Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Marcos Vales, Carlitos, Zoran Njegus.... con Kone, Luis Fabiano, Bouhlarouz... vaya mezcla tiene formá tio jejejej

• Autor

Mapashito

Poco mas y me encuentro a Maradona. ;)

No, ahora en serio. Pese a esos fallos creo que el update es bastante bueno.

Además, en otras partidas que ya he jugado, ningun equipo usa jugadores que no esten actualmente en sus plantillas.

Vales, Njegus, etc... seran los primeros en salir del club. :hello:

• Autor

Bannerpormeses.png

T2.01 // Destino, Vallecas.

[…]

Jeremy: Eso esta hecho, Steve. Y tú, gordo, como se te ocurra gritar te tragas la pistola.

Alfred: Uhmm, dame tu pistolita, si…

Steve: Joder...

*Los dos hombres y Alfred entran en la furgoneta. Alfred solo puede fijarse en que la furgoneta es negra y lleva un gran logotipo amarillo en la parte trasera, el cual no logra distinguir.*

*Dos horas mas tarde del secuestro de Alfred, Antonio llega a casa después del entrenamiento con los chicos del primer equipo*

Antonio: ¿Qué coño? ¿Qué ha pasado aquí? ¡Alfred, te vas a enterar!

Antonio: ¿Alfred?

Antonio: Donde cojones se habrá metido… La verdad es que esto es muy extraño. La puerta esta destrozada. ¿Quién cojones podría haber hec-

*Antonio mira a la mesa del salón y ve una nota que dice así: “Hola, Losada. Sabemos que ahora mismo no se encuentra lo suficientemente bien como para pensar en nada, pero con esta nota le comunicamos que tenemos a su amigo. Creo que no sabe porque. Su amigo Jones es uno de los elegidos, uno de los destinados a la misión. ¿Sorprendido? No deberías estarlo. Pronto recibirás información de tu compañero Alfred. No te preocupes por él”*

Antonio: Joder, joder… Tengo que informar a Del Nido.

*Rápidamente, Antonio se dispone a llamar al presidente del club al que entrena. El presidente no tarda en responder*

Del Nido: ¿Si?

Antonio: No se lo va a creer. Soy yo Antonio. Han secuestrado a Alfred.

Del Nido: ¿Qué Alfred?

Antonio: El antiguo entrenador, el que me cedió el puesto.

Del Nido: Oh, si. Y… ¿Qué quiere que haga?

Antonio: Tenemos que cancelar el viaje a Madrid. No podemos jugar ese partido ante el Rayo. Alfred a desaparecido.

Del Nido: ¿¡Como!? Eso es imposible. Todo esta organizado y no podemos faltar.

Antonio: ¡Pero Alfred es mi segundo!

Del Nido: Y tú eres mi primero, y estas bien. Así que el partido sigue en pie.

Antonio: Esta bien, como usted quiera. ¿Cuándo salimos?

Del Nido: Esta misma noche. Si no, no llegaremos al partido.

Antonio: Entonces… ¿Destino a…?

Del Nido: Destino, Madrid, Vallecas.

Antonio: Ok. Allí le veo esta noche.

Del Nido: Eso espero. Y una cosa, ándese con cuidado.

• Autor

En el proximo post...

¡¡Comienza el futbol con el primer partido de pretemporada!!

• Autor

Bannerpormeses.png

Agosto 2007

Pretemporada

rayoaa9.png
Vs
sevilladp6.png
- Nuevo Vallecas Teresa Rivero (Vallecas)

Rayo 0 – 2 Sevilla
// -- ; Luís Fabiano 9’, Keita 13’

Dominando.

Los goles llegaron pronto pero no nos relajamos. Supimos dominar durante todo el partido a un Rayo que apenas llegó un par de veces a la portería que hoy han defendido ambos porteros, Palop y De Sanctis. Partido fácil en el que hemos creado problemas por ambas bandas, lo que es una buena señal de la habilidad de los jugadores.

//-//-//-//-//-//-//-//-//-//-//-//-//-//-//-//-//-//-//-//-//-//-//-//-//-//-//-//

..:: Noticias ::..

* Ojo con el Sevilla. El club hispalense esta llevando a cabo una serie de operaciones relacionadas con los traspasos de algunos de los jóvenes con mejor futuro. Nombres como los de Vela o Drenthe ya están en la agenda de Losada, y no tardando mucho, puede que en el club.

* El guardameta del Sevilla, Caballero, abandonará la entidad sevillista durante la temporada que comienza para estar al servicio del Racing Ferrol.

* Otro que se marcha cedido es Marcos Vales. El ya nacional español de 28 años se marcha al Levante hasta final de temporada.

Muy buena y original historia ;) , la verdad me ha gustado mucho tu estilo, veremos que les deparará el futuro a estos dos :hello:

Lo bueno de jugar versiones anteriores es que ya sabes cual es el futuro de los jóvenes de hace varias temporadas xD .

Te deseo que te vaya muy bien, saludos xD

Ni Guti ni Raúl, Marcos Vales selección (Aragonés leelo) Seguirá jugando???jejej Veremos que tal te va en la pretemporada.

• Autor

Sanperyaq

Me estaba pensando si continuar con la trama de la historia o dejarla, debido al poco interes de la gente hacia ella, pero gracias al tuyo, ahi seguiran Alfred y Antonio.

Sobre los jovenes, si que es cierto lo que dices. La verdad es que podria hacerme un equipazo con pocos millones, y es que jugadores como Cesc, Messi, Ochoa, etc... me saldrian gratis, pero pienso que el juego perderia mucho si jugara asi.

Gracias y saludos.

Mapashito

Bueno, no te pases que en el juego ha sido solo nacional una vez. Aunque pensandolo bien, para que lleve a Guti y Raul, que son grandes futbolistas, pero que no me caen nada bien, pues que lleve a Marquitos.

La pretemporada que jugara Marquitos sera la del Levante. Ya se fue cedido.

Editado por anto1992

• Autor

Bannerpormeses.png

T2.02 // Bajo el Pidurutalagala

*Después de jugar el partido ante el Rayo, los jugadores del Sevilla se dirigen a la estación, donde cogerán el autobús de regreso. Ya en él…*

Antonio: Haber. Uno, dos, tres, cuat- ¿Estamos todos? ¿No falta nadie?

Del Nido: No se preocupe, si se queda alguno, ya volverá. Aunque sea andando.

Antonio: Ya…

Kanoute: Jefe, ¿donde esta nuestro segundo, Jones?

Antonio: Si… Alfred. Yo también me pregunto donde estará.

*Mientras, debajo del Pidurutalagala, pico mas alto de Sri Lanka*

Jeremy: Cualquier día se nos cae todo encima.

Steve: Que poca fe. La fe mueve montañas, por eso yo tengo mucha fe, porque así, si se nos cae la montaña encima, podremos moverla.

Jeremy: Seguro…

Steve: Bueno, ¿crees que habrá despertado? Aun es pronto.

Jeremy: Estoy casi seguro de que sí. No creo que pueda aguantar tanto sin comer.

Steve: Buena observación.

*Jeremy y Steve arrastran una pesada puerta hacia la derecha, para abrirse camino por la medio derrumbada cueva*

Jeremy: Ya esta. Es aquí.

Steve: ¿Detrás de esa puerta?

Jeremy: Si. Hay que llevar a ese tipo con el jefe.

Steve: Vamos.

*Ambos, Steve y Jeremy, arrastran el cuerpo del aun dormido Alfred, al que no han querido despertar, hasta la gran sala donde Él espera. Una vez allí, todo se reúnen.*

Steve: Ufff. Si que esta gordo, si.

Jeremy: No hay más que verle joder.

¿?: Veo que aun no ha despertado.

Jeremy: Esta a la vista.

Steve: Ya te ha dicho que lo ve. Inútil.

¿?: ¿Creéis que debo despertarlo?

Jeremy: Si tiene prisa, si. Si no, da igual.

Steve: Creo que no.

¿?: Bien Steve. Y tú, Jeremy, ¿aun no te has leído el libro que te pase?

Jeremy: No, lo siento jefe.

¿?: No me llames jefe, llámame Padre, Creador, o lo que quieras, menos jefe.

Jeremy: Esta bien.

*Alfred comienza a removerse en el frío suelo de la gran sala en la que se encuentran todos*

Steve: Mire, parece que despierta.

Alfred: Oh si, siiiiiiii. Sigue así, siiiii…

*La dura bota de Jeremy se incrusta en el estomago de Alfred, lo que hace que este despierte repentinamente de su raro sueño a causa del dolor que siente*

Alfred: ¿Qué coño te pasa? Joder… Serás cabrón.

Steve: Eso digo yo. ¿Sabes lo que has hecho? ¡Podrías haberle matado!

Alfred: Gracias piratón…

¿?: Basta ya. Bienvenido Alfred. Se que estas asustado per-

Alfred: ¿Asustado? Con estos dos tiarracos al lado no puedo estar asustado.

¿?: Ya. Se que no sabes por que estas aquí. ¿Recuerdas como llegaste a este lugar?

Alfred: Recuerdo una furgoneta negra y un logotipo amarillo en el que había escrito algo como Risa Blanka o algo así…

Jeremy: Jaja. Risa Blanka. Me tengo que descojonar. Perdonarme.

Alfred: ¡A que te parto la boc-

¿?: ¡Tranquilos! Además, Jeremy, la primera vez que llegaste aquí pensabas que estábamos en un parque de atracciones, a si que no me jodas. Y en cuanto a ti Alfred, tengo que decirte que eres la persona elegida para hacer algo grande.

Alfred: ¿Hay mas elegidos?

¿?: Solo uno. Murió hace más de 2000 años.

Alfred: ¿Hace mas de 2000 años? ¿Cuál era su misión?

¿?: ¿Su misión? Se parece a la tuya… Aunque los tiempos son muy distintos.

Alfred: …

¿?: Ahora, me tengo que ir. No te alejes de aquí, vendré pronto…

Alfred: Pero… ¿Cuál es mi mis-

*De repente, un haz de luz ciega a todos los allí presentes. Una vez recuperan la vista, el hombre misterioso ya no se encuentra en la sala*

Alfred: ¿Qué coño? ¿Dónde se ha metido? Manda cojones, me despisto un momento y le pierdo de vista.

Steve: Si. El típico truco de la luz…

• Autor

- En el proximo post...

* Resumen de la pretemporada completa

* Altas / Bajas mas destacadas del verano

* Noticias relacionadas con el Sevilla

DIOS! xD , quien sera ese que aparece y desaparece en una luz xD:(

Muy bueno, la verdad que muy bueno hasta ahora, bien ganando al Rayo... pero esperamos rivales de más nivel en pretemporada B)

Sigue así, que está muy interesante la historia, antes o después comenzarás a tener más seguidores, tu sigue con tu estilo, que es muy bueno :D Saludos xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.