Jump to content

The "Urchins" , Hornchurch FC Temporada 2011-2012


John Smith

Posts Recomendados

Bueh, que mas decir, una verdadera pena, pues, es la historia mas adictiva que haya leido en el foro xD

Se le extrañaran muchas cosas, ver como se sube a cada año, como se pelea en uno, como el presidente no te amplia el estadio :(, como los jugadores canteranos salian y sorprendían, como David Tomkins, Neil Whitehead, Richard Kamara , o Mark Bridges y como en Premier League llegaron consagrados como Frankie Lampard o Chris Kirkland

Asi como tambien llegastes a la selección Inglaterra, y comenzaste a competir seriamente tanto en la mayor con la menor, y siempre mostrando especial atencion a jovenes, que es lo que mas se destaca, siempre fuiste fiel a armar la cantera y a armar desde la cantera, una actitud envidiable, y la mejor de todas.

Chapeau para John, esperemos que los moderadores ponga la historia en donde debe ir, en el Hall de la Fama.

Suerte, y te seguire en tu nueva historia

¡¡¡¡¡¡ARRIBA URCHINS!!!!!!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 1,6k
  • Creación
  • Última respuesta

Kantabron , luis , LIKA y NIDOKING les agradezco de corazon , sinceramente me han hecho emocionar y hasta casi se me escapa una lagrima leer palabras como las de ustedes son el premio mas grande que pudo haber tenido esta historia :(

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Que bien habra una grada del Upmister con mi nombre, que honor :D

Lo que mas me gusto de la historia ademas de muchas cosas que se comentaron es el manejo de todos los equipos Urchins, conseguir que los jovenes Urchins fueran la mejor cantera de Inglaterra a base de mucho trabajo, porque recuerdo perfectamente la ingente cantidad de movimientos que habia en busca de tener los futbolistas mas prometedores a cada nivel que subia el club (realmente aun no se como podias manejar tan magistralmente tantos jugadores).

Enhorabuena por la historia John.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...