Jump to content

Respuestas destacadas

Estás batiendo todos los pronósticos! No te preocupes por Tomkins, que como ve que ya estamos en puestos de playoff matemáticamente, no se esfuerza ::p

Aúpa Hornchurch!

y David Tomkins! :::p

Editado por Volt_Kraken

Im-presionante. La ultima vez que lei ibas apenas 12º o 14º, y vuelvo, y estas en playoffs para ascender a la PREMIER!!

Increible, la verdad, no tengas miedo que en estos 5 ultimos partidos te llenamos el estadio animando, aunque tengamos que viajar a Islandia ::p

Bueno, mucha suerte, haber si consigues el ansiado objetivo de subir a la Premier.

Impresionante, estos Urchin sigue sorprendiendo a toda Inglaterra lo estas haciendo genial a ver si logras ascender directamente algo que seria una proeza pero viendo como esta el equipo sino pasa nada en los play-offs tambien deberias de ganar, porque los jugadores se han soltado y estan imparables.

Saludos y suerte para la recta final. GO URCHINS

Pd: Volt Kraken apuntame a la peña David Tomkins

PEÑA DAVID TOMKINS

Socio Nº1: Volt_Kraken

Socio Nº2: NIDOKING

Socio Nº3: Slavisa

Más más ::p ::P

Yo me apunto como socio "pseudo-capitalista" y numero 4 :P::p

Lo de pseudo-capitalista significa que no pongo dinero, pero algo cobrare no John Smith?? ::pxD

Saludos

• Autor
Sencillamente Impresionante; es la primera vez que posteo en esta historia pero llevo dos o tres dias leyéndola aparte de por ser muy buena y estar excelentemente narrada por el hecho añadido de que en la actualidad yo estoy dirigiendo al Hartlepool en la división uno.

El caso es que los playoffs se puede decir que están practicamente asegurados y....solo estas a tres puntos de los puestos que garantizan el ascenso automático; yo creo que con la racha que lleva el equipo es posible la gran machada.

Mucha suerte para los partidos que quedan.

Bienvenido , un nuevo Urchin se suma , gracias por los elogios , la verdad es que estamos muy cerca de manera no prevista y poco logica , la racha del equipo es impresionante , en la historia nunca conseguimos tantas victorias seguidas , solo quedan 5 partidos ojala podamos seguirla , gracias por la suerte ::p

• Autor
Estás batiendo todos los pronósticos! No te preocupes por Tomkins, que como ve que ya estamos en puestos de playoff matemáticamente, no se esfuerza ::p

Aúpa Hornchurch!

y David Tomkins! :<!--emo&::p-->laugh.gif<!--endemo-->

Gracias , David por primera vez jugo mal , sera por lo que tu dices , ¿se estara guardando? ojala que no :P

• Autor
Im-presionante. La ultima vez que lei ibas apenas 12º o 14º, y vuelvo, y estas en playoffs para ascender a la PREMIER!!

Increible, la verdad, no tengas miedo que en estos 5 ultimos partidos te llenamos el estadio animando, aunque tengamos que viajar a Islandia ::p

Bueno, mucha suerte, haber si consigues el ansiado objetivo de subir a la Premier.

La verdad es que es sorprendente , es mas llegamos a estar 24° osea ultimos , gracias por el apoyo y que sea lo que Dios quiera ::p

• Autor
Impresionante, estos Urchin sigue sorprendiendo a toda Inglaterra lo estas haciendo genial a ver si logras ascender directamente algo que seria una proeza pero viendo como esta el equipo sino pasa nada en los play-offs tambien deberias de ganar, porque los jugadores se han soltado y estan imparables.

Saludos y suerte para la recta final. GO URCHINS

Pd: Volt Kraken apuntame a la peña David Tomkins

Ojala podamos lograrlo , la racha es muy buena y ojala no se acabe , de todas maneras seran muy duros estos ultimos 5 partidos , con suerte y si no nos castigan las lesiones por ahi damos la sorpresa , gracias por el apoyo ::p

• Autor
PEÑA DAVID TOMKINS

Socio Nº1: Volt_Kraken

Socio Nº2: NIDOKING

Socio Nº3: Slavisa

Más más xD xD

Espero que no cobres por entrar a la peña ;(

Pero si cobras quiero el 20 % B)

• Autor

skylogo_default.gif

"Cuaderno de notas de John Smith"

Nota N° 415

Viernes 9 Abril 2010

El equipo Reserva le gana 3-0 al York con goles de Ben White 2 y Carl Richardson y Terry Costello como la figura del partido.

Mañana recibimos al Reading que marcha 20° , un equipo que despues un fugaz paso por la Premier League se ha mantenido en el Campeonato Ingles en la mediania de la tabla , a tener en cuenta a , el mediapunta zurdo Irlandes Jonathan Hayes de 22 años canterano , el interior derecho Carl Skelton de 22 años ex Burnley , el defensa diestro Escoses Steve McKeown de 22 años ex Leeds , el mediapunta zurdo Matthew Etherington de 28 años ex Rotherham y el centrocampista defensivo centro Chiprota 10 veces internacional Alexis Nicolas de 27 años ex Rotherham , un equipo joven con grandes recursos en su plantel.

Las apuestas marcan hornchurch.png Hornchurch 4.50 / Reading 1.66 reading.png

Lee Thompson vuelve por Michael Howe y Neil Whitehead entra por motivos tacticos por Danny Webber , ultimos 5 partidos , de ahora en mas es a todo o nada.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.