Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

A conquistar la UEFA! :(

UEFA Fulham , Blackburn y Hornchurch

Equipo Campeonato Ingles para la AF 2010

Lee Young - Hornchurch --/-- Frank Lampard - Hornchurch --/-- Craig Grant - Hornchurch

Futbolista del Año

1° Frank Lampard - Hornchurch

3° Craig Grant - Hornchurch

Jugador del Año AF

Joven del Año AF

2° Andy O'Neil - Hornchurch

Manager del Año

2° John Smith - Hornchurch

Ah Bueno!!!!! UNA TEMPORADA ALUCINANTE John!!!!!!!!!!!!

• Autor
A conquistar la UEFA! :(

Ojala podamos estar a la altura , bienvenido al Upminster , un nuevo Urchin se suma :(

• Autor
UEFA Fulham , Blackburn y Hornchurch

Equipo Campeonato Ingles para la AF 2010

Lee Young - Hornchurch --/-- Frank Lampard - Hornchurch --/-- Craig Grant - Hornchurch

Futbolista del Año

Jugador del Año AF

Joven del Año AF

2° Andy O'Neil - Hornchurch

Manager del Año

2° John Smith - Hornchurch

Ah Bueno!!!!! UNA TEMPORADA ALUCINANTE John!!!!!!!!!!!!

La verdad es que fue fantastica la temporada , impensada al inicio pero creo que cada logro se ha ganado en buena ley con sacrificio y calidad :(

• Autor

skylogo_default.gif

"Cuaderno de notas de John Smith"

Nota N° 554

Martes 31 Mayo 2011

Resumen Temporada 2010 - 2011

Analisis de la temporada

Una nueva temporada ha terminado , la septima a cargo del equipo , nunca pense que podriamos llegar tan lejos , y menos que esta , nuestra primera temporada en la Premier League fuera tan exitosa , lejos de sufrir como se esperaba el equipo afianzado en la experiencia de los refuerzos fue encontrando eso que falto en las ultimas temporadas , es que el Hornchurch los ultimos años habia forjado sus triunfos basados en el talento de un grupo de jovenes y sufria la falta de liderazgo y de experiencia para manejar los partidos complicados , estos refuerzos no eran jugadores de primer orden , eran descartes de los equipos grandes , eso si de inmensa calidad , jugadores que vieron la oportunidad de renacer futbolisticamente , tal el caso de Lampard que se convirtio en una de las grandes figuras del equipo , llegando incluso a ser el mejor jugador de la Premier League , disfrutando de un gran momento de forma que le valio inclusive su vuelta a la seleccion Inglesa.

Pero el exito del equipo no se baso solo en los experimentados jugadores , los jovenes han seguido creciendo , tal el caso de Grant que no solo confirmo el crecimiento de la pasada temporada , tambien llego a la seleccion Inglesa , otros jugadores como Young , Thompson , Gordon , O'Neil y Tomkins tambien fueron importantes , este ultimo lamentablemente vio postergado su crecimiento por una prolongada lesion de mas de 6 meses.

Donde tal vez se halla notado mas el progreso es en el aspecto economico , la formacion de la empresa PHR dirigida por Archie Jones redujo el plantel de 102 jugadores a 66 jugadores , dejando una ganancia millonaria que permitira encarar la proxima temporada con una gran disponibilidad de dinero para fichajes , que esperemos poder aprovechar sabiamente.

Para finalizar remarcar que tanto el equipo Reserva como el Sub 18 repitieron los titulos que ya habian conseguido anteriormente , lo cual garantiza a futuro una tranquilidad ante necesidades de tener siempre jugadores disponibles de buena calidad , termina una temporada colmada de exito , ahora comenzaremos a analizar todos los jugadores del plantel , de cara a la proxima temporada , puesto por puesto , analizaremos su rendimiento , progresion , futuro y necesida de fichajes.

• Autor

skylogo_default.gif

Nota N° 555

Miercoles 1 Junio 2011

Porteros

Chris Kirkland Ingles , 30 años , valuado en 2.700.000 libras , 14 veces internacional , titular , 47 partidos en el Hornchurch.

Esta temporada

Oficiales - 47 partidos - 63 goles encajados - 14 veces imbatidos - 4 veces MJP - CM 7.26

No oficiales - 2 partidos - 1 goles encajados - 1 veces imbatidos - 0 veces MJP - CM 7.00

Carrera - 236 ( 2 ) partidos - 171 goles encajados - 90 veces imbatidos - 18 veces MJP - CM 7.17

Mi opinion Ha sido una garantia aporto experiencia , jugo en buen nivel lo que le valio volver a la seleccion Inglesa , seguira siendo el titular en el equipo.

Paul Turner Ingles , 18 años , valuado en 2.100.000 libras , 1 vez internacional , suplente , 53 partidos en el Hornchurch.

Esta temporada

Oficiales - 6 partidos - 6 goles encajados - 4 veces imbatidos - 0 veces MJP - CM 7.50

No oficiales - 8 ( 3 ) partidos - 5 goles encajados - 7 veces imbatidos - 0 veces MJP - CM 7.27

Carrera - 60 partidos - 62 goles encajados - 25 veces imbatidos - 2 veces MJP - CM 7.05

Mi opinion Lamentablemente el hecho de no jugar ha detenido su vertiginoso crecimiento , de todas formas cuando se lo requirio respondio bien , tratare de cederlo la proxima temporada para que gane experiencia como titular en algun equipo.

Gary Webb Ingles , 24 años , valuado en 750.000 libras , no internacional , titular en Reserva , 74 partidos en el Hornchurch.

Esta temporada

Oficiales ( Coventry ) - 7 partidos - 12 goles encajados - 1 veces imbatidos - 0 veces MJP - CM 6.71

No oficiales - 3 partidos - 1 goles encajados - 2 veces imbatidos - 0 veces MJP - CM 8.00

Carrera - 81 partidos - 97 goles encajados - 25 veces imbatidos - 3 veces MJP - CM 6.96

Mi opinion Dificil evaluarlo , ha jugado poco ultimamente , es un verdadero Urchin y dificilmente sea transferido por razones de afecto por mas que muchos equipos esten ojeandolo , seguira siendo titular en Reserva y tercer arquero del Primer Equipo.

Matthew Steadman Ingles , 20 años , valuado en 1.500.000 libras , no internacional , suplente en Reserva , sin partidos en el club.

Esta temporada

Oficiales ( Mansfield ) - 29 partidos - 30 goles encajados - 9 veces imbatidos - 5 veces MJP - CM 7.41

No oficiales - 2 partidos - 0 goles encajados - 2 veces imbatidos - 0 veces MJP - CM 7.00

Carrera - 81 partidos - 38 goles encajados - 12 veces imbatidos - 6 veces MJP - CM 7.27

Mi opinion No ha sido malo su rendimiento , pero no ha progresado como se esperaba de el , con la casi segura llegada de refuerzos y con muchos equipos interesados en el es muy probable que abandone el equipo.

David Atkinson Ingles , 19 años , valuado en 1.200.000 libras , no internacional , titular en el Sub 18 , sin partidos en el club.

Esta temporada

Oficiales ( Luton ) - 1 partidos - 0 goles encajados - 1 veces imbatidos - 1 veces MJP - CM 9.00

No oficiales - 5 partidos - 3 goles encajados - 4 veces imbatidos - 0 veces MJP - CM 6.60

Carrera - 1 partidos - 0 goles encajados - 1 veces imbatidos - 1 veces MJP - CM 9.00

Mi opinion Tras cumplir los 19 años y no encajar en planes futuros y teniendo equipos interesados es seguro que dejara el club.

Martin Martin Ingles , 18 años , valuado en 1.800.000 libras , no internacional , suplente en el Sub 18 , sin partidos en el club.

Esta temporada

Oficiales ( Lincoln ) - 26 partidos - 30 goles encajados - 10 veces imbatidos - 4 veces MJP - CM 7.12

No oficiales - 13 partidos - 1 goles encajados - 12 veces imbatidos - 0 veces MJP - CM 7.15

Carrera - 81 partidos - 86 goles encajados - 30 veces imbatidos - 12 veces MJP - CM 7.17

Mi opinion Esta temporada cumplira 19 años por lo que tambien se negociara.

Planes de mercado

La idea es negociar a David Atkinson , Martin Martin y Matthew Steadman , en cuanto a compras la busqueda se orienta a un arquero suplente de jerarquia que compita con Chris Kirkland , ademas un arquero con futuro para la Reserva y dos juveniles para el Sub 18.

Editado por John Smith

• Autor

skylogo_default.gif

Nota N° 556

Miercoles 1 Junio 2011

Laterales Derechos

Kevin Mulcahy Irlandes , 25 años , valuado en 2.500.000 libras , 8 veces internacional , titular , 13 partidos en el Hornchurch.

Esta temporada

Oficiales - 13 partidos - 1 goles - 1 asistencias - 0 veces MJP - CM 7.31

No oficiales - 0 ( 2 ) partidos - 0 goles - 0 asistencias - 0 veces MJP - CM 7.00

Carrera - 111 ( 7 ) partidos - 3 goles - 3 asistencias - 2 veces MJP - CM 7.17

Mi opinion Cuando logro ganarse la titularidad una lesion lo alejo 3 meses de las canchas , seguira en el club.

Lee Young Ingles , 23 años , valuado en 3.300.000 libras , 1 vez internacional , suplente , 214 partidos en el Hornchurch.

Esta temporada

Oficiales - 38 partidos - 3 goles - 1 asistencias - 0 veces MJP - CM 7.61

No oficiales - 5 partidos - 0 goles - 0 asistencias - 0 veces MJP - CM 7.80

Carrera - 214 partidos - 11 goles - 8 asistencias - 9 veces MJP - CM 7.48

Mi opinion El capitan Urchin , siempre le traigo algun jugador para que le saque el puesto y el no solo le gana el lugar , ademas es figura , el espiritu del equipo.

Kyle Critchell Ingles , 24 años , valuado en 1.400.000 libras , no internacional , titular en Reserva , 6 partidos en el Hornchurch.

Esta temporada

Oficiales ( Crystal Palace ) - 15 ( 6 ) partidos - 1 goles - 2 asistencias - 0 veces MJP - CM 6.90

No oficiales - 6 ( 1 ) partidos - 0 goles - 1 asistencias - 0 veces MJP - CM 7.00

Carrera - 21 ( 8 ) partidos - 1 goles - 2 asistencias - 0 veces MJP - CM 6.93

Mi opinion Es un gran jugador , pero ha jugado muy poco en su carrera y necesita hacerlo para progresar , esta descontento y no tiene lugar entre los titulares por lo que se negociara.

Nick Gibson Ingles , 21 años , valuado en 1.800.000 libras , no internacional , suplente en Reserva , 21 partidos en el Hornchurch.

Esta temporada

Oficiales ( Ipswich ) - 8 ( 11 ) partidos - 0 goles - 1 asistencias - 0 veces MJP - CM 6.95

No oficiales - 8 ( 1 ) partidos - 1 goles - 0 asistencias - 0 veces MJP - CM 7.11

Carrera - 26 ( 14 ) partidos - 0 goles - 3 asistencias - 0 veces MJP - CM 6.90

Mi opinion Un jugador que esta evolucionando bien , seguramente seguira su progresion este año.

Brian Moss Ingles , 18 años , valuado en 1.300.000 libras , no internacional , titular en el Sub 18 , sin partidos en el club.

Esta temporada

Oficiales ( Colchester ) - 16 ( 3 ) partidos - 0 goles - 2 asistencias - 0 veces MJP - CM 6.95

No oficiales - 5 ( 1 ) partidos - 0 goles - 1 asistencias - 1 veces MJP - CM 7.67

Carrera - 16 ( 3 ) partidos - 0 goles - 2 asistencias - 0 veces MJP - CM 6.95

Mi opinion Cumplira 19 esta temporada por lo que se negociara.

Phil Saunders Ingles , 17 años , valuado en 1.400.000 libras , no internacional , suplente en el Sub 18 , sin partidos en el club.

Esta temporada

Oficiales ( Burton Albion ) - 22 ( 1 ) partidos - 0 goles - 0 asistencias - 1 veces MJP - CM 7.39

No oficiales - 6 ( 2 ) partidos - 0 goles - 5 asistencias - 1 veces MJP - CM 7.63

Carrera - 22 ( 1 ) partidos - 0 goles - 0 asistencias - 1 veces MJP - CM 7.39

Mi opinion Tendra un año mas para seguir progresando en el Sub 18.

Planes de mercado

La idea es negociar a Kyle Critchell y Brian Moss , en cuanto a compras la busqueda se orienta a jugador con futuro para la Reserva y un juvenil para el Sub 18.

• Autor

skylogo_default.gif

Nota N° 557

Miercoles 1 Junio 2011

Laterales Izquierdos

Lee Thompson Ingles , 20 años , valuado en 6.000.000 libras , 1 vez internacional , titular , 77 partidos en el Hornchurch.

Esta temporada

Oficiales - 34 partidos - 0 goles - 2 asistencias - 0 veces MJP - CM 7.18

No oficiales - 12 partidos - 0 goles - 4 asistencias - 0 veces MJP - CM 7.83

Carrera - 117 ( 3 ) partidos - 0 goles - 7 asistencias - 1 veces MJP - CM 7.12

Mi opinion Lee se ha vuelto indispensabe a su corta edad , es una garantia en la marca y se proyecta bien , seguira siendo titular.

Michael Howe Ingles , 22 años , valuado en 1.600.000 libras , no internacional , suplente , 86 partidos en el Hornchurch.

Esta temporada

Oficiales - 19 partidos - 0 goles - 1 asistencias - 0 veces MJP - CM 7.26

No oficiales - 5 ( 4 ) partidos - 0 goles - 0 asistencias - 0 veces MJP - CM 7.22

Carrera - 86 partidos - 1 goles - 4 asistencias - 0 veces MJP - CM 7.13

Mi opinion Otro historico , tal vez se vaya cedido , pero seguira en el equipo.

Simon Todd Ingles , 21 años , valuado en 1.700.000 libras , no internacional , titular en Reserva , sin partidos en el club.

Esta temporada

Oficiales ( West Ham ) - 21 partidos - 0 goles - 2 asistencias - 0 veces MJP - CM 7.10

No oficiales - 4 partidos - 0 goles - 0 asistencias - 0 veces MJP - CM 7.00

Carrera - 43 ( 31 ) partidos - 0 goles - 3 asistencias - 0 veces MJP - CM 6.73

Mi opinion No ha sido lo que esperabamos de el , se negociara.

Dean Naylor Ingles , 20 años , valuado en 1.400.000 libras , no internacional , suplente en Reserva , sin partidos en el club.

Esta temporada

Oficiales ( Notts C ) - 7 ( 20 ) partidos - 0 goles - 3 asistencias - 0 veces MJP - CM 6.70

No oficiales - 5 ( 1 ) partidos - 0 goles - 0 asistencias - 0 veces MJP - CM 7.00

Carrera - 38 ( 39 ) partidos - 0 goles - 5 asistencias - 0 veces MJP - CM 6.78

Mi opinion Tampoco entra en los planes futuros y sera negociado.

Mick Gardner Ingles , 18 años , valuado en 2.200.000 libras , no internacional , titular en el Sub 18 , sin partidos en el club.

Esta temporada

Oficiales ( Wycombe ) - 10 ( 4 ) partidos - 1 goles - 0 asistencias - 0 veces MJP - CM 7.07

No oficiales - 6 ( 1 ) partidos - 0 goles - 1 asistencias - 1 veces MJP - CM 7.57

Carrera - 35 ( 18 ) partidos - 1 goles - 1 asistencias - 0 veces MJP - CM 6.83

Mi opinion Cumplira 19 esta temporada y no ha sido de mi agrado por lo que se negociara.

Ross Perry Ingles , 17 años , valuado en 1.400.000 libras , no internacional , suplente en el Sub 18 , sin partidos en el club.

Esta temporada

Oficiales ( Cardiff Corinthians ) - 17 partidos - 0 goles - 0 asistencias - 0 veces MJP - CM 5.76

No oficiales - 7 partidos - 0 goles - 3 asistencias - 0 veces MJP - CM 7.71

Carrera - 17 partidos - 0 goles - 0 asistencias - 0 veces MJP - CM 5.76

Planes de mercado

La idea es negociar a Simon Todd , Dean Naylor y Mick Gardner , en cuanto a compras la busqueda se orienta a un suplente de Lee Thompson , dos jugadores con futuro para la Reserva y un juvenil para el Sub 18.

• Autor

skylogo_default.gif

Nota N° 558

Miercoles 1 Junio 2011

Defensas Centrales

Trent McClenahan Australiano , 26 años , valuado en 2.400.000 libras , 16 veces internacional , titular , 80 partidos en el Hornchurch.

Esta temporada

Oficiales - 47 partidos - 0 goles - 1 asistencias - 0 veces MJP - CM 7.17

No oficiales - 0 ( 1 ) partidos - 0 goles - 0 asistencias - 0 veces MJP - CM 7.00

Carrera - 141 ( 22 ) partidos - 2 goles - 2 asistencias - 2 veces MJP - CM 7.13

Mi opinion Es el referente de la defensa , se ha afinazado y seguira en el club

Mark Bridges Ingles , 19 años , valuado en 3.000.000 libras , no internacional , titular , 76 partidos en el Hornchurch.

Esta temporada

Oficiales - 32 ( 1 ) partidos - 0 goles - 0 asistencias - 0 veces MJP - CM 7.03

No oficiales - 14 ( 1 ) partidos - 0 goles - 0 asistencias - 0 veces MJP - CM 7.27

Carrera - 78 ( 16 ) partidos - 0 goles - 2 asistencias - 0 veces MJP - CM 7.02

Mi opinion Todo el futuro por delante , perdio parcialmente la titularida pero la volvio a recuperarla , tal vez el defensa con mas futuro.

Anthony Vanden Borre Belga , 23 años , valuado en 3.800.000 libras , 23 veces internacional , suplente , 17 partidos en el Hornchurch.

Esta temporada

Oficiales - 16 ( 1 ) partidos - 1 goles - 0 asistencias - 0 veces MJP - CM 7.53

No oficiales - 15 partidos - 1 goles - 4 asistencias - 1 veces MJP - CM 7.27

Carrera - 183 ( 1 ) partidos - 21 goles - 41 asistencias - 8 veces MJP - CM 7.19

Mi opinion Llego para ser titular pero no pudo con Bridges , de todas formas tiene mucho futuro por delante y seguira en el equipo.

John Shaw Ingles , 22 años , valuado en 1.100.000 libras , no internacional , suplente , 35 partidos en el Hornchurch.

Esta temporada

Oficiales - 9 ( 4 ) partidos - 0 goles - 1 asistencias - 0 veces MJP - CM 7.31

No oficiales - 9 ( 1 ) partidos - 1 goles - 0 asistencias - 0 veces MJP - CM 7.30

Carrera - 120 ( 9 ) partidos - 3 goles - 4 asistencias - 5 veces MJP - CM 7.22

Mi opinion Sigue sin tener la oportunidad de demostrar cuanto puede dar , igual sigo confiando en el.

David Thompson Ingles , 19 años , valuado en 2.000.000 libras , no internacional , titular en Reserva , 26 partidos en el Hornchurch.

Esta temporada

Oficiales - 2 ( 1 ) partidos - 0 goles - 0 asistencias - 0 veces MJP - CM 7.33

No oficiales - 14 ( 1 ) partidos - 0 goles - 0 asistencias - 0 veces MJP - CM 7.20

Carrera - 23 ( 3 ) partidos - 1 goles - 2 asistencias - 0 veces MJP - CM 7.23

Mi opinion Sigue esperando su oportunidad , cuenta con toda mi confianza.

Michael Hooper Ingles , 20 años , valuado en 2.100.000 libras , no internacional , titular en Reserva , 57 partidos en el Hornchurch.

Esta temporada

Oficiales - 1 partidos - 0 goles - 0 asistencias - 0 veces MJP - CM 8.00

No oficiales - 8 ( 1 ) partidos - 1 goles - 0 asistencias - 1 veces MJP - CM 7.22

Carrera - 84 ( 1 ) partidos - 2 goles - 1 asistencias - 8 veces MJP - CM 7.45

Mi opinion Otro jugador que espera oportunidad con mucho futuro por delante.

Paul Barnard Ingles , 21 años , valuado en 1.500.000 libras , no internacional , suplente en Reserva , sin partidos en el club.

Esta temporada

Oficiales ( Leicester ) - 25 partidos - 1 goles - 0 asistencias - 0 veces MJP - CM 7.60

No oficiales - 5 ( 4 ) partidos - 0 goles - 0 asistencias - 0 veces MJP - CM 7.33

Carrera - 62 partidos - 1 goles - 0 asistencias - 0 veces MJP - CM 7.03

Mi opinion Paul espera su oportunidad , tal vez debamos cederlo para facilitar su progreso.

Alan Wilkinson Ingles , 19 años , valuado en 1.500.000 libras , no internacional , suplente en Reserva , sin partidos en el club.

Esta temporada

Oficiales ( Tranmere ) - 23 ( 4 ) partidos - 0 goles - 0 asistencias - 1 veces MJP - CM 6.93

No oficiales - 4 partidos - 0 goles - 0 asistencias - 0 veces MJP - CM 7.00

Carrera - 23 ( 4 ) partidos - 0 goles - 0 asistencias - 1 veces MJP - CM 6.93

Mi opinion No ha progresado de la manera que buscaba por lo que se negociara.

Tommy Harris Ingles , 18 años , valuado en 1.600.000 libras , no internacional , titular en el Sub 18 , 1 partido en el Hornchurch.

Esta temporada

Oficiales ( Wycombe ) - 24 ( 4 ) partidos - 0 goles - 0 asistencias - 3 veces MJP - CM 7.11

No oficiales - 4 ( 1 ) partidos - 0 goles - 0 asistencias - 0 veces MJP - CM 7.20

Carrera - 42 ( 5 ) partidos - 0 goles - 0 asistencias - 3 veces MJP - CM 7.09

Mi opinion Cumplira 19 esta temporada y no ha tenido una buena evolucion por lo que se negociara.

Paul Laws Ingles , 18 años , valuado en 2.500.000 libras , no internacional , titular en el Sub 18 , 4 partidos en el Hornchurch.

Esta temporada

Oficiales ( Portsmouth ) - 6 ( 2 ) partidos - 0 goles - 0 asistencias - 0 veces MJP - CM 6.75

No oficiales - 6 ( 1 ) partidos - 0 goles - 1 asistencias - 0 veces MJP - CM 7.00

Carrera - 35 ( 3 ) partidos - 0 goles - 0 asistencias - 3 veces MJP - CM 7.13

Mi opinion Cumplira 19 esta temporada , sin embargo tiene gran potencial y seguira en el club.

Neil Hobbs Ingles , 18 años , valuado en 2.000.000 libras , no internacional , suplente en el Sub 18 , sin partidos en el club.

Esta temporada

Oficiales ( Stoke ) - 20 ( 3 ) partidos - 0 goles - 0 asistencias - 2 veces MJP - CM 7.26

No oficiales - 7 partidos - 0 goles - 0 asistencias - 0 veces MJP - CM 7.14

Carrera - 20 ( 3 ) partidos - 0 goles - 0 asistencias - 2 veces MJP - CM 7.26

Mi opinion Tambien cumplira 19 esta temporada y seguira en el club.

Andrew Robson Ingles , 17 años , valuado en 1.400.000 libras , no internacional , suplente en el Sub 18 , sin partidos en el club.

Esta temporada

Oficiales ( Bolton ) - 8 ( 8 ) partidos - 1 goles - 0 asistencias - 0 veces MJP - CM 6.81

No oficiales - 6 ( 2 ) partidos - 1 goles - 0 asistencias - 1 veces MJP - CM 7.38

Carrera - 8 ( 8 ) partidos - 1 goles - 0 asistencias - 0 veces MJP - CM 6.81

Planes de mercado

La idea es negociar a Alan Wilkinson y Tommy Harris , en cuanto a compras la busqueda se orienta a un jugador con futuro para la Reserva y tres juveniles para el Sub 18.

Excelente resumen!!!

Bueh, por problemas de estudio me ausente, y... que veo!

4-1 al United en la final de FA ^o^

Tremendo, tremendo John, la verdad, es que sos un gramte para demoler a un gigante asi, y...

:hello:

Hattrick de Sychev en la final, la verdad, que grandioso, este jugador fue la compra de la temporada segun, seguramente, todos los fanaticos de los Urchins.

FELICITACIONES ^¬^

Sobre los logros... que decir...

clasificados a FA

Lampard, Grant y Young en el TOP 10 de rendimiento, Lampard de lider.

O'Neil y Kanoute en el TOP 10 de goleadores

Lampard lider de asistencias.

Young, Grant y Lampard en el equipo del año.

Lampard el futbolista del año =OOO y Grant tercero

Lampard y Grant repiten sus puestos de futbolistas del año en jugadores del año *¬*

O'Neil con un injusto segundo lugar como mejor jugador joven del mes

Y...

JOHN SMITH COMO SEGUNDO MANAGER DEL AÑO ^O^

FELICITACIONES CAMPEON!

(al igual que O'Neil, que injusticia, debiste ser EL manager del año xD )

Ahora esperamos ver todos el final de este gran resumen de toda la temporada, a ver a que chicos te traes para la proxima temporada =P

Seguramente ojearas a los descendidos para exprimirles sus mejores figuras =P

En fin...

¡¡Arriba Urchins!!

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.