Jump to content

Featured Replies

la verdad es que hay un nivel en las historias muy alto per creo que esta se merece la gloria

Bienvenido al Upminster , un nuevo Urchin , gracias por los elogios , pero no hay guita para todos :D

Como que no? Cada semana un a distinta y un año son 52 semanas. �nimo¡¡¡¡¡¡¡¡

Gracias por la bienvenida

Juas , no me referia a eso , ya una vez me toco y no busco ese reconocimiento asi que no hay problema

Lo que quize decir es que tal como le dije en chiste a funebrero que le pagaba por los elogios , si lo siguen haciendo otros no me va a alcanzar la plata :/

Exacto: Guita = Plata = Dinero.

Ves John? Estos españoles no saben hablar el idioma castellano ¬¬

:D

Funebrero que te pongo las porterías de rugby y cambio los balones por los melones de antaño :/

• Autor
Bueno , pero era algo previsible , el Chelsea es el Chelsea aun con juveniles , a proposito no fue por la Carling que todavia no empieza  :D

Cierto, fue la Charity Shield...tanta competición inglesa acaba líando :D

No hay problema :/

• Autor
la verdad es que hay un nivel en las historias muy alto per creo que esta se merece la gloria

Bienvenido al Upminster , un nuevo Urchin , gracias por los elogios , pero no hay guita para todos :D

Como que no? Cada semana un a distinta y un año son 52 semanas. �nimo¡¡¡¡¡¡¡¡

Gracias por la bienvenida

Juas , no me referia a eso , ya una vez me toco y no busco ese reconocimiento asi que no hay problema

Lo que quize decir es que tal como le dije en chiste a funebrero que le pagaba por los elogios , si lo siguen haciendo otros no me va a alcanzar la plata :D

Exacto: Guita = Plata = Dinero.

Ves John? Estos españoles no saben hablar el idioma castellano ¬¬

:/

Tenes razon hasta yo que hablo Ingles en la historia hablo mejor castellano xD

• Autor

skylogo_default.gif

"Cuaderno de notas de John Smith"

Nota N° 577

Jueves 11 Agosto 2011

Hornchurch puertas adentro

Finalmente Thomas Wagner que nos dejo la semana pasada ha firmado con el Manchester United , es una pena por que era un jugador con mucho futuro , pero como siempre jugador que se quiere ir demuestra que no tiene el espiritu para jugar en el Hornchurch.

Chris Kirkland sigue apareciendo en todos los periodicos como posible fichaje de equipos importantes , esta vez es el Schalke 04 quien segun los medios ofreceria 3.500.000 libras , mi postura sigue siendo la misma , el jugador se queda , al menos esta temporada.

kirkland.png

Kirkland el arquero de moda en Europa.

Varios equipos hacen ofertas por Craig Grant , entre ellos Arsenal , Tottenham y el Chelsea que ofrecen 4.900.000 libras , claro esta que el jugador no se va del Upminster , ademas el jugador expreso "Smith me descubrio , me formo , me hizo ganarme un nombre y llegar a la seleccion Inglesa , mientras tenga lugar en el equipo no pienso abandonarlo , se que son equipos grandes e importantes , pero algun dia nosotros tambien lo seremos y yo estare aqui para disfrutarlo"

El Arsenal ficha al portero Checo del Southampton Jan Lastuvka por 9.750.000 libras.

Trent McClenahan es convocado por Irureta manager de Australia para jugar la Copa Challenge Asia/Oceania por lo que estara ausente en el proximo partido.

Estamos cerca del debut en la Premier League recibiendo al Crystal Palace , solo presentaremos una variante y sera la entrada de Mark Bridges por Trent McClenahan quien esta con su seleccion , el equipo que saldra a la cancha sera Kirkland ; Kone , Bridges , McClenahan y Thompson ; Grant , Flamini , Lampard y Ben Arfa ; Sychev y Whitehead en tanto al banco iran Akinfeev , Shaw , Biglia , Messi y Cangele.

El rival esta recien ascendido y no deberia ser un gran escollo , sobre el partido y su asignacion como nuevo capitan Frank Lampard afirmo "es un orgullo para mi que Smith me entregue la cinta de capitan , espero saber llevarla con honor , sobre el partido es claro que debemos empezar ganando , estos partidos son los que cuentan al final de temporada y debemos seguir haciendo valer nuestra localia como la pasada temporada".

franklampard.png

Lampard el nuevo capitan Urchin.

• Autor

skylogo_default.gif

Nota N° 578

Viernes 12 Agosto 2011

Previa

Partido - Hornchurch vs Crystal Palace / Premier League 2011 - 2012

Estadio - Upminster

Apuestas - hornchurch.png Hornchurch 2.25 / Crystal Palace 2.75 crystalpalace.png

Historial -

22-01-11 - Hornchurch 4-0 Crystal Palace - Copa FA

06-02-10 - Crystal Palace 3-2 Hornchurch - Campeonato Ingles

26-09-09 - Hornchurch 0-0 Crystal Palace - Campeonato Ingles

13-07-08 - Hornchurch 0-2 Crystal Palace - Amistoso

Rival - Crystal Palace

forest_home.png

Fichajes -

Mick Gardner - Hornchurch - 2.3 M libras

Adam Eastwood - Bray Wanderers - libre

Paul Walls - Chesham Utd - libre

Transferencias -

Tom Rhodes - libre

Mark Doherty - libre

Bajas - Keith Connelly y Dave Lovell , ambos cedidos por el Hornchurch por clausula de la cesion.

Historia -

Titulos -

Ultima temporada - 5° Campeonato Ingles ascendio via Playoffs

Figuras -

Michael Dawson - DF C - 27 años - Ingles - - int / - goles - 3.0 M libras - ex Nottingham F - historia 333 pj / 14 g / 4 a / 23 mjp / 7.45 cm

michaeldawson.png

Stephan Andersen - Por - 29 años - Danes - 3 int / - goles - 1.2 M libras - ex Nottingham F - historia 305 pj / 262 g / 73 i / 26 mjp / 7.12 cm

Dave Lovell - MP C - 20 años - Ingles - - int / - goles - 2.6 M libras - cedido por el Hornchurch - historia 17 pj / 1 g / 1 a / - mjp / 6.82 cm

Antti Okkonen - ME IC - 29 años - Finlandes - 40 int / 1 goles - 1.7 M libras - ex Metrostars - historia 254 pj / 25 g / 37 a / 14 mjp / 7.14 cm

Sean Davis - CD C - 31 años - Ingles - - int / - gol - 1.7 M - ex Tottenham - historia 374 pj / 25 g / 21 a / 7 mjp / 7.08 cm

• Autor

skylogo_default.gif

Nota N° 579

Sabado 13 Agosto 2011

11.png

1° Fecha Premier League - Temporada 2011 - 2012

Estadio Upminster 2.650 espectadores

Arbitro Peter Walton

hornchurch.pngHornchurch - 3 - Neil Whitehead 4 , Dmitry Sychev 47 y Frank Lampard pen 56

Alineacion Inicial

Chris Kirkland 8

Michael Kone 7 , Mark Bridges 7 , Trent McClenahan 7 y Lee Thompson 8

Craig Grant 7 , Mathieu Flamini 7 , Frank Lampard 8 y Haten Ben Arfa 9

Dmitry Sychev 8 y Neil Whitehead 8

Entraron

Lucas Biglia 7 , Leo Messi 7 y Franco Cangele 7

Suplentes

Paul Turner , John Shaw y Nery Alberto Castillo

yellowcard.png -

redcard.png -

injured.png - Leo Messi ( 3 semanas )

crystalpalace.pngCrystal Palace - 0 -

Alineacion Inicial

Stephan Andersen

Emmerson Boyce , Michael Dawson , Tom Marsh y Paul Tierney

Tom De Mul , Sean Davis , Antti Okkonen y Andy Poole

Andrew Johnson y Ben Middleton

Entraron

Michael Cartwright , Andy Gray y Ryan Lillis

Estadisticas

Disparos 12 / 3

Dentro 4 / 2

Fuera 8 / 1

Corners 6 / 2

Posesion 61 / 39

Buen debut , el equipo mostro su poderio en ataque y funciono aceptablemente en lo colectivo , lo positivo fue que Ben Arfa uno de los nuevos fue la figura de la cancha y se retiro ovacionado cuando fue remplazado por Messi , lo negativo que Messi se lesiono y sera baja por 3 semanas.

Proximo partido - En 7 dias visitamos al Manchester United.

Gran debut liguero ante el recien ascendido Crystal Palace ^^

Repito que este formato nuevo me encanta, espero siga apareciendo siempre, se pueden ver muchas cosas de tu equipo y de los demas, lo mas curioso esta vez es que Crystal Palace tiene entre sus filas a varios ex-Forest =O

Tambien interesante ver que el manager ha ingresado a todos los argentinos del plantel, esperemos por el bien de ellos (aunque solo Biglia podria llegar a agradarme :banani) y por la aficion gaucha que aparezcan con muchos minutos en la temporada =)

Se viene el United, al cual esperemos ganarles como lo hicimos en la FA, claro, sera en el Old Trafford, pero seguramente daremos pelea y les demostraremos a Inglaterra que el Hornchurch esta a la alturas de grandes históricos como Liverpool, Man Utd o Arsenal, y aun mas acorde a los grandes transitorios como Chelsea, equipo del que seguramente nos vengaremos por lo sucedido en Charity.

¡¡Arriba Urchins!!

Sin dudas que la falta de amisotosos atentó contra la conquista del Community Shield. Personalmente hubiese jugado al menos un partido para que los jugadores llegaran con algo de rodaje...

En cuanto al debut en Premier League, has estado a la altura de lo que esperamos de tí. Rivales como ese ya no son media para el Hornchurch FC que de a poco ya está para pelearle a los de arriba...

Con respecto a los fichajes noté que durante muchas temporadas sólo fichabas a ingleses e incluso la campaña pasada había muy pocos extranjeros en el club. Esta temporada ya son muchos. Se debe a algo en especial esta extranjerización de la plantilla???

El formate de la Historia es excelente. Siggue así que vas derecho hacia el Hall of Fame merecidamente...

Exitos! :banani

Wilko el salón de la fama d e este año hay que ampliarlo hay 5 o 6 historias como mínimo que han hecho méritos sobrados para entrar. casi disfruto más leyendo las historias que jugando al Fm 2005

• Autor
Gran debut liguero ante el recien ascendido Crystal Palace ^^

Repito que este formato nuevo me encanta, espero siga apareciendo siempre, se pueden ver muchas cosas de tu equipo y de los demas, lo mas curioso esta vez es que Crystal Palace tiene entre sus filas a varios ex-Forest =O

Tambien interesante ver que el manager ha ingresado a todos los argentinos del plantel, esperemos por el bien de ellos (aunque solo Biglia podria llegar a agradarme :banani) y por la aficion gaucha que aparezcan con muchos minutos en la temporada =)

Se viene el United, al cual esperemos ganarles como lo hicimos en la FA, claro, sera en el Old Trafford, pero seguramente daremos pelea y les demostraremos a Inglaterra que el Hornchurch esta a la alturas de grandes históricos como Liverpool, Man Utd o Arsenal, y aun mas acorde a los grandes transitorios como Chelsea, equipo del que seguramente nos vengaremos por lo sucedido en Charity.

¡¡Arriba Urchins!!

Si fue un buen debut pero es logico tener en cuenta que el Crystal Palace es un rival accesible , de todas formas es importante ganar

El Crystal Palace y el Nottingham se intercambian jugadores como figuritas parece que tienen algun tipo de relacion

Sobre los Argentinos , no tendran prioridad por serlo , aunque yo lo sea , no lo soy en la historia y deberan ganarse el puesto en la cancha

En realidad no estamos a la altura de los 4 grandes , estamos en un segundo peloton con Fulham , Newcastle , Tottenham y Aston Villa , el Manchester sera un duro rival y seguro que querra venganza de la FA pasada

Gracias por todo :banani

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.