Jump to content

Respuestas destacadas

Bueh, voy a responder la trivia antes de irme a dormir =P

Sobre los partidos de Seleccion, se mostro que Finlandia no podia ostentar el puesto que tuvo las primeras dos fechas, un 4-0 siempre es inobjetable y marca las pautas para que el equipo fines no sueñe con nada imposible.

Nota de Interes: Hannu Patronen con gol en propia meta -o-

Luego, en juveniles, no pudieron quebrar a la helada Rusia, que se nota se defendio bastante... pero en fin, no es un mal empate considerando que se jugo en su pais.

• Autor
Bueh, voy a responder la trivia antes de irme a dormir =P

Sobre los partidos de Seleccion, se mostro que Finlandia no podia ostentar el puesto que tuvo las primeras dos fechas, un 4-0 siempre es inobjetable y marca las pautas para que el equipo fines no sueñe con nada imposible.

Nota de Interes: Hannu Patronen con gol en propia meta -o-

Luego, en juveniles, no pudieron quebrar a la helada Rusia, que se nota se defendio bastante... pero en fin, no es un mal empate considerando que se jugo en su pais.

Gracias por participar en la Trivia , por ahora 2 puntos , aunque hasta el Domingo todo el dia tenes tiempo de contestar bien la 3° , una ayudita en esa para todos , no esta creo en la historia por eso acote que el show es en la realidad :D

Con respecto a Inglaterra lo mas rescatable fue que por primera vez bajo mi mando se redondeo dominio que casi siempre lo tenemos , buen futbol y muchos goles , ademas de la alegria que dubutaron Gordon y Whitehead ademas marcando un gol cada uno

El Sub 19 no juega todo lo bien que me gustaria , pero la Mayor y la Sub 21 le "roban" jugadores , creo que la Clasificacion al Europeo no sera problema y en el Europeo si llvaremos a todos los "nenes" :D

Bueno, no queria visitar, como te dije por MP, la pagina del Hornchurch, pero si vos queres xP

Sobre Inglaterra, pues se ven que vienen mal, pues, para que tengan que usar sub-19 en la mayor o.O

Tuvo una decada donde no genero nada se ve, y ahora que estan generando de lo lindo, tienen que hacerles quemar etapas por culpa de los viejos de la decada anterior =P

Pero bueno, el manager de Inglaterra es el mejor manager del mundo, asi que sin dudas el equipo va a clasificar a Eurocopa y tener actuaciones buenas =)

¡Arriba Urchins!

Bueno, esta trivia ya es mucho mas dificil :banani

Sobre el rendimiento del equipo poco se puede añadir mas a lo que ya se ha dicho. El equipo esta espectacular y codeandose con los grandes. Ganarle al Arsenal en su campo ha sido historico.

Estas pasando a la historia con este equipo John, sigue asi.

Saludos

Esto realmente ya es para HALL OF FAME, acabe como acabe esta historia, desde mi punto de vista deberia incluirse junto con las mejores historias, meritos no le faltan.

Sigue asi John :hello:

• Autor
Bueno, no queria visitar, como te dije por MP, la pagina del Hornchurch, pero si vos queres xP

Sobre Inglaterra, pues se ven que vienen mal, pues, para que tengan que usar sub-19 en la mayor o.O

Tuvo una decada donde no genero nada se ve, y ahora que estan generando de lo lindo, tienen que hacerles quemar etapas por culpa de los viejos de la decada anterior =P

Pero bueno, el manager de Inglaterra es el mejor manager del mundo, asi que sin dudas el equipo va a clasificar a Eurocopa y tener actuaciones buenas =)

¡Arriba Urchins!

Otra vez has acertado las 3 , no me extraña :hello:

La brecha generacional es grande , el futbol Ingles ha sido mal manejado durante años , jugadores como Turner , Thompson , Tomkins y O'Neil han debutado siendo sub 19 , Whitehead o Green como Sub 21 y son solo ejemplos , y sinceremente no por querer beneficiar a mi equipo , existen un grupo de 30 años o mas bueno , algunos entre 29 a 27 , pocos de 26 a 24 y entre 24 a 22 casi no hay

Gracias por los excesivos y desmedidos elogios :D

• Autor
Bueno, esta trivia ya es mucho mas dificil :hello:

Sobre el rendimiento del equipo poco se puede añadir mas a lo que ya se ha dicho. El equipo esta espectacular y codeandose con los grandes. Ganarle al Arsenal en su campo ha sido historico.

Estas pasando a la historia con este equipo John, sigue asi.

Saludos

Si , pero solo un poco , igual la idea es participar :D

Gracias por los elogios , creo que habra un antes y un despues de esa victoria en Emirates , ha sido muy importante xD

• Autor
Esto realmente ya es para HALL OF FAME, acabe como acabe esta historia, desde mi punto de vista deberia incluirse junto con las mejores historias, meritos no le faltan.

Sigue asi John :hello:

Gracias , demasiados elogios , igual gracias :D

• Autor

england_bannercopia.jpg

"Cuaderno de notas de John Smith"

Especial Seleccion Inglaterra Nota - N° 44

Martes 29 Marzo 2011

Amistoso Internacional Sub 21

Estadio Rodina 1.522 espectadores

Arbitro Metin Tokat

logo_rus.gifRusia Sub 21 - 3 - Alexandr Shestakov 61 y 90 y Alexey Vasiljev 66

logo_eng.gifInglaterra Sub 21 - 4 - David Tomkins 1 y 53 , Scott Burgess 34 y Matthew Saunders 82

Alineacion Inicial

Stuart Short 6

Keith Connelly 7 , Mark Bridges 7 , John Shaw 7 y Lee Thompson 8

Craig Hunt 7 , Jamie Bennett 7 , Dave Lovell 7 y Scott Burgess 9

David Tomkins 10 y Gavin Hogg 7

Entraron

Paul Turner 6 , John Paul Simpson 7 , Matthew Saunders 7 , Michael Howe 7 , David Collins 7 y David Riley 7

Suplentes

Mike Moran , Martin Fowler y David Webb

yellowcard.png - Lee Thompson

redcard.png -

injured.png -

Estadisticas

Disparos 9 / 17

Dentro 3 / 12

Fuera 6 / 5

Corners 3 / 2

Posesion 50 / 50

La victoria es buena , el rendimiento tambien fue bueno , Tomkins sigue recontrandose con la red , lo malo fue las desconcentraciones defensivas , aunque teniendo en cuenta el rival y que jugamos de visitante el balance no es malo.

Editado por John Smith

Que grande, no me di cuenta, pero ya regreso Tomkins!!! :hello:

Continua asi con la selecion, pronto devolveras a Inglaterra al mas alto lugar, como creador del futbol :D

Vas bien en Liga tambien, a ver si aunque sea poco, te metes en Intertoto y habras confirmado el mayor ascenso de un club ingles en toda la historia.

Un saludo!!

• Autor
Que grande, no me di cuenta, pero ya regreso Tomkins!!! :hello:

Continua asi con la selecion, pronto devolveras a Inglaterra al mas alto lugar, como creador del futbol :D

Vas bien en Liga tambien, a ver si aunque sea poco, te metes en Intertoto y habras confirmado el mayor ascenso de un club ingles en toda la historia.

Un saludo!!

Si volvio Tomkins , aunque con la larga lesion , la llegada de Sychev y el buen momento de Whitehead y Kanoute esta en estos momentos recuperando forma

Con Inglaterra costara llevarla a primeros planos , ya no es lo que era pero lo intentaremos

Con los Urchin creo que al fin de cuentas estaremos para mas que la Intertoto , creo que la UEFA no sera utopico , aunque me trague mis palabras xD

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.