Jump to content

Featured Replies

• Autor

skylogo_default.gif

"Cuaderno de notas de John Smith"

Nota N° 594

Jueves 15 Septiembre 2011

1301396.png

Ida 1° Ronda Copa UEFA - Temporada 2011 - 2012

Estadio Friuli 41.753 espectadores

Arbitro Urs Meier

udinese.pngUdinese - 2 - Alberto Beuzer 11 y 23

Alineacion Inicial

Yuriy Zhaunou

Felipe , Per Kroldrup , Emilson Sanchez Cribari y Samuel Maseko

Giampiero Pinzi , Bobby Convey y Michele Piazenza

Nicola Ventola , Alberto Beuzer y Jerri

Entraron

Marek Jankulovski , Vincenzo Iaquinta y Ibrahim Al Zahrani

hornchurch.pngHornchurch - 3 - Frank Lampard pen 36 y 45 y Per Kroldrup pp 67

Alineacion Inicial

Chris Kirkland 7

Michael Kone 7 , Anthony Vande Borre 7 , Trent McClenahan 7 y Lee Thompson 7

Craig Grant 7 , Mathieu Flamini 8 , Frank Lampard 8 y Haten Ben Arfa 10

Dmitry Sychev 7 y Neil Whitehead 7

Entraron

Samir Nasri 7 , Leo Messi 7 y Franco Cangele 7

Suplentes

Paul Turner , Mark Bridges , Nery Alberto Castillo y Lucas Biglia

yellowcard.png - Leo Messi y Mathieu Flamini

redcard.png -

injured.png -

Estadisticas

Disparos 7 / 8

Dentro 4 / 4

Fuera 3 / 4

Corners 0 / 7

Posesion 54 / 46

Cuando no se puede jugar bien hay que meter y poner mucha garra y eso hizo hoy el Hornchurch remontando un 0-2 que nos sorprendio al comienzo , tal vez producto del debut en competiciones Europeas , ahora esta todo mejor encaminado para la vuelta.

Proximo partido - En 3 dias visitamos al Arsenal que marcha 8°.

Editado por John Smith

Buena victoria ante el udinese.

La verdad es que tus logros son muy buenos,ascender un equipo de la conferencia sur a la premier y llevandolo a la UEFA.

Suerte y un :P

Felicitaciones por tus éxitos!

Al fin una historia que no se corta! Ultimamente todos se aburren rapido y hacen historias muy breves.

¿Que hace Franco Cangele allí? Pensar que en la realidad no está yendo ni al banco de suplentes en Independiente.

Una pregunta.. tu equipo cuando lo tomaste era amateur o semi profesional o algo? sigue siendolo?

saludos

Mascalzones!!!!! Que zogaca me pegué cuando se pusieron 0-2 :P

Aguante que hay que avanzar en la UEFA lo más posible.

Nido, repartí la guita che, que levantaste más de 30 libras!!! B)

41.5 libras levante, es decir, gane 16.5 libras.

Y yo no lo reparto, las gasto en alcohol para los hooligans que hayan venido conmigo a Italia 8)

Gran triunfo del Hornchurch ante el Udinese, con una remontada impenzada y un gran partido de Ben Arfa ^^

Ahora se viene un desvenido Arsenal, esta bien que recien empieza la cosa, ¿pero que hace octavo? hay que aprovechar el pequeño mal momento y hundirlo un poco mas ^^

¡¡Arriba Urchins!!

Que gran debut europeo John. Pese a pagar la novatada en los primeros minutos se dio la vuelta espectacularmente al resultado.

¿Te fijas algun objetivo en UEFA? ¿Es factible soñar con llegar lejos? (Lejos=semifinales)

Saludos

yo creo q llegar a cuartos seria impresionante no? y si encima estas tmb el año q viene impondrias respeto x europa...

El Hornchurch va a pelear por todos los frentes, eso es seguro ;)

Los Urchins se agrandan en los desafios dificiles, asi que con seguridad pelearan puestos importantes en UEFA, y, ya que Gary Calder se fumo su motita y exigió de más, irá por la Premier League sin preambulos.

Por cierto, deje 125 libras a que el Hornchurch gana la Premier League ^^

¡¡Arriba Urchins!!

• Autor
Buena victoria ante el udinese.

La verdad es que tus logros son muy buenos,ascender un equipo de la conferencia sur a la premier y llevandolo a la UEFA.

Suerte y un ;)

Gracias , creo que si fue una gran victoria , mas que nada por lo que significaba nuestro primer partido Europeo

Creo que el merito es del equipo en cuanto a lo que hemos logrado , mi merito es solo ser un buen seleccionador del jugador adecuado para cada momento aun con polemicas como ceder a Tomkins y O'Neil esta temporada ;)

• Autor
Felicitaciones por tus éxitos!

Al fin una historia que no se corta! Ultimamente todos se aburren rapido y hacen historias muy breves.

¿Que hace Franco Cangele allí? Pensar que en la realidad no está yendo ni al banco de suplentes en Independiente.

Bienvenido al Upminster , un nuevo Urchin mas , gracias por los elogios , Cangele se fue joven al Le Havre Frances donde hizo buena campaña y aunque en la realidad no es muy bueno , o aun no lo demostro creo yo , aca si lo es ;)

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.