Jump to content

Respuestas destacadas

Cuando te dije que los Urchins se salvarían del descenso me dijiste que era difícil... Y se salvaron...

Cuando te dije que los Urchins podían meterse en Play-Off me dijiste que era difiícil... Y entraron...

Cuando te dije que el ascenso directo era posible me dijiste que era muy complicado... Y lo están consiguiendo...

Hoy te digo que el Hornchurch FC no solo ascenderá a la Premier League sino que además conseguirá el merecido título de campeón de la Coca-Cola Championship...

Mucha suerte en el final! xD

• Autor
Primera cosa que hago al ver que volvio el foro, postear aqui, y encontrarme que los SuperUrchins ya estan en puesto por el ascenso directo =O

Quedan 2 fechas, las 2 muy chivas, ante un grande del Championship como el Q.P.R. y un equipo que siempre es habitual en Premier League (aunque en vida real, estan penultimos en The Chapionship, a 5 puntos de conseguir la salvacion, quedando 6 en juegos.... ='() como el Nottingham Forest, que ademas fue puntero un largo tranco de este torneo.

David ya ha descanzado lo suficiente, y todos los de la peña esperamos verlo convertir en los proximos 2 partidos Urchins, y ascender a Premiership con estos ^o^

Lo del titulo es decorativo, ascender directo tambien, lo unico que desea esta calida hinchada es poder ascender a Premiership y ver como los Urchins se codean con los grandes ^^

Ve por ellos John!

La verdad es que estoy cagado hasta las patas , parece que esto fuera en serio , nunca pense que podriamos estar tan cerca , ojala lo podamos lograr para darle una alegria a ustedes que nos apoyan tanto , Tomkins tiene que volver con todo , al menos eso espero , es verdad que el titulo no importa , con ascender ya tocaria el cielo con las manos xD

• Autor
Por dios esto si que es un final no apto para cardiacos!!!!! xD

Vamos!!! Desde que estabas de lo mas bajo te he apoyado y ahora no dejare de hacerlo!!!

VAMOS!!!!

POR EL ASCENSO!!! :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo--> :<!--emo&;(-->laugh.gif<!--endemo-->

Ojala , ojala podamos lograrlo amigo , se que siempre contare con tu apoyo , eres quien siempre me animo cuando pocos se paseaban por esta historia y no se olvida ;(

• Autor
Cuando te dije que los Urchins se salvarían del descenso me dijiste que era difícil... Y se salvaron...

Cuando te dije que los Urchins podían meterse en Play-Off me dijiste que era difiícil... Y entraron...

Cuando te dije que el ascenso directo era posible me dijiste que era muy complicado... Y lo están consiguiendo...

Hoy te digo que el Hornchurch FC no solo ascenderá a la Premier League sino que además conseguirá el merecido título de campeón de la Coca-Cola Championship...

Mucha suerte en el final! xD

Tienes razon Wilko , pero es que no era logico que esto pasara , solo ver las apuestas hacia que uno se pusiera a temblar , pero bueno llegamos hasta aca y ojala , no sabes lo feliz que me haria que se cumplan tus nuevos pronosticos xD

• Autor

skylogo_default.gif

"Cuaderno de notas de John Smith"

Nota N° 421

Viernes 23 Abril 2010

Richard Kamara se ha lesionado por 4 semanas y se perdera los ultimos dos partidos de temporada y los eventuales partidos de Playoffs.

El equipo Reserva le gana al Bournemouth por 2-1 con goles de Carl Richardson y Kevin Turner quien ademas fue la figura del partido.

Mañana visitamos al QPR que marcha 3° un animador permanente del Campeonato Ingles que hace 2 temporadas llego a jugar en la Premier League , sus maximos exponentes son , el centrocampista defensivo centro Canadiense 41 veces internacional Marc Bircham de 31 años ex Millwall , el defensa centro Nigeriano 12 veces internacional Danny Shittu de 29 años ex Charlton , el mediocentro Ben Watson de 24 años ex Crystal Palace , el enganche Irlandes 3 veces internacional Martin Rowlands de 31 años ex Brentford y el defensa diestro Neil Austin de 26 años ex Barnsley , un muy buen equipo que en momentos definitorios no querra dejar pasar la oportunidad de seguir luchando por el titulo.

Las apuestas marcan hornchurch.png Hornchurch 4.00 / QPR 1.80 qpr.png

Mark Bridges vuelve por John Shaw , Jonathan Greening entra por el lesionado Richard Kamara y David Tomkins vuelve por Danny Webber , ultimos dos partidos , de ganar hoy y si el Nottingham F no gana podriamos lograr un historico ascenso directo a la Premier League.

Kamara se lesiono xD

Esa lesion si que duele, pero vamos Urchins, como se vio en todos los partidos, no se depende nunca de ningun jugador, nisiquiera de alguna columna vertebral, por lo que Greening tiene todo nuestro apoyo y ojala que de su mano, y desde el pie de Tomkins, se pueda asegurar hoy mismo el ascenso a Premier ^^

• Autor
Kamara se lesiono xD

Esa lesion si que duele, pero vamos Urchins, como se vio en todos los partidos, no se depende nunca de ningun jugador, nisiquiera de alguna columna vertebral, por lo que Greening tiene todo nuestro apoyo y ojala que de su mano, y desde el pie de Tomkins, se pueda asegurar hoy mismo el ascenso a Premier ^^

Es lamentable , pero asi estan las cosas , sin Kamara , pero si hemos podido estar casi media temporada sin Bennett , esto lo podremos superar , Greening puede remplzarlo tranquilo ha rendido muy bien desde su llegada y espero que lo siga haciendo xD

• Autor

skylogo_default.gif

"Cuaderno de notas de John Smith"

Nota N° 422

Sabado 24 Abril 2010

footballleague.png

12.png

45° Fecha Campeonato Ingles - Temporada 2009 - 2010

Estadio Upminster 2.947 espectadores

Arbitro David Palmer

hornchurch.pngHornchurch - 1 - Danny Webber pen 95

Alineacion Inicial

Paul Turner 8

Lee Young 7 , Mark Bridges 7 , David Thompson 7 y Lee Thompson 7

Craig Grant 7 , John Paul Simpson 8 , Jonathan Greening 8 y Nourdin Boukhari 7

David Tomkins 7 y Neil Whitehead 7

Entraron

Ashley Young 7 y Danny Webber 8

Suplentes

Gary Webb , John Shaw y Paul Brady

yellowcard.png -

redcard.png -

injured.png -

qpr.pngQPR - 0 -

Alineacion Inicial

Simon Robson

Neil Austin , Danny Shittu , Matthew Coates y James Stewart

Ben Burke , Ben Watson , Marc Bircham y Lee Cook

Malcolm Christie y Sam Parkin

Entraron

Gavin Hogg , Ben Mason y Darren Byfield

Estadisticas

Disparos 9 / 5

Dentro 7 / 2

Fuera 2 / 3

Corners 8 / 0

Posesion 56 / 44

Agonico y vital triunfo que nos deja increiblemente lideres en solitario a falta de una fecha , el partido se moria iban 95 minutos y cuando Coates estaba por despejar despues de un frustrado ataque Urchin , Tomkins roba el balon y Coates lo derriba en el area , penal , Webber , gol y estamos a un paso , ya no peleamos los Playoffs , tampoco el segundo ascenso , en 1 semana contra el Charlton vamos por el titulo , aunque con un empate estaremos en la Premier League.

Proximo partido - En 8 dias recibimos al Charlton que marcha 3°.

Posiciones con 45 fechas

1° 85 pts Hornchurch

-----------------------------------

2° 83 pts Nottingham F

-----------------------------------

3° 82 pts Charlton

4° 81 pts QPR

5° 77 pts Millwall

6° 72 pts Swansea

----------------------------------

7° 67 pts Portsmouth

Bueh, si le ganas a Charlton me darias una doble alegria =P (siempre y cuando Q.P.R. no gane)

La primera seria ver a los Urchins en primera, la segunda la vas a deducir con el tiempo xD

Gran triunfo agonico sobre un rival como los Rangers de Queen's Park, y David Tomkins no habra echo el gol, pero dio "la asistencia"

Se viene la gran final, por que el partido contra Charlton solo se puede definir como eso, como una final, pues quien pierde no asciende, asi de facil, asi que fuerza Urchins, desde la fuerza joven de Tomkins, desde los records de Neil Whitehead, desde la conduccion de Greening (quisiese que aqui dijese Kamara), las llegadas por las bandas de Boukhari, desde los siempre importantes goles de Danny Webber, desde la seguridad que imprime Turner desde el arco, desde el orden defensivo de centrales como Shaw, Bridges o Thompson, y con un verdadero Urchin como Kamara entre la aficion para apoyar desde lo animico a sus compañeros, los Urchins, en su propio estadio y frente a un equipo con roce de Premier, van a ir en busca, y seguramente conseguir, el ascenso que tanto se quiere.

¡Arriba Hurchins!

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. TAS LOCOOOOOOOOOOOO???????

POSTEA EL PARTIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!

NECESITO SABER QUE PASOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

:hello:xD:P::p

Animo David...

Mis augurios se van cumpliendo y lo hecho ya merece Hall of Fame!!!

Jugar en la Barclays Premier League es un prenio enorme para este grupo de jugadores y para un entrenador de categoría que comenzó desde abajo y hoy puede alcanzar la gloria...

Adelante! :hello:

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.