Jump to content

Featured Replies

No tendras pensado dejarla no John?? :D

Espero que solamente sea un pequeño descanso en la continuacion de la historia :o

Y espero mas entregas del trivial Urchin :(

Yo tambien espero que sea por algun problema de falta de tiempo y no sea ningun problema de falta de motivacion o algun problema de la partida. Este foro sin los Urchin de Smith no seria lo mismo.

Esperamos verte pronto de vuelta.

Saludos

Seguramente es falta de tiempo o algun problema no relacionado con la partida.

No creo que deje de deleitarnos con los Urchins, pues, motivacion no le debe faltar compitiendo en la UEFA y goleando en ella al OM.

¡¡¡Arriba Urchins!!!

Este foro sin los Urchin de Smith no seria lo mismo.

Lo Mismo Digo!!!

Vuelve Pronto!! :vergu:

Editado por David Mitchell

• 1 mes más tarde...
  • Autor

Bueno , me voy por unos meses del foro y ya me dan por muerto :banani , paso poco ultimamente por aqui por que estoy terminando un curso de perfeccionamiento que vino despues del ascenso que me dieron por ese trabajo que hize en el ultimo paro de la historia , todo ha sido muy vertiginoso y no he tenido tiempo de nada , ni siquiera de pasar por el foro a avisar , este fin de semana es largo y sera mi primeros dias libres a partir de esta noche y por eso alcanzo a loguearme y mirar un poco todo y ohhh sorpresa me quieren cerrar la historia con una ridicula y vil mentira de hall of fame :hello: , nunca dejare que eso pase , mas alla de que saben que creo que esta historia no lo merece ya que siempre les pague a los arbitros xD , ademas el espiritu Urchin nunca morira y como termino el curso de capacitacion y perfeccionamiento el 30 de Noviembre el dia 1 de Diciembre vuelven los Urchins buscando conquistar Europa xD

Gracias a poyatos , NIDOKING , Pochin_GELP , CAA , Kantabron , Slavisa y David Mitchell que fueron los ultimos en postear y a todos los demas y los espero a partir del 1 de Diciembre :banani

el dia 1 de Diciembre vuelven los Urchins buscando conquistar Europa ;)

Gran noticia. Me alegra que te vaya todo bien John. Esperamos ver de vuelta a esos Urchins!

Saludos

John!!

Bueh, perdoname si te molesto lo que dije, pero es que, si te daba por muerto, es porque no aparecias, pense en que se te habia caido tu internet, nunca te veia como conectado, ni tampoco vi en tu historia un mensaje de "ya vuelvo", hasta ahora ;)

Es una grandísima noticia que vas a seguir con tu historia, pues, hace falta realmente historias como la tuya en el foro ^^

Y no digas que es mentira, cuando esta historia finalice será Hall of Fame por todo lo que tiene, e incluso lo que no, ademas, es dificil hacer trampa en el FM05, al menos, con equipos de ligas no seleccionadas, añadendo que todo lo que hiciste en Upminster es muy posible ^^

Bueh, espero verte por fines de año haciendo la historia, y mientras puedas navegando en el foro =P

Saludos, y arriba Urchins!

PD: No es que hable mucho y escriba poco, es que estoy esperando al FM06, para primero hacerle la base de Argentina como deseo, y luego, jugarlo ;)

John Morza también pago a los árbitros y creo que también se merece el Hall of Fame!! :P

El 1 de diciembre sigue?? juer queda demasiado....

• 1 mes más tarde...
  • Autor

Escandalo en la Premier League

El Hornchurch es acusado de arreglar partidos

El Hornchurch y su presidente Gary Calder fueron acusado en el dia de hoy por la FA de haber arreglado partidos para conseguir su ascenso a la Premier League , el tribunal de justicia de la FA acepto los testimonios del ahora ex arbitro Matthew Jones quien fue uno de los 5 colegiados involucrados en el caso.

Inmediatamente la FA ordeno la desaparicion del Hornchurch FC que a partir del dia de hoy se llamara AFC Hornchurch y ademas ordeno el descenso del club desde la Premier League a la Essex League.

John Smith ex manager del club y la totalidad de los jugadores fueron considerados inocentes y se los declaro en libertad de accion , esto pone un final oscuro para un club que habia logrado lo que nunca antes se habia podido , llegar desde la Conferencia Sur hasta la Premier League incluso jugando la UEFA.

Desde aca nuestro mas sincero deseo de que algun dia , el AFC Hornchurch pueda recuperar la gloria que perdio por corruptos arbitros y dirigentes.

hornchurch.jpg

Off Topic

Asi terminan 8 temporadas de alegrias y tristezas , de hacer todo a pulmon con muy pocos recursos , la salida del nuevo FM 2006 y la compra de una nueva computadora , sumado al largo tiempo que me aleje de esta historia motivaron que no tuviera mucho sentido para mi seguirla , la tristeza es grande y tal vez muy pocos puedan entender el dolor que me provoca dejarla , antes de irme quiero agradecer a todos los que se pasaron por aca algun dia y mostraron su apoyo , 50 en total y aquellos que leyeron y no postearon y en especial a algunas personas que nombrare a continuacion , los que no nombre no son para nada menos importantes , pero estas que nombrare fueron parte de esta historia

David Mitchell , el primer Urchin , el que mas apoyo al Hornchurch en sus comienzos , sin el tal vez la historia nunca hubiese llegado tan lejos , durante largo tiempo fue casi exclusivo seguidor de la historia y solo tengo palabras de agradecimiento hacia el , como premio simbolico la sede del club a partir de hoy llevara su nombre.

NIDOKING , el maximo Urchin , se incorporo tarde , al menos en cuanto a escribir , ya que segun me entere en su historia con el Poli Ejido seguia mi historia muy atentamente , un tipo barbaro que no se animaba a postear por que consideraba una falta de respeto hacerlo con la historia tan avanzada , cuando estuve a punto de dejar la historia por el alto peso de la partida guardad me dio la solucion magica que permitio seguir la historia por 3 temporadas mas , para tal seguidor incondicional que mas se puede hacer que cambiarle el nombre al Upminster que desde ahora se llamara NIDOKING.

wilko , el_funebrero , Slavisa y Kantabron , cuatro grandes Urchins , cada uno por motivos especiales , wilko y Slavisa donde grandes conocedores del futbol en general que analizaban con gran claridad la historia , Kantabron por el estimulo en el ultimo tiempo y el_funebrero el tipo que mas debe haber aumentado mi ego en el transcurso de la historia , para cada uno de ellos no puedo menos que ponerle el nombre de una tribuna para cada uno.

Gracias por todo a todos los foreros y a FM Site que me alojo cuando habia perdido mi casa CM Spain , desde ya quedan invitados a seguir mi nueva historia.

The Tigers - Worksop Town FC

FIN - Hasta siempre Urchins

Hasta siempre Urchins, no se os olvidará :(

Muchas gracias por la mención John, aunque en realidad soy yo el que debe agradecer este pedazo de historia, me incorporé tarde a ella (no soy seguidor de muchas historias), pero esta me enganchó.

Sin más dilación, God save the Urchins xD

Una historia preciosa y que ha dejado huella, mi más emocionado recuerdo :(

Esta historia me llevó a registrarme en el foro, fue la primera que leí, una pena que la termines, pero la nueva ya pinta muy bien :(

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.