Jump to content

Featured Replies

Te esperamos no nos olvides :banani;):hello:

mucha suerte en los finales, y que la pases lindo en bariloche!

jejejeje xDDD

Saludos loco :banani

Uh loco que macana, un mes sin los Urchins, esto va a ser muy pero muy duro =(

Mas si estamos todos pendiente de lo que pueda pasar en Premier y UEFA con esta repuntada ='(

Pero bueh, 6 de Agosto, un dia muy cercano para algo importante de mi persona (XP) va a caer muy bien.

Mucha suerte en los examenes, y no te rompas nada al esquiar XP

• 5 semanas más tarde...
  • Autor
Te esperaremos ansiosos, nosotros somos Urchins hasta en Agosto :D

Gracias por la espera , aunque vuelvo un dia tarde espero que sigas siendo un Urchin :ph34r:

Hombreeeeeeeeee, ya se te echaba de menos :D:P

Rebienvenido :ph34r:

• Autor
Pues en fin, que te vaya bien durante tu ausencia, esperaremos ansiosos tu retorno para seguir viendo como diriges a tu Euro-Hornchurch.

Salu2 :ph34r:

Me fue muy bien por suerte y costaba volver pero aca estamos :D

• Autor
Bueno, yo que casi siempre leo y se me olvida contestarte, tambien esperare ansioso tu vuelta! Un saludo!

Con que la leas ya estoy conforme , gracias por esperar la vuelta ;)

• Autor
Te esperamos no nos olvides xD xD xD

Como olvidarme de este foro y de todos ustedes? , imposible ;)

• Autor
mucha suerte en los finales, y que la pases lindo en bariloche!

jejejeje xDDD

Saludos loco ;)

Gracias por todo Pochin xD

• Autor
Uh loco que macana, un mes sin los Urchins, esto va a ser muy pero muy duro =(

Mas si estamos todos pendiente de lo que pueda pasar en Premier y UEFA con esta repuntada ='(

Pero bueh, 6 de Agosto, un dia muy cercano para algo importante de mi persona (XP) va a caer muy bien.

Mucha suerte en los examenes, y no te rompas nada al esquiar XP

Amigo ya paso el mes y tendras que volver a tus funciones como jefe de los hinchas Urchins , tarde un dia mas de lo esperado , pero por suerte todo salio bien , en un par de horas deberia escribir los primeros nuevos post de la historia ;)

• Autor

skylogo_default.gif

"Cuaderno de notas de John Smith"

Nota N° 625

Martes 1 Noviembre 2011

Hornchurch puertas adentro

El equipo Sub 18 le gana 4-1 al Portsmouth con goles de John Sparrow 2 y Jan de Haan 2 con buenas actuaciones de Gary Farley , John Bull , Milan Penksa , Steve Bradley , Patrick Konig y Tobias Brinkmann.

Se entregan los premios de la Premier League del mes de Octubre , Hatem Ben Arfa del Hornchurch es el Jugador del Mes , Andy O'Neil del Blackburn ( cedido por el Hornchurch ) es el Jugador Joven del Mes ( Marc Hutchinson cedido al Blackburn 2° ) , Phil Thompson del Liverpool es el Manager del Mes ( John Smith 3° ) y Djibril Cisse del Liverpool gana el Gol del Mes.

Segundo partido del grupo en la Copa UEFA , de locales ante el Marsella debemos ganar o ganar para poder seguir con chances de ganar el grupo , Kirkland esta recuperado y volvera por Akinfeev , Biglia vuelve por Flamini , Grant , Castillo , Ben Arfa y Sychev siguen lesionados y son bajas , el equipo saldra entonces con Kirkland ; Kone , Bridges , McClenahan y Thompson ; Gordon , Biglia , Lampard y Nasri ; Cangele y Whitehead en tanto al banco iran Akinfeev , Vanden Borre , Flamini , Messi , Babel , Mulcahy y O'Halloran.

Ryan Babel es en estos momentos el quinto delantero del equipo , pero en solo dos partidos de los cuales uno solo fue de titular ha marcado dos goles sobre su presente dijo "se que llegue por error , supuestamente ocuparia el lugar en el equipo que dejaria Sychev pero al no irse el no me tuvieron mucho en cuenta , sin embargo no guardo rencor a Smith , sabia que seria dificil ganarse un lugar y estoy convencido que lo puedo hacer , el partido de hoy es vital y no podemos dejar pasar esta oportunidad".

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.