Jump to content

Featured Replies

• Autor

Vacaciones

Este post es para informar que desde hoy hasta el Miercoles 22 estare de vacaciones , ese dia retornara la historia

Desde ya gracias a los mas de 40 foreros que siguen o han seguido la historia , muchos con una gran pasion y que comparten conmigo este sentimiento Urchin

En estos dias me conectare algunas veces , si hay preguntas las respondere con gusto dentro de lo que la memoria me ayude

Muchas gracias por todo y nos vemos a la vuelta :wacko:

Vacaciones

Este post es para informar que desde hoy hasta el Miercoles 22 estare de vacaciones , ese dia retornara la historia

No es justo!

Y ahora sin la historia de los Urchins que hago? :wacko:

Felices vacaciones de todas formas! :wub:

Seguir la tuya funebrero que juegas entre semana y descansas el fin de semana. vas al revés del mundo :wacko:

Disfruta de las vacaciones John !

pasatelo bien tio y cuando vuelvas... a la conquista de la Premier! aunk no se si estas a mucho o poco xD

Disfruta de las bien ganadas vacaciones que luego no vas a tener tregua

El Birmigham siempre complica, parece ser una especie de bestia negra para nosotros ;)

Bueno, espero John la pases bien en tus felices vacaciones =), yo mientras tanto tambien lo estoy, por lo que estare medio cortado, aunque siempre estare aqui para leer la mejor historia del foro =)

¡¡Arriba Urchins!!

• Autor
Vacaciones

No es justo!

Y ahora sin la historia de los Urchins que hago? ;)

Felices vacaciones de todas formas! xD

Entre otras cosas jugar partidos de tu historia , ademas nadie se muere por unos dias sin Urchins , si existen casos documentados de gente que se murio cuandop la historia paro mas de una semana vg David Mitchell ;)

• Autor
Seguir la tuya funebrero que juegas entre semana y descansas el fin de semana. vas al revés del mundo ;)

Luis una pregunta sigues a el_funebrero en cada post ? ;)

• Autor
Disfruta de las vacaciones John !

Gracias las estoy disfrutando mucho , estoy con mis dos hijos varones , hoy es el dia del padre , no puedo pedir mas ;)

Bueno, los Urchins a este paso se convertirán en un clásico del subforo de historias, la verdad es que lo que has logrado con este equipo es para quitarse el sombrero, no hay palabras.

Una pregunta, para cuando vuelvas y tengas el juego delante. Que tal le va al Cambridge City en tu partida ? Y a Carlin Itonga ?

Saludos

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.