Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
Ese ultimo partido no nos lo vamos a perder, tendras que poner gradas supletorias en el Upmister para que todo el mundo pueda entrar, incluso puede que haya reventa :hello:

Una pregunta, ¿como quedaste en "The Valley"? ¿No te podria valir incluso una derrota por la minima?

Suerte

Estamos alquilando globos aerostaticos para que la capacidad del estadio aumente de 3.000 a 3.500 , ademas estamos con un operativo de seguridad importante por que la gente va a querer entrar aun sin su boleto

El tema es que se define por diferencia de goles y el Charlton nos supera ampliamente en esa faceta , no asi el Nottingham F , creo , de todas formas en la ida perdimos 0-4 , bastante dificil por cierto debemos al menos sacar un empate ante los galacticos :P

• Autor
Ahí tambien me teneis a mi; creo que estamos ante algo histórico.

Y aunque a lo mejor meto la pata, Slavisa creo que en la liga inglesa no cuentan los resultados particulares entre los equipos, sino mas bien la diferencia de goles en primer lugar y en segundo y a igualdad en esa diferencia, cuenta quien mas goles a favor tenga.

A ver si nos lo aclara John.

Pero intuyo por lo que dice que el Charlton tiene esa diferencia a su favor y a igualdad a puntos queda por delante.

Gracias por estar tambien en estos momentos importantes :hello:

No estoy seguro pero pienso que igual que tu en cuanto a un posible empate de puntos , creo que la diferencia de gol es la que vale , igual sea cual sea estamos en el horno

:P

• Autor
Esperemos no tener que conocer como se desempata, sino que ganemos directamente y estemos celebrando ya el titulo de Campeonato y el año que viene juguemos en Premier League.

Bueno, me uno a la peticion, queremos ver el partido ya!! :hello::P

Gracias por estar tambien , yo tambien espero no saber como es por que tenemos todas las de perder ::p

• Autor
YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY????????????????????????????

POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR

:hello::P:D::pxD

tranquilo..........ya falta menos B)

• Autor
Os imagináis que ahora no aparece más por aquí y nunca se sabrá si ganó o no? :hello:

:P

No nunca haria eso , prometo que antes de una semana posteo el partido ::p

• Autor
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. TAS LOCOOOOOOOOOOOO???????

POSTEA EL PARTIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!

NECESITO SABER QUE PASOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

::p  xD  :P  xD

Tranquilo en media hora lo juego antes de las 19.00 de Argentina sabran ustedes y yo tambien que paso :D

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

:hello::PxD

Ultimo Momento

Se murio la historia por que el FM me da error cuando quiero cargar la partida

Naaaaaaaa mentira , en 15 minutos la previa y en 50 minutos el partido xDxDxD

• Autor

skylogo_default.gif

"Cuaderno de notas de John Smith"

Nota N° 423

Sabado 30 Abril 2010

El equipo Reserva le gana al Hartlepool por 1-0 con gol de Carl Richardson quien ademas figura , con esta victoria el equipo Reserva se consagra campeon del Grupo 6 por segundo año consecutivo , sumado al titulo obtenido por el Sub 18 y en visperas de la posibilidad de que el primer equipo tambien lo consiga este ha sido un año magnifico y el Sub 18 le gana 2-0 al Portsmouth con 2 goles de Danny Bird quien ademas fue la figura del partido.

Jonathan Greening fue elegido en el equipo de la semana del Campeonato Ingles.

Se entregan los premios del mes de Abril del Campeonato Ingles , Stephen McPhail del Sheff Wed es el Jugador del mes , Gary Pilkington del Swansea es el Jugador Joven del mes ( Hooper 3° ) , John Smith del Hornchurch es el Manager del mes y David Tomkins del Hornchurch el Gol del mes.

Mañana visitamos al Charlton que marcha 2° un un autentico equipo de la Premier League , con jugadores de nivel superlativo para la categoria , sus figuras son , el defensa centro Argelino 33 veces internacional Ahmed Reda Madouni de 29 años ex Aston Villa , el mediapunta derecho Irlandes 47 veces internacional Steven Reid de 28 años ex Blackburn , el arquero 1 vez Internacional Paul Green de 21 años ex Iraklis , el mediocentro Irlandes 72 veces internacional Matt Holland de 36 años ex Ipswich y el delantero centro Michael Chopra de 26 años ex Newcastle , un equipo de otro nivel que esta obligado al ascenso , son los galacticos de la categoria.

Las apuestas marcan hornchurch.png Hornchurch 5.50 / Charlton 1.50 charlton.png

Despues de mucho tiempo no habra cambios , jugaran los mismos 11 , es a todo o nada , podemos salir campeones , salir segundos y ascender o quedar 3° o 4° e ira a Playoffs , el rival es muy dificil , pero es una oportunidad de oro e intentaremos aprvecharla.

• Autor

skylogo_default.gif

"Cuaderno de notas de John Smith"

Nota N° 424

Domingo 1 Mayo 2010

footballleague.png

12.png

46° Fecha Campeonato Ingles - Temporada 2009 - 2010

Estadio Upminster 2.949 espectadores

Arbitro Ray Olivier

hornchurch.pngHornchurch - 2 - Craig Grant 53 y 79

Alineacion Inicial

Paul Turner 7

Lee Young 8 , Mark Bridges 7 , David Thompson 7 y Lee Thompson 8

Craig Grant 8 , John Paul Simpson 7 , Jonathan Greening 8 y Nourdin Boukhari 8

David Tomkins 7 y Neil Whitehead 7

Entraron

Ashley Young 7 y Paul Brady 7

Suplentes

Gary Webb , John Shaw y Danny Webber

yellowcard.png - John Paul Simpson y Nourdin Boukhari

redcard.png -

injured.png -

charlton.pngCharlton - 0 -

Alineacion Inicial

Paul Green

Radostin Kishishev , Anthony Bailey , Ahmed Reda Madouni y Shane Thompson

Steven Reid , Matt Holland , Danny France y Thomas Rasmussen

Michael Chopra y David Johnson

Entraron

Chris Campbell , Danny Murphy y Mark Ricketts

Estadisticas

Disparos 12 / 5

Dentro 7 / 1

Fuera 5 / 4

Corners 6 / 3

Posesion 60 / 40

Increible , vencimos a los galacticos , ascendimos a Premier League y como postre ganamos el titulo del Campeonato Ingles , pensar que cuando llevabamos un tercio de competencia el equipo no encontraba su rumbo y que estabamos en puestos de descenso , pero una levantada espectacular de la mano de los refuerzos de Lee Thompson , John Shaw , Nourdin Boukhari y Danny Webber ademas de una gloriosa temporada de David Tomkins todo esto coronado con una espectacular racha de 15 victorias seguidas sobre el final nos dan algo que hace 6 años nunca hubieramos pensado que seria posible , ahora a festejar , descansar y disfrutar , quedara tiempo para el analisis antes del comienzo de la temporada 2010 - 2011 con el Hornchurch en la Premier League.

Posiciones finales con 46 fechas

tabla46v6.jpg

Editado por John Smith

Ahhhhhhhhhhhhhhhhh........me había quedado medio desconcertado.

Enhorabuena por el exitazo.........Campeooooooooonneeeeeeeeeeessssssssssssssssssss.

Ahora la premier será un premio, a disfrutarla plenamente y.....quien sabe, yo ya no doy pronosticos con estos chavales y menos todavía con el mister que siempre se sale con la suya.

Un saludo.

Pd. Cada 5 minutos entraba en el foro para ver el partidito de marras.

Editado por Jurgenz

Campeones !! Campeones ! Oe Oe Oe Oe ! Los Urchins seran equipo de Premier League!

¿Quien se lo podia esperar hace 5 temporadas?

Excelente trabajo John, te lo mereces

Saludos

Pd: 15 partidos seguidos ganandos, es de record lo que has conseguido

MUCHAS FELICIDADES JHON SMITH!!!!

xDxDxD:P::p

Toda Australia Celebra este gran Acontecimiento!!!!

Muchas Felicidades!!!

Ahora a prepararse como se debe, en primer lugar pidele a la directiva que agrande ese estadio que tienes a como de lugar! xD , en verdad es una cochinada ese estadio para un equipo del nivel como el tuyo :D

Despues....Preparate tanto como puedas!!

Se viene la Premier League!!! :hello:

Confiamos en todo lo posible en tus posibilidades, se que llevaras muy bien al Hornchurch en buenas posiciones....

Un Saludo Hombre!!! :P

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.