Jump to content

Respuestas destacadas

Buff que impaciencia no sé si podré aguantaar! :hello:

Aúpa Hornchurch!

Ese ultimo partido no nos lo vamos a perder, tendras que poner gradas supletorias en el Upmister para que todo el mundo pueda entrar, incluso puede que haya reventa :hello:

Una pregunta, ¿como quedaste en "The Valley"? ¿No te podria valir incluso una derrota por la minima?

Suerte

Ahí tambien me teneis a mi; creo que estamos ante algo histórico.

Y aunque a lo mejor meto la pata, Slavisa creo que en la liga inglesa no cuentan los resultados particulares entre los equipos, sino mas bien la diferencia de goles en primer lugar y en segundo y a igualdad en esa diferencia, cuenta quien mas goles a favor tenga.

A ver si nos lo aclara John.

Pero intuyo por lo que dice que el Charlton tiene esa diferencia a su favor y a igualdad a puntos queda por delante.

Esperemos no tener que conocer como se desempata, sino que ganemos directamente y estemos celebrando ya el titulo de Campeonato y el año que viene juguemos en Premier League.

Bueno, me uno a la peticion, queremos ver el partido ya!! :P:hello:

YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY????????????????????????????

POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR

:D:hello::P::pxD

Os imagináis que ahora no aparece más por aquí y nunca se sabrá si ganó o no? :hello:

:P

• Autor
Bueh, si le ganas a Charlton me darias una doble alegria =P (siempre y cuando Q.P.R. no gane)

La primera seria ver a los Urchins en primera, la segunda la vas a deducir con el tiempo :<!--emo&:P-->Blurp_anim.gif<!--endemo-->

Gran triunfo agonico sobre un rival como los Rangers de Queen's Park, y David Tomkins no habra echo el gol, pero dio "la asistencia"

Se viene la gran final, por que el partido contra Charlton solo se puede definir como eso, como una final, pues quien pierde no asciende, asi de facil, asi que fuerza Urchins, desde la fuerza joven de Tomkins, desde los records de Neil Whitehead, desde la conduccion de Greening (quisiese que aqui dijese Kamara), las llegadas por las bandas de Boukhari, desde los siempre importantes goles de Danny Webber, desde la seguridad que imprime Turner desde el arco, desde el orden defensivo de centrales como Shaw, Bridges o Thompson, y con un verdadero Urchin como Kamara entre la aficion para apoyar desde lo animico a sus compañeros, los Urchins, en su propio estadio y frente a un equipo con roce de Premier, van a ir en busca, y seguramente conseguir, el ascenso que tanto se quiere.

¡Arriba Hurchins!

Ojala podamos ganar Nidoking , la asistencia de Tomkins no fue tal es cierto pero le hicieron el penal cuando todo estaba perdido , gracias por los animos y ojala ganemos , no importa como y sino un empate :hello:

• Autor
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. TAS LOCOOOOOOOOOOOO???????

POSTEA EL PARTIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!

NECESITO SABER QUE PASOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

:D:hello::P::p

Tranquilo en media hora lo juego antes de las 19.00 de Argentina sabran ustedes y yo tambien que paso xD

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. TAS LOCOOOOOOOOOOOO???????

POSTEA EL PARTIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!

NECESITO SABER QUE PASOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

:P  ::p  :P  xD

Tranquilo en media hora lo juego antes de las 19.00 de Argentina sabran ustedes y yo tambien que paso :D

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

xD:hello:xD

• Autor
Animo David...

Mis augurios se van cumpliendo y lo hecho ya merece Hall of Fame!!!

Jugar en la Barclays Premier League es un prenio enorme para este grupo de jugadores y para un entrenador de categoría que comenzó desde abajo y hoy puede alcanzar la gloria...

Adelante! :P

David = Tomkins o Mitchell

Smith = John :hello:

Gracias por lo de hall of fame creo que es un exceso pero gracias igual ::p

Gracias por las palabras y sobretodo por los pronosticos , ojala se sigan cumpliendo B)

• Autor
Buff que impaciencia no sé si podré aguantaar! ::p

Aúpa Hornchurch!

Tranquilo , ya vendra el partido :hello: , yo estoy que me hago encima del cagazo :P

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.