Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Bannerpormeses.png

Agosto 2007

Pretemporada

setubalpi7.png
Vs
sevilladp6.png
- Stadio do Bonfim (Setúbal)

Vit. Setúbal 2 – 2 Sevilla
// Auri 84’, Elias 90’ ; Luís Fabiano 11’, Poulsen 56’

Resultado incierto.

Dominamos de principio a fin, incluso puede que jugando mejor que en nuestro anterior partido, pero el cansancio o el despiste en los últimos minutos de partido nos costo el empate.

Jugamos fácil y los dos goles del rival fueron simples, un corner y un rechace. El equipo comienza a funcionar y los jugadores cada vez se entienden mejor. Ahora solo hay que esperar a ver los resultados.

Pretemporada

queenparkmt8.png
Vs
sevilladp6.png
- Hampden Park (Glasgow)

Queen’s Park 0 – 3 Sevilla
// -- ; Luis Fabiano 14', 38', Keita 58'

Variedad ante todo.

Hoy, como todos los días, hemos salido a ganar, pero de una manera mas seria. El equipo que hemos mostrado hoy es el equipo que probablemente juegue durante la mayor parte de los partidos de Liga. Lo que mas nos ha gustado, la variedad. Un gol de cabeza, el primero de Luis Fabiano, después llegaría el segundo del brasileño, colocando un balón imparable en el fondo de la red y por ultimo un lanzamiento de falta espectacular de Keita que también acabó en gol. Buen partido en el que el Queen's Park no ha llegado ni una sola vez a nuestra portería.

Pretemporada

mirrensi9.png
Vs
sevilladp6.png
- Love Street (Paisley)

St. Mirren 0 – 4 Sevilla
// -- ; Poulsen 39', Dani Alves 42', Jesuli 44’, Luis Fabiano (pen) 66’

Resolvimos en cinco minutos.

Pese al resultado, este no ha sido nuestro mejor partido. De eso estamos seguros. Los de Paisley no han jugado nada hoy, como vienen haciendo todos nuestros rivales en esta pretemporada, pero nosotros tampoco hicimos mucho. Quizá el único que trabajo fuerte hoy fue Alves, nuestro mejor jugador en el campo con dos asistencias de gol. Solo durante los cinco minutos en los que el St. Mirren se dejo llevar fue cuando sentenciamos el partido. Si trabajamos así en Liga, es seguro que no perdonaremos ningún despiste del rival.

Pretemporada

livingstonaj6.png
Vs
sevilladp6.png
- Estadio Almondvale (Livingston)

Livingston 1 – 1 Sevilla
// Reid 78’ ; Vayrynen 41’

Perdonamos el partido.

Impresionante debut de Vayrynen, el chaval de 20 años recién llegado del Derby inglés que ya ha marcado su primer gol. Haber si con esto de marcar en su debut le sube la moral y no para de marcar. Pasando al partido, volvimos a dominar hasta el minuto 70, tiempo en que hicimos cambios. Palop se retiró con molestias para dar entrada a un De Sanctis que no esta mostrando lo que vale en lo que va de pretemporada y Luis Fabiano no estuvo fino en el que ha sido su primer partido sin hacer un gol.

Pretemporada

hibernianig0.png
Vs
sevilladp6.png
- Estadio Easter Road (Edimburgo)

Hibernian 1 – 4 Sevilla
// Elliot 61’ ; Luís Fabiano 11’, 26’, 48’, Daniel Alves 77’

Luis Fabiano no falló.

Tras un partido sin conocer el gol, Luis Fabiano se ha hinchado al meterle tres al equipo originario de Edimburgo. En este partido no vimos nada distinto y la verdad es que dominamos como lo venimos haciendo hasta ahora. Tan solo un despiste en la que fue la única llegada del Hibernian nos costo el gol en contra. Tan solo tenemos que cerrar mejor los espacios al rival y no estar preocupados de fallos defensivos para conseguir que el equipo funcione como nunca lo ha hecho.

//-//-//-//-//-//-//-//-//-//-//-//-//-//-//-//-//-//-//-//-//-//-//-//-//-//-//-//

..:: Noticias Pretemporada ::..

* Los fichajes se suceden en Sevilla. Losada ya ha firmado a más de cinco jugadores, aunque la mayoría de ellos no llegarán al club hasta Diciembre del presente año. El único de estos que ya se encuentra en Sevilla es el joven central procedente del Manchester United Piqué, que ya ha hecho su debut con el Sevilla ante el Vitoria Setúbal portugués. El resto, entre los que se encuentran Drenthe y Sunny entre otros, tendrán que esperar algunos meses para ponerse la camiseta del equipo hispalense.

* No todo son fichajes. Y es que Antonio se ha desecho ya de cinco jugadores, entre ellos Toedtli, que ha abandonado la entidad sevillista para poner rumbo al Udinese, que ha pagado 1.3M € por él. Otro de los que ha salido, Podestá, también jugará en Italia, aunque este lo hará en el Parma por valor de 1.9M €.

* Cuando parecía que el Sevilla tenía casi cerrado el fichaje del Mediapunta egipcio Mohamed Zidan, que llegaría al club hispalense después de pagar este su cláusula, ha saltado la noticia de la ruptura de las negociaciones. Actualmente, el Hamburgo no para de ofrecer al jugador al Sevilla por los 9.5M € en que esta tasado, aunque el problema de los andaluces reside en las plazas de extracomunitarios máximas, que ya están ocupadas. Los últimos rumores hacen pensar que ahora es el Barcelona el equipo que mejor posicionado esta para lograr su fichaje, y que tan solo unos flecos separan al jugador de la Ciudad Condal. [[ Ultima hora: La Roma se suma a la puja por Zidan, ofreciendo también al Hamburgo los 9.5M € a los que asciende la cláusula del delantero ]]

* Vayrynen es nuevo jugador del Sevilla. El delantero total ya ex jugador del Derby ha firmado con el Sevilla hasta el final de la temporada 11/12. La operación le ha costado 6.75M € al club andaluz.

..:: Altas / Bajas - Las mas destacadas de la pretemporada ::..

fichajesveranoqp1.jpg

futurosfichajesveranorw6.jpg

..:: Pros / Contras del Sevilla ::..

- Pros

* Luis Fabiano
El joven delantero brasileño nos asegurará goles en esta campaña, después de haber marcado 7 goles en 6 partidos. Tiene futuro aquí en Sevilla.

* Daniel Alves
Impresionante. Se que Alves es un crack, pero no sabia que en el juego era como es. Tanto de defensa como de centrocampista rinde siempre. Le cuesta poco desbordar al rival por cualquier lado.

- Contras

* De Sanctis
Ha rendido muy por debajo de a lo que puede llegar. Todos los goles que hemos recibido se han marcado cuando el italiano se encontraba bajo palos. Tendrá que mejorar si quiere tener oportunidades.

* La defensa
Quitando Alves, la defensa es la parte mas débil del equipo. Los despistes son frecuentes y los rivales los aprovechan para alcanzar el gol. Hay que apuntalarla y nos queda poco tiempo.

• Autor

Sanperyaq

Habrá que esperar un poco para saber su verdadera identidad.

Lo del Rayo... es que si perdemos dimito.

Lo siento si no os ha gustado la pretemporada, pero los partidos ya estaban cuando empece la partida y me daba pereza cancelarlos.

Sobre los seguidores, haber si llegan y asi esto se anima un poco, que esto parece una historia de dos. Tu y yo.

PD: Bueno, y Mapashito.

bien ahí la pretemporada, bastante bien, muchos goles, buenos fichajes, creo que hay un buen equipo, veremos como va, pero creo que será una muy positiva temporada, saludos xD

PD: Ya llegarán los demás, tu has lo tuyo que ya llegará gente xD

• Autor

Bannerpormeses.png

T2.03 // El comienzo de algo grande

*Pasada la pretemporada, la Liga esta a punto de comenzar y Alfred aun no ha aparecido por Sevilla. Antonio sigue solo en casa, hablando por teléfono*

Antonio: ¿Oiga? Si. Quería denunciar una desaparición. Si. Si. No, no se donde puede estar. Lo único que se es que se lo llevaron de aquí. De Sevilla. No, no tengo ni idea de qui-

Alfred: Bunas tardes. Veo que ya has arreglado la puerta.

Antonio: ¡¡Alfred!! ¿Dónde cojones has estado todo este tiempo?

Alfred: No se. No lo recuerdo muy bien.

Antonio: Joder. ¿Por qué no me has llamado?

Alfred: ¿Recuerdas que perdí el móvil hace dos meses?

Antonio: No… Bueno, da igual. ¿Y que has hecho? ¿Qué te ha pasado?

Alfred: No lo recuerdo muy bien… Era un lugar… Había montañas, yo entre en una.

Antonio: Querrás decir que la escalaste.

Alfred: No, no. Entre en ella. Bueno, más bien me metieron.

Antonio: ¿Cómo que te metieron? ¿Quién?

Alfred: Los dos tipos que me secuestraron

Antonio: ¿Y los recuerdas? ¿Recuerdas como eran?

Alfred: Si. Cachas.

Antonio: Ya… ¿Recuerdas algo que te dijeran?

Alfred: Solo recuerdo una frase. Como si me la hubieran dicho ahora mismo. “Esto va a ser el comienzo de algo grande”. Y… un momento, también recuerdo algo sobre una misión.

Antonio: No se que puede ser. Seguro que contactan contigo.

Alfred: Uno, dos, uno, dos, probando, probando…

Antonio:
xD
Bueno, cambiando de tema, sabras que la temporada esta apunto de comenzar… y tú aun no has visto jugar a los chicos. Ya veras.

Alfred: Si, ya se que están buenos. Pero no es para tanto.

Antonio: No me refería a eso, pero como veo que te gusta… Te diré que he traído a un par de jovencitos.

Alfred: ¡Gracias Dios!

Dios: …No… dáselas a Antonio…

Antonio: ¡¡Un momento!! ¿Quién ha dicho eso?

Alfred: ¿El que?

Antonio: Joder, últimamente oigo voces…

Alfred: ¡Ahora!

Antonio: ¿Qué pasa?

Alfred: He recordado algo. El tipo que habló conmigo dijo algo sobre una misión, ya sabes. Dijo que hace mucho tiempo, el tuvo una misión parecida a la mía. Pero también dijo que murió. No podré preguntarle de que se trataba.

Antonio: Joder. No entiendo nada. ¿Cómo es posible que el tipo que habló contigo sepa de un hombre que vivió hace más de 2000 años con una misión parecida a la tuya? No lo entiendo.

Alfred: No se. A lo mejor es vidente al revés.

Antonio: ¿Cómo que al revés?

Alfred: Pues eso, que en vez de ver lo de adelante, ve lo de atrás.

Antonio: Ya… Bueno, será mejor que nos vayamos a la cama. Mañana volvemos al trabajo.

Alfred: Eso esta hecho.

• Autor

Bannerpormeses.png

Agosto 2007

primeragm7.png
Primera División Española

villarrealfs8.png
Vs
sevillazf4.png
- El Madrigal (Villarreal)

Villarreal 3 – 1 Sevilla
// Senna 54’, Franco 70’, 90’ ; Luis Fabiano 81’

Seguimos fallando atras.

Todavía no me creo el resultado. Llegamos más de 20 veces y solo un gol. Al Villarreal le bastaron cuatro ocasiones para hacernos tres goles. La defensa dio pena y Palop no rindió como debía. Por lo demás, Kanoute estuvo discreto y volvió a ser Luis Fabiano el que nos hizo quedar algo mejor. Como no mejoremos atrás, mal vamos.

//-//-//-//-//-//-//-//-//-//-//-//-//-//-//-//-//-//-//-//-//-//-//-//-//-//-//-//

..:: Noticias ::..

* El mercado no ha parado en la última noche de fichajes. El Barcelona se ha hecho con Jan Koller, el gigante checo que ha llegado al Barcelona después de no poder fichar estos al joven Zidan. El fichaje del nacional de 30 años se ha tasado en 12M €. El otro fichaje destacado es el de Ljungberg por el Inter Milan, abandonando así la disciplina de los Hammers. Su valor, 16M €.

• Autor

Sanperyaq

Si que fue buena la pretemporada. Sobre el equipo pienso lo mismo.

PD: Eso espero. :P

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.