Jump to content

Featured Replies

• Autor
pasatelo bien tio y cuando vuelvas... a la conquista de la Premier! aunk no se si estas a mucho o poco ;)

Bienvenido al Upminster , un nuevo Urchin mas , conseguir el titulo de la Premier aun no esta en mis planes aunque si en los del presidente del Hornchurch , con clasificar a Champions esta temporada estamos hechios ;)

• Autor
Disfruta de las bien ganadas vacaciones que luego no vas a tener tregua

Gracias , es verdad , nada facil estara a la vuelta , para empezar partidos de la seleccion y despues el debut en la UEFA contra el Udinese , nada menos ;)

• Autor
El Birmigham siempre complica, parece ser una especie de bestia negra para nosotros ;)

Bueno, espero John la pases bien en tus felices vacaciones =), yo mientras tanto tambien lo estoy, por lo que estare medio cortado, aunque siempre estare aqui para leer la mejor historia del foro =)

¡¡Arriba Urchins!!

Es verdad amigo el Birmingham es un hueso duro de roer , pero es bueno tambien quitarse la presion de perder el invicto pronto para jugar mas tranquilos

El Miercoles estamos de vuelta , con toda la fuerza ;)

• Autor
Bueno, los Urchins a este paso se convertirán en un clásico del subforo de historias, la verdad es que lo que has logrado con este equipo es para quitarse el sombrero, no hay palabras.

Una pregunta, para cuando vuelvas y tengas el juego delante. Que tal le va al Cambridge City en tu partida ? Y a Carlin Itonga ?

Saludos

Bienvenido al Upminster , otro Urchin mas , gracias por los elogios a la historia se agradecen aun cuando sean excesivos

Prometo darte un informe completo a la vuelta sin faltas ;)

Nunca escribo por mas que la leo por falta de tiempo , la historia es magnifca y no me canso de leerla , ahora un par de preguntas

1 - ¿se puede lograr la Premier este año?

2 - ¿Inglaterra esta entre los mejores seleccionados del mundo?

3 - ¿en que equipo juega Riquelme y como le ha ido en su carrera?

4 - lo mismo para Tevez

5 - y yaque estamos para Rodrigo Palacio

6 - me encanto la compra de Cangele , pensas que puede ganarse el puestode titular en el Horchuh?

7 - la ultima ¿quien es el dt de Argentina y como le ha ido en el ultimo tiempo?

gracias y no dejes nunca esta gran historia ;)

mucha suerte con tu historia. espero que llegue ya el miercoles para engancharme a ella

empezaste irregular el torneo

ojala mejores ;)

saludos xD

• Autor
Nunca escribo por mas que la leo por falta de tiempo , la historia es magnifca y no me canso de leerla , ahora un par de preguntas

1 - ¿se puede lograr la Premier este año?

2 - ¿Inglaterra esta entre los mejores seleccionados del mundo?

3 - ¿en que equipo juega Riquelme y como le ha ido en su carrera?

4 - lo mismo para Tevez

5 - y yaque estamos para Rodrigo Palacio

6 - me encanto la compra de Cangele , pensas que puede ganarse el puestode titular en el Horchuh?

7 - la ultima ¿quien es el dt de Argentina y como le ha ido en el ultimo tiempo?

gracias y no dejes nunca esta gran historia xD

Bienvenido al Upminster , un nuevo Urchin mas , no importa si escribes , con saber que la lees ya me haces feliz , paso a responder

1 es muy dificil , creo que todavia falta mucho para ello , los 4 superequipos Arsenal , Manchester , Liverpool y Chelsea estan muy por encima nuestro

2 Inglaterra esta entre las 10 mejores del mundo , eso si esta muy por detras de las dos grandes superpotencias Brasil y España

3 Riquelme se ha retirado a los 31 años , depues de estar 2 temporadas en el Villarreal jugo 2 temporadas en Barcelona y la ultima la jugo en el Sporting Gijon , el motivo de su retirada fue una grave lesion aun estaba en gran nivel y era habitue de la seleccion Argentina

4 Tevez tiene 27 años , esta valuado en 39 M libras , juega en Barcelona , antes paso por al Atletico Madrid en su carrera ha jugado 235 partidos , marcando 101 goles dando 35 asitencias , siendo 30 veces MJP y con una CM de 7.56 , con Argentina ha jugado 65 veces y ha marcado 16 goles

5 Palacio tiene 29 años , esta valuado en 2.6 M libras , juega en Boca en su carrera ha jugado 213 partidos , marcando 131 goles dando 28 asitencias , siendo 25 veces MJP y con una CM de 7.67 , no ha sido internacional

6 Cangele tiene todo para ser titular , depende de el , pero tambien es verdad que tiene a dos mosutruos como Sychev y Whitehead delante , el tiempo lo dira

7 Argentina es dirigido por el Tolo Gallego , esta 37° en el Ranking Mundial FIFA , que jugo los ultimos dos Mundiales sin pasar de Primera Ronda , gano la Copa Confederaciones 2005 y salio Subcampeon de la Copa America 2007 , en el Historial 1 enfrentamiento , 1 victoria en el Mundial 2010 para Inglaterra , sus figuras son , el mediapunta centro 42 veces internacional Andres D'Alessandro de 30 años jugador del Newcastle valuado en 23.500.000 libras , el mediapunta derecho no internacional Maxi Rodriguez de 30 años jugador del Espanyol valuado en 6.100.000 libras , el pivot derecho 25 veces internacional Javier Mascherano de 27 años jugador del Inter valuado en 27.600.000 libras , el delantero centro 42 veces internacional Fernando Cavenaghi de 27 años jugador del Arsenal valuado en 37.600.000 libras y el delantero centro 57 veces internacional Carlos Tevez de 27 años jugador del Barcelona valuado en 39.900.000 libras , un seleccionado muy fuerte que sin embargo ultimamente ha logrado resultados desastrozos.

Muchas preguntas y buenas por cierto , la de Riquelme tuve que recurrir a los backups , las demas eran faciles y la de Argentina te copie lo de la previa de la Semifinal de la Copa Confederaciones donde lamentablemente le ganamos a Argentina

xD

• Autor
mucha suerte con tu historia. espero que llegue ya el miercoles para engancharme a ella

Gracias , creo que esta tarde ya estare posteando despues de responder las preguntas xD

• Autor
empezaste irregular el torneo

ojala mejores xD

saludos xD

Gracias Pochin , es verdad buenos empates con los grandes y despues perdimos con el Birmingham , pero esto recien empieza ;)

• Autor
Bueno, los Urchins a este paso se convertirán en un clásico del subforo de historias, la verdad es que lo que has logrado con este equipo es para quitarse el sombrero, no hay palabras.

Una pregunta, para cuando vuelvas y tengas el juego delante. Que tal le va al Cambridge City en tu partida ? Y a Carlin Itonga ?

Saludos

Lo prometido es deuda , el Cambridge City no ha podido salir de la Conferencia Sur , ha ocupado las siguientes posiciones

04-05 - 11°

05-06 - 8°

06-07 - 6°

07-08 - 13°

08-09 - 19°

09-10 - 15°

10-11 - 2° perdio en la Semifinal del Playoff con el Kettering

Su mejor actuacion en la Copa FA fue 1° Ronda en la 04-05 ,y en el Trofeo FA 5° Ronda en la 08-09

Carlin Itonga tiene 28 años , esta valuado en 26 K libras , sigue jugando en el Cambridge City en su carrera ha jugado 295 partidos , marcando 83 goles dando 34 asitencias , siendo 8 veces MJP y con una CM de 7.00 , no ha sido internacional

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.