Jump to content

Respuestas destacadas

Que te dije yo!!!

El descenso ya es cosa del pasado e incluso creo que podes llegar a colarte entre los que ascienden directamente sin jugar Play-Off. Si llegaste hasta acá por qué no soñar con la chance de estar la temporada que vienen entre los mejores de Inglaterra!!!! ;)

Mucha Suerte amigo! :)

Jejeje, empezamos soñando porque el equipo no descendiera, luego soñando con entrar en los puestos de Play-offs y ahora que entramos ya pensamos en el ascenso directo, somos insaciables. ;)

Fantasticos los ultimos resultados. ¿Tomkins tiene ya peña propia? Si no la tiene hay que hacersela rapidito.

Suerte en la recta final de temporada, estos Urchins no parecen tener techo

Vamos Jhon...se que puedes lograr el ansiado Ascenso!!!

Todos confiamos en tus grandes abilidades, solo un poco mas de garra y lo lograras...

Vamos!! queremos a los Urchins en la Premier!!! ;)

• Autor
Que te dije yo!!!

El descenso ya es cosa del pasado e incluso creo que podes llegar a colarte entre los que ascienden directamente sin jugar Play-Off. Si llegaste hasta acá por qué no soñar con la chance de estar la temporada que vienen entre los mejores de Inglaterra!!!! ;)

Mucha Suerte amigo! :)

Bueno lo del descenso es verdad , del ascenso directo estamos muy lejos , pero lo que si es verdad es que el equipo esta sobrerindiendo , mucho mas alla de su capacidad y de cualquier logica , por lo que esperar que esto se mantenga en las ultimas 11 fechas es muy dificil , de lograrlo me preocupa mas aun , la adaptacion a esta categoria fue muy dificil , no quiero ni pensar lo dificil que seria la Premier , creo que el equipo necesita un año mas en el Campeonato Ingles para terminar de evolucionar :)

• Autor
Jejeje, empezamos soñando porque el equipo no descendiera, luego soñando con entrar en los puestos de Play-offs y ahora que entramos ya pensamos en el ascenso directo, somos insaciables. :)

Fantasticos los ultimos resultados. ¿Tomkins tiene ya peña propia? Si no la tiene hay que hacersela rapidito.

Suerte en la recta final de temporada, estos Urchins no parecen tener techo

Bueno lo de pensar en el ascenso sinceramente es por los resultados , pero insisto que el equipo no esta para eso , veremos que pasa en las ultimas fechas

Tomkins no tiene peña aun , el que la quiera formar puede ;) , lo que tampoco tiene es techo , insisto que es el nuevo Rooney y que sera muy dificil mantenerlo , ahora tiene una clausula de 5.000.000 de libras que trranquilamente puede pagar cualquier equipo grande y no veo la forma de que renueve para aumentarla o sacarla , como tiene contrato hasta 2012 el jugador no quiere renovar

Gracias por la suerte :)

• Autor
Vamos Jhon...se que puedes lograr el ansiado Ascenso!!!

Todos confiamos en tus grandes abilidades, solo un poco mas de garra y lo lograras...

Vamos!! queremos a los Urchins en la Premier!!! ;)

Gracias David , no es lo que buscamos y no se que es lo que ganariamos con el ascenso , de todas formas siempre jugamos para ganar y si se da bueno habra que adaptarse , pero insisto que un añito mas en el Campeonato seria muy bueno :)

QUEDA INAUGURADA LA PEÑA TOMKINS

Socio nº1: Volt Kraken ;):)

Vamos John, a la PREMIER!

Hay que descontar 10 puntos en 11 fechas para ascender directo, dificil, mas no imposible =P

Te enfrentaras a Rotherham, ciudad donde vive un amigo, aplastalos si puedes =D

Por cierto, quiero ser el socio 2 de la peña Tomkins ^^

PD: En todas las historias soy el nº2 de lo que hacen ;)

Editado por NIDOKING

• Autor
QUEDA INAUGURADA LA PEÑA TOMKINS

Socio nº1: Volt Kraken ;):)

Vamos John, a la PREMIER!

Gracias Volt_Kraken , espero que lleves bien el manejo de la peña y que desde ella hablen con el jugador para que quiera seguir en el Hornchurch :)

• Autor
Hay que descontar 10 puntos en 11 fechas para ascender directo, dificil, mas no imposible =P

Te enfrentaras a Rotherham, ciudad donde vive un amigo, aplastalos si puedes =D

Por cierto, quiero ser el socio 2 de la peña Tomkins ^^

PD: En todas las historias soy el nº2 de lo que hacen ;)

Es verdad no es imposible , pero no creo que se pueda lograr , igual haremos el esfuerzo como en estas 6 temporadas

Ojala podamos cumplir el deseo de vencer al Rotherham pero vamos con muchas bajas veremos

Bien tu y Nidoking ya tienen la primer funcion , convencerlo de que se quede y siga siendo Urchin :)

• Autor

skylogo_default.gif

"Cuaderno de notas de John Smith"

Nota N° 403

Lunes 1 Marzo 2010

Se entregan los premios del mes de Febrero del Campeonato Ingles , David Tomkins del Hornchurch es el Jugador del mes , John Bradley del Wigan es el Jugador Joven del mes ( Shaw 3° ) , John Smith del Hornchurch es el Manager del mes y Razundara Tjikuzu del Nottingham F el Gol del mes .

David Tomkins es elegido en el equipo de la semana del Campeonato Ingles.

Mañana visitamos al Rotherham que marcha 13° un equipo que la pasada temporada jugo los Playoffs de ascenso , sus jugadores mas importantes son , el mediapunta Aaron Lennon de 22 años ex Leeds , el lateral zurdo David Livermore de 29 años ex Hull , el carrilero Billy Jones de 22 años ex Cardiff , el mediapunta zurdo Gales 12 veces internacional Paul Parry de 29 años ex Gillingham y el portero Neil Dawson de 22 años ex Manchester United , un equipo duro con un par de figuras jovenes interesantes y muchos jugadores de gran oficio.

Las apuestas marcan rotherham.png Rotherham 1.57 / Hornchurch 5.00 hornchurch.png

David Thompson entra por el suspendido John Shaw , Michael Hooper entra por Mark Bridges cansado , Kyle Critchell por Lee Young cansado , Daniel Lunt por Lee Thompson cansado , Jonathan Greening por Richard Kamara cansado y Neil Whitehead por Danny Webber cansado , a pesar de las bajas debemos seguir tratando de sumar puntos y de prolongar la gran racha ganadora.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.