Jump to content

Respuestas destacadas

a juventud es un mal necesario

Yo no lo veo como un mal necesario, tiene sus ventajas, como juego más rápido y mas bonito (al menos eso opino) pero si que es verdad que falta un poco de experiencia.

Lástima la suspensión de la historia, ahora que me habia enganchado :hello:

No sé si podré superar el mono... ;)

Salu2 y hasta pronto

Siento tu derrota ante el Hull, pero es que el Hull es mucho Hull :hello:

Que tactica usas?? Yo te recomiendo que utilices una de defensa total y buscando el contraataque, te podría salvar el pellejo esta temporada.

Y busca cesiones, jugadores de poco potencial y muy buenos atributos, se vendra `por 4 duros y nadie competira contigo por su fichaje.

Vamos Hornchurch, nos salvaremos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Eso cuando se repesque la historia ;)

Salu2

Espero que le des la oportunidad a mi tactica durante un par de partidos al menos y ver si te puede valer o no.

Mucha suerte.

• 4 semanas más tarde...
  • Autor

Volt_Kraken , claro esta que tiene sus ventajas , pero tambien las desventajas que por ahora se sienten y mucho , en cuanto a la historia espero volver la semana que viene xD

CAA uso un 4-4-2 simple en cuanto a la disposicion , algo mas complejo en cuanto a las ordenes , con mucha presion en toda la cancha , mucho juego por las bandas y juego bastante rapido , reniego de poner un equipo en la cancha para defender , en algun momento puntual puede ser , pero no como filsofia , prefiero morir con la mia , en cuanto a las cesiones se intenta , pero recien ahora estan llegando jugadores de calidad superior a los nuestros , para traer malos mejor quedarme con lo que tengo , ojala nos salvemos del descenso :o

cfpalencianet estamos probando la tactica en reserva , te contare los resultados en breve

-----------------------------------------------------------------------------------------

IMPORTANTE

Amigos quiero pedirles unos consejos , resulta que estoy pronto a volver , tal vez la semana que viene , aunque desde hoy dispongo de tiempo para poder jugar y/o postear en el foro , la cosa pasa por que esta partida ocupa + de 350 Mb en el disco y cada vez que la grabo me toma hasta 15 minutos en hacerla y como para seguir bien la historia conviene graarla despues de cada partido pierdo si juego 4 o 5 partidos casi 1 1/2 hora solo en grabar , por momentos se hace insoportable y me ha hecho pensar en dejar la historia y comenzar una nueva , pero me ha ido tan bien y llevamos tantas paginas que me da mucha pena

Ayudenme con las siguientes opciones

1 Seguirla y sufrir con la espera en que grabe

2 comenzar una nueva , creo que puedo ya que el ultimo post de la historia fue hace mas de 4 semanas y no tengo ningun bandono previo

Se que la decision es mia y nadie puede digerirla mejor que yo pero una ayudita de los amigos vendria bien xD , espero sus comentarios

Mi opinión es que la sigas, es tremenda y además lo que tu dices, tiene ya casi 60 páginas pero la opinión es tuya y seguirla o no seguirla está en tus manos... xD

Creo que tendrias que analizar una tercer opcion y es seguir con la historia sin grabar despues de cada partido, sino al final de cada sesión de juego.

El riesgo sería que pierdas los partidos que ya jugaste, con el incordio de tener que volver a jugarlos. Pero en caso de que ocurriera esto (es decir, el peor de los escenarios) recién ahi podrias tomar la decisión de dejar esta partida y empezar una nueva.

Como bien decis, quien decidirá será vos, pero yo te RUEGO que sigas, porque es la mejor y mas atrapante historia que lei. Y si crees que es necesario para aprovechar mas tu tiempo, hacer mas cortos los posts y no hablar tanto del historial de enfrentamientos y los jugadores mas peligrosos de los rivales (si bien son comentarios EXCELENTES), preferiria nuevamente que los obvies, pero sigas con tu historia.

Espero poder haber aportado algo.

Un abrazo y nos seguiremos leyendo xD

Yo no la grabo cada jornada, la grabo al mes. Y no te desesperes por eso, yo me estaba como unos 20 minutos en mi antigua partida.

Hazme caso, grabala al mes, o incluso ni utilices el autoguardar, a no ser que estes en una zona de continuos cortes electricos, entonces el autoguardar si esta bien.

Tu historia es fantastica y tu trayectoria genial. Seria una pena que la tuvieras que dejar por eso motivo pero tiene que ser una autentica pesadez guardarla la pesada partida.

Mi voto es para que sigas con ella pero no a costa de desesperarte. Quizas como apuntan arriba podrias cambiar tu manera de jugar y guardar en periodos mas largos.

Saludos

Qué alegría volver a verte por aquí!

Espero que continúes cone esta Historia que tan bien contaste durante varios meses...

Te recomiendo que la sigas, pero que no grabes después de cada partido. Puedes jugar una determinada cantidad de partidos por día y guardar la partida. De sese modo sólo guardas una vez al día y luego aquí en el foro puedes dividirlo en dos posts o varios a lo largo del día...

Lo mío es tan sólo una sugerencia para evitar que abandondes semejante Historia...

Suerte! xD

Te proponogo dos cosas:

La primera y la mejor creo que seria sin grabar tras cada jornada, es dificil que se salga la partida o algo.

La segunda es, que si quieres seguir grabando tras cada partida, 1:30 al dia para guardar...casi mejor seria dejarla.

Pero tu decides. xD

Un saludo. xD

Joder no dejes los Urchins, primero Wilko, que le peta la partida del St Albans.

Luego que ati no te va, joder si hay algo que me gusta son las historias de equipos ingleses en Conference.

Yo creo que la cuestion es, si la partida peta cada 2x3, joder a mi en 6 temporadas ahora solo me ha petado 2 veces, no veo porque voy a grabar siempre

Si ves que te da muchos problemas y tiene muchos errores y sale a windows dejalo. pero si hasta ahora va bien y nunca se jode, no creo que te haga falta grabar siempre.

Aprovecha las pausas para grabar, que si me pongo un cafe, que si me llaman x tfno, que si tengo que bajar a por tabaco. Eso hago yo x lo menos.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.