Jump to content

Featured Replies

• Autor
Una pregunta.. tu equipo cuando lo tomaste era amateur o semi profesional o algo? sigue siendolo?

saludos

Era Semiprofesional , ahora es Profesional , solo el primer año no lo fuimos ;)

• Autor
Mascalzones!!!!! Que zogaca me pegué cuando se pusieron 0-2 ;)

Aguante que hay que avanzar en la UEFA lo más posible.

Nido, repartí la guita che, que levantaste más de 30 libras!!! B)

Y yo ni te cuento , espero que podamos liquidarlos en casa y pasar de ronda ;)

• Autor
41.5 libras levante, es decir, gane 16.5 libras.

Y yo no lo reparto, las gasto en alcohol para los hooligans que hayan venido conmigo a Italia 8)

Gran triunfo del Hornchurch ante el Udinese, con una remontada impenzada y un gran partido de Ben Arfa ^^

Ahora se viene un desvenido Arsenal, esta bien que recien empieza la cosa, ¿pero que hace octavo? hay que aprovechar el pequeño mal momento y hundirlo un poco mas ^^

¡¡Arriba Urchins!!

Por eso sos el jefe de los hooligans , mientras le des alcohol lo vas a seguir siendo

Si que fue un buen triunfo , eso si ya estaba preparando un repertorio de puteadas a los jugadores si no reaccionaban , sobre Ben Arfa esta teniendo una temporada grandiosa , para ser mas claro es el que esta salvando las papas del fuego

El Arsenal es una cuestion transitoria la posicion que ocupa , van pocas fechas y ya se acomodara , para mi sigue siendo el mejor equipo Ingles ;)

• Autor
Que gran debut europeo John. Pese a pagar la novatada en los primeros minutos se dio la vuelta espectacularmente al resultado.

¿Te fijas algun objetivo en UEFA? ¿Es factible soñar con llegar lejos? (Lejos=semifinales)

Saludos

Gracias Slavisa , la verdad es que nos asustamos un poco con el comienzo , pero empezamos con el pie derecho

Saber hasta donde se puede llegar depende de los rivales de turno , de a poco la intencion es la de siempre , ir de punto y llegar lo mas lejos que se pueda ;)

• Autor
yo creo q llegar a cuartos seria impresionante no? y si encima estas tmb el año q viene impondrias respeto x europa...

Bienvenido al Upminster , un nuevo Urchin , claro que seria grandioso llegar hasta esa instancia , pero creo que tenemos que ser realistas y esperar a ver que nos va deparando el futuro , ¿la temporada que viene? esta muy lejos aun veremos que pasa ;)

• Autor
El Hornchurch va a pelear por todos los frentes, eso es seguro ;)

Los Urchins se agrandan en los desafios dificiles, asi que con seguridad pelearan puestos importantes en UEFA, y, ya que Gary Calder se fumo su motita y exigió de más, irá por la Premier League sin preambulos.

Por cierto, deje 125 libras a que el Hornchurch gana la Premier League ^^

¡¡Arriba Urchins!!

En algo tienes razon , mejor dicho en dos cosas , que el Hornchurch siempre pelea todo y no da nada por perdido y que se agranda en las dificiles , pero no estoy tan seguro de que lleguemos lejos en la Uefa y menos que tus 125 libras den frutos ojala me eqquivoque ;)

• Autor

skylogo_default.gif

"Cuaderno de notas de John Smith"

Nota N° 595

Viernes 16 Septiembre 2011

Hornchurch puertas adentro

El equipo Sub 18 le gana 2-0 al Torquay con goles de Kevin Cooper y Mick Sutton , con buenos rendimientos ademas de John Bull y Jan de Haan.

Crai Gant manager del Arsenal declara a la prensa "somos mejor equipo que el Hornchurch y el Domingo lo demostraremos , no hay ninguna duda de que saldremos victoriosos" , como es logico la prensa salio a buscar mi respuesta , solo me limite a contestar que por historia y plantel son mas que nosotros y eso no es meritorio , asi que ganar para ellos es una obligacion.

Visitar al mejor equipo Ingles no es tarea sencilla , pero no tenemos miedo , nada se pierde si no se consigue algun punto , sin embargo cualquiera que se rescate sera un logro , seguiremos con el 4-1-2-1-2 y no tenemos bajas , Gordon y Mulcahy se han recuperado y estan recuperando forma fisica , el equipo saldra con Kirkland ; Kone , Vanden Borre , McClenahan y Thompson ; Grant , Flamini , Lampard y Ben Arfa ; Sychev y Whitehead en tanto al banco iran Akinfeev , Bridges , Biglia , Messi y Cangele.

Haten Ben Arfa ha sido el jugador mas desequilibrante del inicio de la temporada "no tengo miedo de que el equipo confie en mi , es una responsabilidad que me gusta , de todas formas creo que mi rendimiento es merito de todos , me gustaria estar en mejor forma fisica , ultimamente termino muy cansado y apenas aguanto 60 minutos , esa es la razon de que siempre salga en el segundo tiempo , el Arsenal es el equipo con mejores jugadores de la Premier , pero no creo que sean los mejores en forma colectiva".

• Autor

skylogo_default.gif

Nota N° 596

Sabado 17 Septiembre 2011

Previa

Partido - Arsenal vs Hornchurch / 6° Fecha Premier League 2011 - 2012

Estadio - Emirates

Apuestas - arsenal.png Arsenal 2.50 / Hornchurch 2.62 hornchurch.png

Historial -

23-03-11 - Arsenal 2-3 Hornchurch - Copa FA

12-03-11 - Hornchurch 1-1 Arsenal - Copa FA

05-02-11 - Hornchurch 3-3 Arsenal - Premier League

02-10-10 - Arsenal 2-1 Hornchurch - Premier League

08-08-10 - Hornchurch 3-0 Arsenal - Amistoso

Rival - Arsenal - 8°

arsenal_home.png

Fichajes -

Jan Lastuvka - 29 años - POR - Checo - Southampton - 9.75 M libras

Nikos Antonopoulos - 24 años - DL DC - Griego - Olympiakos - 9 M libras

Transferencias -

Morgan De Sanctis - 34 años - Por - Italiano - Aston Villa - libre

Nourdin Boukhari - 31 años - MP I - Marroqui - Liverpool - libre

Lauren - 34 años - DF CD D - Camerunes - Aston Villa - libre

Terry Barnett - 23 años - DF C - Ingles - Rapid Viena - libre

Bajas - Patrick Vieira lesionado.

Goleador - Mikael Forssell 2.

Asistencias - Jose Antonio Reyes 3.

Historia -

Titulos - 15 Premier League , 9 Copa FA , 2 Copa de la Liga , 13 Charity Shield , 1 Copa UEFA y 1 Recopa

Ultima temporada - 3°

Figuras -

Xavi Alonso - CD C - 29 años - Español - 51 int / 4 goles - 15.6 M libras - ex Liverpool - historia 475 pj / 69 g / 43 a / 8 mjp / 7.24 cm

alonso.png

Jose Antonio Reyes - MP / DL IC - 28 años - Español - 40 int / 6 goles - 27.4 M libras - ex Sevilla - historia 441 pj / 94 g / 98 a / 63 mjp / 7.80 cm

Fernando Cavenaghi - DL C - 27 años - Argentino - 51 int / 13 goles - 36.6 M libras - ex Monaco - historia 384 pj / 214 g / 46 a / 18 mjp / 7.44 cm

Horacio Peralta - MP / DL DIC - 29 años - Uruguayo - 51 int / 16 goles - 19.4 M libras - ex Mallorca - historia 222 pj / 72 g / 26 a / 18 mjp / 7.23 cm

Jonathan Spector - DF DC - 25 años - Americano - 41 int / 2 goles - 8.9 M libras - ex Manchester United - historia 193 pj / 8 g / 8 a / 1 mjp / 7.13 cm

• Autor

skylogo_default.gif

Nota N° 597

Domingo 18 Septiembre 2011

11.png

6° Fecha Premier League - Temporada 2011 - 2012

Estadio Emirates 59.884 espectadores

Arbitro Mike Riley

arsenal.pngArsenal - 3 - Horacio Peralta 12 , Fernando Cavenaghi 34 y Mikael Forssell 64

Alineacion Inicial

Jan Lastuvka

Jonathan Spector , Kolo Abib Toure , Paul Ashton y Ashley Cole

Horacio Peralta , Francesc Fabregas , Xavi Alonso y Jose Antonio Reyes

Fernando Cavenaghi y Mikael Forssell

Entraron

Robin van Persie , Jermaine Pennant y Steve King

hornchurch.pngHornchurch - 1 - Mark Bridges 90

Alineacion Inicial

Chris Kirkland 7

Michael Kone 7 , Anthony Vande Borre 7 , Trent McClenahan 7 y Lee Thompson 7

Craig Grant 7 , Mathieu Flamini 7 , Frank Lampard 7 y Haten Ben Arfa 7

Dmitry Sychev 6 y Neil Whitehead 7

Entraron

Mark Bridges 7 , Leo Messi 7 y Franco Cangele 7

Suplentes

Igor Akinfeev y Lucas Biglia

yellowcard.png -

redcard.png -

injured.png -

Estadisticas

Disparos 15 / 6

Dentro 9 / 5

Fuera 6 / 1

Corners 6 / 2

Posesion 54 / 46

Nos pasaron por arriba , el Arsenal fue implacable e impuso todo su poderio , podria haber sido peor si Kirkland no le atajaba un penal a Cavenaghi , esta partido marca que debemos cambiar , algunos jugadores no estan en buen nivel y deberan dejar el lugar a otros.

Proximo partido - En 7 dias recibimos al Fulham que marcha 19°.

Posiciones con 6 fechas

9° - 8 pts - Birmingham - 1 p

10° - 7 pts - Newcastle - 1 p

11° - 7 pts - Aston Villa

12° - 6 pts - Hornchurch

13° - 6 pts - Tottenham - 1 p

14° - 5 pts - Blackburn - 1 p

15° - 5 pts - WBA - 1 p

Editado por John Smith

no se pudo en Highbury como has podido anteriormente xD

pero bueno, era previsible esa derrota..y creo que no vienes mal xD

sigue asi xD

saludosss

Es normal perder en ese estadio menos mal que marcaste un gol

suerte y un xD

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.