Jump to content

Featured Replies

Excelente repaso a las plantillas urchins John, me ha encantado.

Decir que me pone furioso la actitud de jugadores como el italiano De Martino, son el tipo de gente que no merece estar un un club como el tuyo.

Apoyo tu decision con respecto a Tomkins y O´Neil ya que si no van a tener la continuidad asegurada en tu equipo lo mejor es cederles a un equipo menor para que sigan creciendo como futbolistas ya que de no jugar podria estancarse.

Chapeau a la temporada y a la historia.

Saludos

Excelente repaso como siempre...

Veo que el equipo ha rendido muy bien en todas sus líneas pero supongo que algún jugador puedo no haber cumplido con las expectativas. Hay alguno de ser así???

Ah! y a De martino de patitas a la calle!

Saludos! ;)

• Autor
Excelente repaso a las plantillas urchins John, me ha encantado.

Decir que me pone furioso la actitud de jugadores como el italiano De Martino, son el tipo de gente que no merece estar un un club como el tuyo.

Apoyo tu decision con respecto a Tomkins y O´Neil ya que si no van a tener la continuidad asegurada en tu equipo lo mejor es cederles a un equipo menor para que sigan creciendo como futbolistas ya que de no jugar podria estancarse.

Chapeau a la temporada y a la historia.

Saludos

Gracias Slavisa , me alegra que compartas las dos decisiones , en cuanto a De Martino si el equipo no hubiese tenido una temporada exitosa tal vez lo entenderia , pero con lo qe hicimos que se quiera ir ¬¬ , el se lo pierde , algun dia querra volver y ya sera tarde , en cuanto a O'Neil y Tomkins creo estoy convencido que Tomkins en la proxima y O'Neil en dos temporadas mas tendran su lugar y seran de los mejores delanteros del mundo , tienen que romperla en donde se vallan cedidos asi pueden completar su crecimiento ;)

• Autor
Excelente repaso como siempre...

Veo que el equipo ha rendido muy bien en todas sus líneas pero supongo que algún jugador puedo no haber cumplido con las expectativas. Hay alguno de ser así???

Ah! y a De martino de patitas a la calle!

Saludos! ;)

Gracias Wilko , siempre uno espera mas de algun jugador , es cierto , en lineas generales todos han rendido muy bien , tal vez los centrales McClenahan , Bridges , Vanden Borre y Shaw son los jugadores que mas deben mejorar y aunque suene ilogico es el unico puesto donde casi seguro no habra refuerzos en el primer equipo , es que se que pueden dar mas

De Martino aunque sea regalado se ira , pero si le podemos sacar buenos billetes , mejor ;)

• Autor

england_bannercopia.jpg

"Cuaderno de notas de John Smith"

Especial Seleccion Inglaterra Nota - N° 53

Viernes 4 junio 2011

Lista de jugadores convocados con Inglaterra Sub 21 para los partidos contra Luxemburgo e Irlanda del Norte por la Clasificacion a la Eurocopa.

Porteros

Paul Robinson 31 años , Tottenham , valuado en 6.750.000 libras , 51 veces internacional absoluto.

Paul Green 22 años , Charlton , valuado en 2.200.000 libras , 2 veces internacional absoluto.

Chris Kirkland 30 años , Hornchurch , valuado en 2.700.000 libras , 14 veces internacional absoluto.

Defensores

Glen Johnson Df DC , 26 años , Chelsea , valuado en 5.250.000 libras , 8 veces internacional absoluto.

John Fuller Df D , 21 años , Monaco , valuado en 6.250.000 libras , 3 veces internacional absoluto.

Ashley Cole Df / Cd I , 30 años , Arsenal , valuado en 7.000.000 libras , 70 veces internacional absoluto.

Gareth Barry Df / Me I , 30 años , Aston Villa , valuado en 7.250.000 libras , 36 veces internacional absoluto.

Jonathan Woodgate Lib / Df C , 31 años , Liverpool , valuado en 2.900.000 libras , 45 veces internacional absoluto.

Chris Riggott Df C , 30 años , Wolves , valuado en 1.900.000 libras , 3 veces internacional absoluto.

Ledley King Df / Cd C , 30 años , Tottenham , valuado en 7.250.000 libras , 35 veces internacional absoluto.

Steven Taylor Df C , 25 años , Newcastle , valuado en 3.400.000 libras , 1 vez internacional absoluto.

Rio Ferdinand Df C , 32 años , Manchester United , valuado en 6.000.000 libras , 81 veces internacional absoluto.

Centrocampistas

David Prutton Cd DIC , 29 años , Southampton , valuado en 5.500.000 libras , 7 veces internacional absoluto.

Kevin Nolan Mp C , 28 años , Blackburn , valuado en 5.500.000 libras , 7 veces internacional absoluto.

Shaun Wright Phillips Mp D , 29 años , Manchester City , valuado en 11.250.000 libras , 28 veces internacional absoluto.

Craig Grant Mp DC , 24 años , Hornchurch , valuado en 6.250.000 libras , 5 veces internacional absoluto.

Christopher Eagles Mp DC , 25 años , Birmingham , valuado en 8.000.000 libras , 26 veces internacional absoluto.

Steve Gordon Dl DC , 23 años , Hornchurch , valuado en 5.250.000 libras , 2 veces internacional absoluto.

Frank Lampard Mp C , 32 años , Hornchurch , valuado en 6.500.000 libras , 53 veces internacional absoluto.

Joe Cole Mp IC , 29 años , Chelsea , valuado en 12.750.000 libras , 76 veces internacional absoluto.

Stewart Downing Mp I , 26 años , Middlesbrough , valuado en 11.500.000 libras , 27 veces internacional absoluto.

Delanteros

Alan Smith Dl DC , 30 años , Manchester United , valuado en 5.500.000 libras , 55 veces internacional absoluto.

Wayne Rooney Dl C , 25 años , Manchester United , valuado en 39.500.000 libras , 69 veces internacional absoluto.

Neil Whitehead Dl C , 22 años , Hornchurch , valuado en 10.250.000 libras , 2 veces internacional absoluto.

Michael Owen Dl C , 31 años , Real Madrid , valuado en 7.500.000 libras , 107 veces internacional absoluto.

Jermain Defoe Dl C , 28 años , Nottingham F , valuado en 9.000.000 libras , 31 veces internacional absoluto.

Despues del gran partido jugado en Rusia y con las ausencias de Gerrard y Terry jugaremos 2 partidos que a priori deberian ser accesibles.

• Autor

england_bannercopia.jpg

Especial Seleccion Inglaterra Nota - N° 54

Viernes 4 junio 2011

Mañana visitamos a Luxemburgo un seleccionado que se encuentra 135° en el Ranking Mundial FIFA y no clasifico a ninguno de los Mundiales ni a la Eurocopa , sus mejores jugadores son , el defensa derecho 49 veces internacional Claude Reiter de 29 años jugador del Union Lux valuado en 24.000 libras , el mediapunta derecho 30 veces internacional Sven Di Domenico de 29 años jugador del Union Lux valuado en 300.000 libras , el arquero 11 veces internacional Stephane Gillet de 33 años jugador del Union Lux valuado en 34.00 libras , el delantero centro 68 veces internacional Daniel Huss de 31 años jugador del Grevenmacher valuado en 35.000 libras y el arquero 22 veces internacional Jimmy Gillander de 27 años jugador de la Spora valuado en 700.000 libras , un seleccionado muy debil.

El partido es sencillo y no tenemos grandes bajas , lo logico seria una victoria abultada.

• Autor

england_bannercopia.jpg

Especial Seleccion Inglaterra Nota - N° 55

Sabado 5 Junio 2011

4° Fecha Grupo 4 Clasificacion Eurocopa

Estadio Municipal 8.032 espectadores

Arbitro Arturo Dauden Ibañez

logo_lux.gifLuxemburgo - 0 -

Alineacion Inicial

Jimmy Gillander

Dan Huss , Jeff Strasser y Claude Reiter

Sven Di Domenico , Rene Peters , Alphonse Leweck , Gaillot Sebastien y Laurent Spogen

Paul Mannon y Jeff Feller

Entraron

Daniel Huss , Jeff Braun y Claudio Da Luz

Suplentes

Marc Schmit , Patrick Welscher , Alain Thunus y Patrick Lassine

logo_eng.gifInglaterra - 3 - Michael Owen 2 y Steve Gordon pen 20 y 29

Alineacion Inicial

Chris Kirkland 7

Glen Johnson 7 , Ledley King 7 , Rio Ferdinand 7 y Ashley Cole 8

Shaun Wright Phillips 7 , David Prutton 8 , Steve Gordon 10 y Craig Grant 7

Wayne Rooney 8 y Michael Owen 8

Entraron

Frank Lampard 8 , Joe Cole 7 y Neil Whitehead 7

Suplentes

Paul Robinson , Steven Taylor , Kevin Nolan y Stewart Downing

yellowcard.png - Craig Grant y Wayne Rooney

redcard.png -

injured.png - Shaun Wright Phillips 45

Estadisticas

Disparos 0 / 22

Dentro 0 / 12

Fuera 0 / 10

Corners 0 / 9

Posesion 50 / 50

Tranquilo partido que nos permite cerrar la primera rueda lideres e invictos , lo negativo la lesion de Wright Phillips que lo deja fuera del partido contra Irlanda del Norte , para ocupar su lugar se llamo a Jermaine Jenas que por 2° vez rechaza la convocatoria burlando las disculpas que habia ofrecido hace un tiempo atras , por consiguiente se llamo a James Morrison y Jenas no jugara nunca mas con Inglaterra.

Posiciones con 4 fechas

1° - Inglaterra - 12 pts

2° - Croacia - 9 pts

3° - Finlandia - 6 pts

4° - Irlanda del Norte - 3 pts

5° - Luxemburgo - 0 pts

Duro este Jenas... pero no por sus declaraciones, yo digo que es duro de la cabeza ;)

Buena victoria ante Luxemburgo, seguro en el juego te pidieron mas goles, pero viendo lo que le sucedió a Wright-Phillips, lo mejor fue no arriesgar mas, pues, vaya a saber como hubiesen reaccionados los de Treize Kushrenada si anotabas un cuarto o un quinto ;)

Se viene Irlanda del Norte, la mayor de las suertes para que los aplastes ^^

Y espero que Finlandia logre clasificar segunda, quiero ver a Hannu Patronen en una EURO, ademas, lo extraño =(

Suerte Inglaterra

y...

¡¡Arriba Urchins!!

• Autor
Duro este Jenas... pero no por sus declaraciones, yo digo que es duro de la cabeza ;)

Buena victoria ante Luxemburgo, seguro en el juego te pidieron mas goles, pero viendo lo que le sucedió a Wright-Phillips, lo mejor fue no arriesgar mas, pues, vaya a saber como hubiesen reaccionados los de Treize Kushrenada si anotabas un cuarto o un quinto :P

Se viene Irlanda del Norte, la mayor de las suertes para que los aplastes ^^

Y espero que Finlandia logre clasificar segunda, quiero ver a Hannu Patronen en una EURO, ademas, lo extraño =(

Suerte Inglaterra

y...

¡¡Arriba Urchins!!

Jenas? no se quien es -_- , nunca mas jugara con Inglaterra

Luxemburgo fue facil , Irlanda no creo que sea mucha resistencia , al menos eso espero Gracias por la suerte ::D

Ahora retomo la historia despues de unos dias de fortalecer el alma :hello:

• Autor

england_bannercopia.jpg

Especial Seleccion Inglaterra Nota - N° 56

Martes 7 junio 2011

5° Fecha Grupo 4 Clasificacion Europeo Sub 21

Estadio Glenmore 737 espectadores

Arbitro ???

logo_nir.gifIrlanda del Norte Sub 21 - 0 -

logo_eng.gifInglaterra Sub 21 - 3 - Jamie Bennett 8 , Matthew Saunders 46 y Martin Fowler 73

Alineacion Inicial

Steve King 7

David Hart 7 , Mark Bridges 7 , Paul Barnard 8 y Lee Thompson 8

Martin Fowler 8 , Jamie Bennett 8 , Dave Lovell 7 y Scott Burgess 8

David Tomkins 8 y Matthew Saunders 8

Entraron

David Collins 7 , Gary Sullivan 7 y Tom White 7

Suplentes

Stuart Short , Michael Hooper , John Paul Simpson y Daniel Hill

yellowcard.png - David Hart , Lee Thompson y Tom White

redcard.png -

injured.png -

Estadisticas

Disparos 2 / 21

Dentro 1 / 13

Fuera 1 / 8

Corners 2 / 3

Posesion 48 / 52

Clara victoria que nos deja mas cerca del objetivo , pasaran casi 3 meses hasta el proximo partido para el cual no estara disponible Tom White por acumulacion de amarillas.

Posiciones con 5 fechas

1° - Inglaterra - 12 pts

2° - Croacia - 10 pts - 1 p

3° - Finlandia - 5 pts

4° - Luxemburgo - 4 pts

5° - Irlanda del Norte - 3 pts

Noté que David Prutton es titular en el mediocentro ingles...

Sigue en el Southampton???

Sería mucha molestia pedirte un screen para ver como ha evolucionado a través de los años porque en mi partida con los Spurs es de los mejores mediocentros de la división y siempre me llamó la atención sus atributos...

Desde ya gracias y disculpa las molestias! xD

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.