné esta bien.

Antonio: Bien.

Alfred: Si. Bien.

Antonio: Vale, vale. Ya te he entendido. ¿Cuándo es la primera prueba?

Alfred: El 23 de Junio creo. O de Julio.

Antonio: Hombre, no hay tanto tiempo de una fecha a otra… solo hay ¡¡Un mes!!

Alfred: Ya.

Antonio: Ya no. Ya es que tú eres tonto. Ya me pasare a preguntar cuando es… Parece mentira que con la edad que tienes seas tan tonto.

Alfred: Y tu tan bajito.

Antonio:
xD
Cállate. Y por cierto, ¿te han dicho en que consiste la prueba?

Alfred: Si, si. Aunque no me he enterado muy bien. Haber si te pasas.

Antonio: Si. No me queda otra.

Alfred: ¿Otra que?

Antonio: Otra cosa que hacer.

Alfred: ¿Cómo? ¿Qué no tienes nada que hacer? ¿Has visto como esta la cocina?

Antonio: Déjalo…

• Autor

Mapashito

Gracias por seguirme, espero no defraudarte.

¿Sr. Telepizza? ¿No era el Sr. Seur? xD

• Autor

Bannerpormeses.png

T1.05 // Primera prueba

*23 de Junio de 2008. Alfred se prepara para la prueba de entrenador en los pasillos del Sánchez Pizjuan, donde intenta calmar sus nervios*

Alfred: Joder… joder…

Candidato 1: ¿Qué te pasa?

Alfred: Se me ha olvidado todo…

Candidato 1: ¿Todo? No te preocupes hombre, que tampoco había que estudiar mucho.

Alfred: Ya, pero es que yo… no he… no he…

Candidato 1: ¿No has estudiado?

Alfred: Bueno, digamos que no.

Candidato 1: Entonces lo vas a tener difícil.

Candidato 2: Por mucho que hagas, no te servirá de nada. El puesto será mío. Tenlo por seguro.

Alfred: Si, si… Lo que tu digas…

Candidato 2: No oses meterte conmigo, hombre de mal hacer.

Candidato 1: ¿Y tu quien eres?

Alfred: Seguro que Cervantes. He oído que suele hablar así, de una manera muy rara.

Candidato 1: Esto… si… seguro que es Cervantes, si…

Candidato 2: Os tengo que dejar, pequeños hombrecillos. La prueba de mi vida me espera tras esa puerta, y no la puedo fallar.

Alfred: Yo ni la puedo fallar ni la puedo follar.

Candidato 1: No hables así aquí, anda.

Alfred: Perdón. Mira, ya nos toca.

*Alfred y su “nuevo amigo” se dirigen a la sala de prensa, lugar en el que se realizara la primera de las dos pruebas que habrá que realizar. El profesor coloca a los futuros entrenadores en sus respectivos lugares y la prueba da comienzo*

...

*Conversación susurrada, contra la voluntad del profesor*

Alfred: Eh… amigo… ¿Sabes la ocho? Por el culo te la entocho.

Candidato 1: No.

Alfred: ¿Y la cinco? Por el culo te la hinco.

Candidato 1: Tampoco.

Alfred: Mierda.

*La pequeña conversación termina con un repentino…*

Profesor: ¡¡Basta ya!! Otra mas y estarán fuera de la prueba directamente. Y sin derecho a presentarse a la segunda.

Alfred: Ha empezado él.

Profesor: Como si ha empezado tu abuela.

Alfred: No puede ser. Murió hace tres años.

Profesor: Bueno, da igual. Y perdone, pero ahora tienen que preocuparse solo de su examen y dejar a sus compañeros tranquilos.

Alfred: Esta bien.

*Finaliza la prueba, Alfred entrega el examen, sale del estadio y se dirige a casa, aunque no se olvida de parar en un par de bares de camino*

Antonio: ¿Qué tal? Dime que bien.

Alfred: Mal.

Antonio: ¿Qué?

Alfred: ¡Que no! Que puedo aprobar.

Antonio: Menos mal.

Alfred: Si, claro. Menos mal, mas bien.

Antonio:
xD
Si, justo eso es lo que quería decir. Y… ¿Has hecho amigos?

Alfred: Casi me joden por uno de ellos. Y también he conocido a Cervantes.

Antonio: ¿A que Cervantes?

Alfred: A un tal Cervantes que habla muy raro.

Antonio: Ya… ¿Y cuando has dicho que es la próxima prueba?

Alfred: No lo he dicho.

Antonio: Ya. Es una expresión.

Alfred: Pues exprésate mejor. Me han dicho que me llamarían personalmente para comunicarme la fecha.

Antonio: Ah vale. Entonces bien. Así no tendré que preocuparme.

Alfred: El único problema es que les di el número de mi móvil, que curiosamente perdí hace dos meses.

Antonio:
xD
Sabia que al final acabaría preocupándome yo. Joder.

• Autor

Bannerpormeses.png

T1.06 // Prueba final

*28 de Junio de 2008. Día de la segunda prueba para los candidatos a puesto de entrenador del Sevilla F.C. Alfred aprobó el primer examen con nota, algo que nos extraña a todos, y se presenta a la prueba final mas relajado que nunca*

Candidato 1: ¿No estás nervioso?

Alfred: ¿Por qué? Tengo un nueve en la primera prueba.

Candidato 2:
(jopu)
Empollón…

Alfred: ¡Tu puta madre! Yo seré el entrenador, y sin tocar un libro ni aprenderme nada.

Candidato 1: ¿Cómo? ¿Copiaste todo el examen?

Alfred: ¡No! Yo tengo mis métodos. Juego a Football Manager.

Candidato 2: No me lo puedo creer. ¿Me estas diciendo que has aprobado el examen gracias a un jueguito de ordenador?

Alfred: Eso es. Aunque… ya es tarde para que lo pruebes. Lo siento.
(jopu)

Candidato 2: Cabrón.

Candidato 1: Haber si me lo copias… ¿no?

Alfred: No, no. Si no un tal Ib… Bueno, un tal Blackriver no me dejaría pasarme mas por su casa.

Candidato 1: Ah…

*El profesor llama a los candidatos a la sala donde tendrá lugar la segunda y última prueba*

Profesor: Todos sentados y calladitos. ¿Me has oído Jones?

Alfred: No, señor.

Profesor: ¿Cómo que no?

Alfred: No, que no me llamo Jones, que me llamo Alfred.

Profesor:
:rolleyes:
Cállese y escriba.

Alfred: Si, señor.

*Pasadas dos horas, la prueba finaliza y Jones sale de la sala bailando, al parecer, de felicidad. Quince minutos mas tarde llega a casa.*

Antonio: ¿Qué tal la prueba?

Alfred: Bien, bien. Lo mismo de siempre. Que si tácticas aquí, que si tácticas ahí…

Antonio: Ya… ¿Y que tal?

Alfred: Bien. Creo que necesito dormir.

Antonio: ¿Dormir?

Alfred: Si. Llevo despierto más de cuatro horas. Creo que es el momento justo para irse a la cama. Llámame mañana.

Antonio: ¿Mañana? ¡Pero si son las cinco de la tarde!

Alfred: ¿Y? Digo que me llames mañana, a las 00:30 de esta noche, vamos.

Antonio: Ah… ¿Y para que?

Alfred: Sábado… Junio… Verano… Fiesta… ¿Te suena?

Antonio: Si, si… Yo mejor me quedo en casa, no me apetece salir hoy.

Alfred: Como quieras. Pero es mejor que salgas ahora. Cuando seas entrenador no te voy a pasar una.

Antonio: Si, eso creo… Bueno, pero antes de que te vallas a la cama, ¿Qué puntuación crees que obtendrás en la prueba final?

Alfred: Bueno… teniendo en cuenta que esta semana no he tocado mucho el ordenador… quizá un seis o un siete.

Antonio: ¿Crees que eso te valdrá?

Alfred: Tenlo por seguro. El resto de candidatos no conocen Football Manager.

Antonio:
(jopu)
Mejor vete a dormir.

Alfred: Si, a eso voy.

Editado por anto1992

• Autor

Bannerpormeses.png

T1.07 // Ocultos

*3 de Julio de 2008. El Sánchez Pizjuan ya tiene entrenador. Todos los candidatos se encuentran en la sala de prensa del estadio, donde el presidente, Del Nido, anunciara al nuevo encargado del equipo para la temporada que esta a punto de comenzar*

Empresario: Caballeros, siéntense y… disfruten.

Alfred: ¡Eso, disfruten!

Empresario: Silencio por favor. El Sr. Del Nido quiere hablarles.

Alfred: ¡Si, queremos un nido!

Del Nido: ¡Cállese ya, cohones!

Alfred:
(jopu)
Vale, vale…

Del Nido: Señores, estoy aquí para decirles quien es el nuevo entrenador del Sevilla F.C. La decisión no ha sido fácil de tomar, ya que todos han obtenido grandes resultados y todos ustedes son dignos de entrenar en un club de fútbol, pero solo uno de ustedes ha estado a la altura de nuestros requisitos. Seriedad, lealtad, eficacia y otras muchas cosas son las que buscamos que tenga el nuevo entrenador del Sevilla, nuestro club del alma. Sin más demora, procederé a leer el nombre del elegido…

Empresario: Y el ganador es…

Del Nido:
:rolleyes:
Cállate. El elegido es… Alfred Jones. Felicidades, es usted nuestro hombre. Es el elegido para llevar al Sevilla a la gloria, es usted el hombre que este club necesita, el hombre destinado a tomar las riendas de nuestro club para hacer que sea uno de los mejores del mundo, es ust-

Alfred: Si, eso. No se enrolle tanto, que da igual, y además no estoy entendiendo nada de lo que dice. Mejor no se esfuerce.

Del Nido: Mejor.

*Acabada la conversación entre Del Nido y Alfred, este se marcha a casa, aunque a medio camino…*

Voz oculta: ¡Tú!

Alfred: ¿Qué pasa? ¿Quién eres? ¿Qué quieres?

Voz oculta: No me conoces, pero yo a ti si. Se que acabas de conseguir el puesto de entrenador del Sevilla F.C. Eres uno de los nuestros, nos perteneces.

Alfred: ¿Quién te envía a por mí?

Voz oculta: El ser mas poderos que jamas conoceras. Quizá pronto puedas verle.

Alfred: Ja. Yo no estoy a órdenes de nadie. Y menos de alguien a quien aun ni he visto la cara.

Voz oculta: Ni la has visto, ni la verás.

Alfred: Jamás. Ja, ja, rima.

Voz oculta: Te voy a dejar marchar, pero recuerda que estaré vigilándote. En el momento mas inesperado, serás raptado, te llevaremos hasta el Grande y será entonces cuando todo funcione correctamente.

Alfred: Oye… esto… tengo prisa. ¿Puedo irme ya? Tu rollo me aburre.

Voz oculta: Yo en tu lugar no seria tan obsceno. Claro que aún no sabes a lo que te enfrentas...

Alfred: …¡Hasta luegooo.......

*Una vez en casa, Alfred le cuenta lo sucedido a Antonio*

Alfred: ¡Toma! ¡Toma!

Antonio: ¿Te han cogido?

Alfred: ¡Si!

Antonio: WoW. Esta noche fiesta.

Alfred: ¡Si, fiesta!

Antonio: ¿Y como ha sido?

Alfred: ¿Cómo quieres que te diga como ha sido la fiesta si todavía no la hemos hecho?

Antonio:
(jopu)
Digo la elección.

Alfred: Ah, eso. Bien. Un tal Sr. Nido me dijo que era Neo y ya esta.

Antonio: ¿Neo?

Alfred: Si, ya sabes, el elegido.

Antonio: . ¿Y nada más?

Alfred: No… ¡Ah si! Un extraño me ha hablado en la calle. Estaba oculto en las sombras. No he podido verle.

Antonio: ¿Cómo? ¿Qué te ha dicho?

Alfred: Dice que me observa. Ha dicho que me raptará y me hará suplicar y que hasta que no le diga todo lo que sepa sufriré como nunca nadie ha sufrido.

Antonio: Exagerado…

Alfred: Bueno, vale. Pero si que dijo que me vigilaría de cerca.

Antonio: ¿Qué puede ser? ¿No recuerdas nada?

Alfred: Recuerdo que ha dicho que me vigilaría.

Antonio:
(jopu)

• Autor

Bannerpormeses.png

T1.08 // Presentación

*10 de Julio de 2008. Alfred se dispone a responder las preguntas de la prensa en su presentación oficial. Del Nido se acomoda junto a él para escuchar las palabras de su nuevo pupilo en directo. *

Del Nido: Bienvenidos, bienv-

Alfred: ¡Hola a todos! ¡Mama, estoy en la tele!

Del Nido: Esto… si. Ahora, por favor, que comience la rueda de prensa por favor.

Alfred: Esta bien. La respuesta a todas sus preguntas es si. Y no pregunten más.

Del Nido: No le hagan caso. Es nuevo y no sabe como funciona esto. Por favor, pregunten.

Entrevistador 1: Hola. ¿Qué es lo primero que va a hacer en su nuevo cargo?

Alfred: Gastar dinero.

Entrevistador 2: Buenos días. ¿Qué opina de su equipo? ¿Tiene calidad suficiente para ganar la liga?

Alfred: ¿Equipo? ¿Qué equipo? Cuando acabe la liga, me lo vuelves a preguntar. Seguro que la respuesta será más fiable.

Entrevistador 3: ¿Joven promesa o estrella consagrada?

Alfred: Esta claro, soy una estrella consagrada.

Entrevistador 4: ¿Cómo será su estilo de juego? ¿Atacante o defensivo?

Alfred: Eso pregúnteselo a mis jugadores, que son los que van a estar en el campo.

*Durante 45 minutos, los periodistas han acosado a Alfred, que ha aguantado muy bien el aluvión de preguntas. Ahora, la presentación de la plantilla*

Del Nido: Estos son sus jugadores. Supongo que conocerá a muchos o a todos ellos.

Alfred: Hmmm… No creo que frecuenten los lugares por los que yo paso por la noche.

Del Nido: Ya… Bueno, ahora se presentaran uno por uno. Le darán la bienvenida y le informaran de sus mejores capacidades en el campo.

Alfred: ¿Y en la cama?

Del Nido:
:D
Cállate y escucha.

Alfred: Un momento siempre he querido hacer esto. ¡Hola a todos!

Jugadores: ¡Hola Dr.Nick!

Alfred: No, no. Soy Alfred.

Jugadores: ¡Hola Alfred!

Alfred: Ja, ja. Me parto el culo.

Del Nido: Dios…

• Autor

Bueno, después del capitulo que acabo de postear, el 8, empezara el futbol. Primero a modo de presentacion de la plantilla y luego con partidos.

Asi que ya saben, si no posteaban por que solo veian letras, tranquilos, que pronto veran al Sevilla en acción.

• Autor

Bannerpormeses.png

T1.09 // ¡Sorpresa!

*Los directivos del Sevilla han quedado con Alfred para discutir el tema de presupuestos, pero nuestro amigo se encuentra durmiendo placidamente en la cama de su cuarto*

Antonio: Eh, ¡Despierta!

Alfred: ¿Qué pasa? ¿Qué quieres? ¿Estoy muerto?

Antonio: No… ¿No tenias una reunión esta mañana?

Alfred: Si… pero es mas tarde. Déjame dormir.

Antonio: ¿¡Mas tarde!? ¿Sabes que hora es?

Alfred: La hora pronto.

Antonio: ¡Son mas de las 12:30! ¡Y tú quedaste a las 10:30! Reza porque no te echen…

Alfred: ¡Corre! ¡Vísteme despacio que tengo prisa!

Antonio: Yo diría que si… Además, tienes que comunicarles la noticia.

Alfred: Cierto. ¿Qué noticia?

Antonio: Joder… La del cambio. Ya sabes.

Alfred: Oh, si. Lo nuestro.

Antonio: Exacto. Venga, que te valla bien.

Alfred: Hasta luegoo~o.

*Con dos horas y media de retraso, Alfred llega al Sánchez Pizjuan*

Alfred: Uff. Creí que no llegaba.

Del Nido: No ha llegado.

Alfred: ¿Tú eres tonto? ¿Entonces donde estoy? ¿En el país del chocolate?

*Alfred comienza a mascar la mesa, metiéndose en el papel de protagonista del país de chocolate y perdiendo un par de dientes en cada mordisco*

Del Nido: Creo que el tonto es usted.

Alfred: Fiii… Effooo creoo…

Del Nido: Bueno, a lo que íbamos. Y por cierto, sáquese la sangre de la boca y colóquese los dientes en su sitio.

*La sudadera de Alfred se teñía de rojo mientras se metía los dientes a presión*

Alfred: Creo que ya esta. Y por cierto, yo también le quiero decir algo.

Del Nido: ¿Es importante?

Alfred: Hombre… importante… creo que no. Es solo que quiero ceder mi puesto de entrenador. Yo no lo veo muy importante.

Del Nido: Claro que no, no te jode. ¿Y por que quiere hacer eso?

Alfred: Hay una persona… Bueno, el lo hará mejor que yo. Se lo aseguro. Es la persona que me ayudo con las pruebas de selección.

Del Nido: Por lo que cuenta, no puede ser otro más que Dios.

Alfred: Casi. Se llama Antonio, Antonio Losada.

Del Nido: ¿Losada, eh? Bueno, dígale que se presente aquí mañana, a primera hora de la mañana.

Alfred: Vale, aunque se lo diría si supiese cuando empieza la mañana, o sea, a que hora es primera hora.

Del Nido: Y sobre lo que yo le quería decir, ya sabe, el tema de presupuestos, no se preocupe, esta todo controlado.

Alfred: Uff. Me dejas mas tranquilo. Creí que trabajaba para un equipo de pobres. Bueno… mejor eso que no trabajar.

Del Nido: Bueno, gracias por su visita, Sr. Jones, y recuerde, dígale a su amigo que le quiero aquí mañana.

Alfred: Aquí estará. Bueno, aquí o dos metros mas adelante, quien sabe.

*Jordan camina hacia casa por las calles de Sevilla, cuando recibe un mensaje en su móvil: “¿Me recuerdas? No me viste la cara, aunque quizá pronto puedas verla. Solo decirte que no tendrás que esperar mucho mas”. Jordan, mas tranquilo que inquieto, sigue andando hacia casa. Ya allí, ambos, Antonio y Alfred, hablan*

Antonio: ¿Te han echado verdad? Lo sabía. Te lo dije. No puedes faltar en tu primer día. Todo a la mierda por tu culpa. Lo sabía.

Alfred: Relájate… No me han echado, a la que han echado es a la de la limpieza en cuanto entre en el despacho.

Antonio: Gracias Dios…

Dios: …De nada…

Antonio: ¿Has oído algo? Me ha parecido oir a alguien susurrar algo…

Alfred: No… Y, bueno, tengo una… ¡Sorpresa!

Antonio: ¿Qué sorpresa? ¿Le has dicho lo de que yo sería el nuevo entrenador?

Alfred: Si pero no. O sea, si se lo he dicho, pero eso no es la sorpresa, la sorpresa es que… ¡Eres el nuevo entrenador!

Antonio: WoW. Si señor. Así me gusta. Yeah, yeah, yeah.

Alfred: Yeah. ¿Qué significa “yeah”?

Antonio: Si.

Alfred: No, que qué significa “yeah”.

Antonio: Pues eso, si.

Alfred: Vete a tomar por culo. Luego no digas que no te hago caso. Tu a mi tampoco.

Antonio: Encima de gay, tonto.

• Autor

Bannerpormeses.png

T1.10 // ¿Diario Sport? ¿Por qué no?

*Sánchez Pizjuan. Antonio ya se encuentra en el terreno de juego, después de haber pasado una dura mañana negociando con Del Nido sobre las condiciones de su contrato, que le ha hecho manager del Sevilla hasta Julio de 2009*

plantilla0708mv3.png

*Ahora, en la rueda de prensa, todos quieren escuchar al nuevo mister*

Del Nido: Hola a todos. Desde hoy, Antonio Losada será el manager del Sevilla, tras la “cesión” del puesto que hizo su compañero y amigo Jones, quizás el entrenador que menos tiempo haya durado a los mandos de un equipo de fútbol. Ahora si, que comience la rueda de prensa.

*Uno tras otro, los periodistas acosan a Antonio en la sala de prensa, donde el manager español se defiende como puede*

Periodista Marca: Muy buenos días, Antonio. Se que no tiene mucho tiempo para mi, pero seguro que podrá contestarme a la siguiente pregunta. ¿Ve al Sevilla campeón de Liga, Copa, o incluso UEFA?

Antonio: Bueno, aun es pronto para contestar a esa pregunta, ya que aun no ha empezado la pretemporada y no se como va a rodar el equipo. Pero lo que si le puedo anticipar es que seguro que daremos guerra este año. Tenemos una gran plantilla y, si el equipo en conjunto funciona bien, seremos un club más a tener en cuenta.

Periodista As: Hola Sr. Losada. Mi pregunta es la siguiente. El Sevilla siempre se ha reforzado bien en la pretemporada y, aun con mas de cinco fichajes cada verano, su nuevo equipo destaca por lo bien que se compenetran sus jugadores cuando saltan al terreno de juego. ¿Habrá fichajes este verano o tirará por lo seguro con el equipo del que dispone actualmente?

Antonio: La verdad es que lo que dice es cierto. Este equipo es uno de los mejores en lo que a compenetración de sus integrantes se refiere. Aunque aun es pronto para hablar de fichajes, ventas, y demás, le puedo asegurar que lo mas seguro es que compremos algún que otro jugador y que alguno de los que disponemos ahora mismo abandone la entidad sevillista.

Periodista Sport: Hola, hola. No tengo mucho tiempo, y el poco tiempo que tengo no lo voy a perder con usted, Losada. Solo una pregunta, ¿Apoyara al Barcelona en su consecución del titulo o ayudará al Real Madrid a conseguirlo?

Antonio: Bueno… no se… Quizá… si tuviera que elegir una respuesta, elegiría ayudar al Barcelona…, aunque, que coño, no se haga ilusiones, la Liga es nuestra.

*Nada mas responder Antonio al reportero del Diario Sport, periodistas de publicaciones como Marca y As han abandonado la sala, por motivos desconocidos. El resto, siguen “machacando” a Antonio con sus preguntas. Media hora mas tarde, la rueda de prensa de presentación acaba y Del Nido se marcha junto al nuevo entrenador a un pequeño despacho*

Del Nido: Oye, has estado bien en la rueda de prensa chaval. Sigue asi. Y sobre todo, no tengas miedo.

Antonio: Gracias. Pero… ¿A que hemos venido aquí?

Del Nido: Si, a eso iba. Te he traído aquí para que nadie pueda escucharnos, aquí no nunca hay nadie.

*Antonio mira alrededor y cree ver niebla. Tan solo es polvo*

Antonio: Normal… Además, creo que aunque haya alguien, no nos podrá ver.

Del Nido: No. Lo único que quiero es cerrar el presupuesto de fichajes. Se que podríamos haberlo hecho en otro sitio, pero hay mucha rateja por ahí. Siempre están pidiendo. Que si soy inmigrante y tengo que alimentar a mis 13 hijos, que si soy rumano y necesito dinero para no tener que robarlo, … Ya sabes, nuestro personal es asi.

Antonio: Ya… Y, ¿a cuanto asciende la suma?

Del Nido: A 27M €. Creo que es suficiente y que vendiendo a algunos jugadores innecesarios para el equipo, podrías llegar a tener bastante mas presupuesto.

Antonio: Me parece bien. Es una gran suma para ser mi primer año, pero intentare traer a lo mejor que pueda. Y venderé a lo que sobre de la plantilla.

Del Nido: Asi me gusta.

*Mientras, en casa, Alfred habla solo…*

Alfred: Joder, vaya mierda de dibujos que están echando. Asi están los niños de hoy en día, todos amariconados. Un momento, yo soy maricón… entonces, cuando pasen unos años los tendré a mis pies, adoraran al madurito…
:hello:
… Aunque la verdad es que creo que estos Lunes, o como se llamen los dibujos estos, son un poc-

*¡¡¡¡Boooooom!!!! Un estallido tremendo y un ruido ensordecedor hacen que la puerta de la casa de Antonio y Alfred caiga desplomada. Al otro lado de la puerta, dos tipos fuertes permanecen de pie*

Alfred: ¡Que cojones! ¿Quién sois? Uhmm, estáis cachas…

¿: ¡Cállate! Putos maricones, los mataría a todos.

?: ¡Tu, gordo! Levanta de ahí. ¡Vamos! Y tú, Stuart, tranquilo eh…

Jeremy: ¡Que quieres! Me dan asco. Si no fuera por ti este tipo ya habría muerto.

?: Vamos, cójele y bájalo a la furgoneta.

Jeremy: Eso esta hecho, Steve. Y tú, gordo, como se te ocurra gritar te tragas la pistola.

Alfred: Uhmm, dame tu pistolita, si…

Steve: Joder...

*Los dos hombres y Alfred entran en la furgoneta. Alfred solo puede fijarse en que la furgoneta es negra y lleva un gran logo amarillo en la parte trasera, el cual no logra distinguir.*

____

- Fin de la Primera Temporada -

..:: SEVILLA EN MANOS DE ANTONIO Y ALFRED ::..

____

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.