Jump to content

Featured Replies

• Autor
Lastima el empate ante el legendario Nottingham Forest....

Pero esperamos una victoria pronto en el UpMinster!!!

Una cosa....como le esta llendo tan mal al Arsenal y a Aston Villa!? la cosa no mejora para ellos??

Suerte en los proximos partidos!

Si una lastima , esos partidos se deben ganar pero ya esta , lo del Arsenal si que sorprende es para mi el mejor equipo Ingles y no funciona , lo del Villa son una banda y andan a los tumbos siempre ya no son lo que eran , gracias por la suerte :banani

• Autor
bueno pasate cn algun problemilla la ronda de copa y aunq empatas cn el notinhamm sigues estando bien situado en los puestos medios-altos de liga... sigue asi!!! Un saludo :banani

Estamos irregulares , vamos llegando a mitad de temporada y el equipo no despega , por suerte como dices seguimos expectantes en la Premier , esperemos que no sigamos asi ya que estariamos irregulares y el equipo debe si o si aparecer con todo su potencial ;)

• Autor
El equipo ya ha cogido mejor tono y sin duda pese a ese empate ante el Forest iremos escalando puestos

Lo mas impactante ha sido la abultada victoria en Turquia, es muy dificil vencer alli y menos hacer callar como lo hiciste a la aficion turca.

Gran Urchin !

Alguna mejoria existe , pero no estoy conforme , nadie mejor que el manager sabe que este equipo puede dar mas , contra los Turcos se dio todo como para que golearamos a pesar de que el resultado miente :banani

• Autor
Hornchurch - 4 - Franco Cangele 1 y 73 , Steve Gordon 67 y Neil Whitehead 80

Y claro, con Cangele cualquiera tiene afano :banani;)

Entraron

Leo Messi 7

Veo que este es el mismo "Mentira" Messi que el de Islandia. Ganan 4-0, todos sus compañeros entre 8 y 10 y a este le dan 7 :banani;)

Cangele esta muy bien , ojala en la realidad tambien hiciera goles , Messi ya podra mostrar lo que vale , es que con Lampard mucho lugar no hay y mientras no sea titular algunos partidos es difcil que pueda despuntar :hello:

• Autor
Desde ya muchas gracias, no por la molestia que te pido, sino por seguir escribiendo esta maravillosa historia que espero nunca, NUNCA acabe =)

¡¡Arriba Urchins!!

:banani;):hello::banani;) ;)

Grande Nido! Es el pensamiento de muchos (no por nada volviste a ganar como mejor historia!!!!)

Acabarse no se va a terminar , pero........algo pasara ;)

• Autor
Enhorabuena por el premio que tan bien merecido tenías ;)

Gracias pero sigo pensando lo mismo , siempre se tiende a estar del lado del mas debil , ademas de que muchos amigos , Nido , David , Osgulo , Funebrero etc me votan :banani

• Autor
El equipo marcha bien John ;)

ojala sigas asi :hello:

Saludos =D

Si , anda maso , pero no como me gustaria y no teniendo los jugadores que tenemos , gracias Pocho :banani

• Autor

Vacaciones , Trabajo y Finales

Esos señores son los motivos de mi ausencia hasta el dia 6 de Agosto , si un mes completo , primero me voy unos dias a Bariloche a esquiar mas precisamente mañana a la mañana , vuelvo el dia Sabado , pero para la vuelta a mi jefe se le ocurrio que era el mas capaz :hello: para hacer un trabajo extra que me llevara 10 dias aproximadamente y que no puede durar mas que eso por que si no se complica lo tercero , ya que 29 de Julio y 5 de Agosto rindo dos finales importantisimos en la universidad , asi que estoy como dicen aca mas chau que hola , :;) , bueno me voy a preparar el bolso y espero que a la vuelta queden algunos Urchins con vida :banani

Suerte a todos y gracias por el apoyo constante Aguante el Hornchurch

Te esperaremos ansiosos, nosotros somos Urchins hasta en Agosto :banani

Pues en fin, que te vaya bien durante tu ausencia, esperaremos ansiosos tu retorno para seguir viendo como diriges a tu Euro-Hornchurch.

Salu2 :banani

Editado por CAA

Bueno, yo que casi siempre leo y se me olvida contestarte, tambien esperare ansioso tu vuelta! Un saludo!

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.