Jump to content

Respuestas destacadas

Felicitaciones!!!!!

URCHINS CAMPEONEEEEESSSSSS!!!!! :P

Desde ahora me considero el futurólogo oficial del Hornchurch FC...

Enhorabuena por el título de campeón!! :hello:

tabla46v6.jpg

¡¡¡¡¡CAMPEON!!!!!!

Urchins, el mejor equipo ingles de los ultimos años, no se pueden comparar 6 titulos seguidos a 5 ascensos en 6 años para nada, la alegria es mucho mayor, el sentimiento mucho mas grande, arriba Urchins!!!! ^o^

Y de yapa, asciende el Nottm Forest, el equipo por el cual simpatizo, en vida real, en Inglaterra T.T

Esta historia es fantastica por donde se la mire :hello:

Arriba John, ahora seguramente la parte exigente aficion te pedira calificar a una competencia internacional, pero para mi, con que nos hagas codear con los grandes, y con que salgas en una comoda posicion de mitad de tabla, me tendras MUY satisfecho ^o^

CAMPEOOOOOONES, CAMPEOOOOOONES, CAMPEOOOOOONES

¡¡¡We are the champions, we are the campions, no track for losers 'cause we are the champiooooons, of tha world!!!

¡Arriba Urchins! ^o^

PD: Arriesgate a pedir el ultimatum si no te amplian el estadio, si te echan, pues, asegurate de nunca poner Save Game xDDDD

• Autor
Ahhhhhhhhhhhhhhhhh........me había quedado medio desconcertado.

Enhorabuena por el exitazo.........Campeooooooooonneeeeeeeeeeessssssssssssssssssss.

Ahora la premier será un premio, a disfrutarla plenamente y.....quien sabe, yo ya no doy pronosticos con estos chavales y menos todavía con el mister que siempre se sale con la suya.

Un saludo.

Pd. Cada 5 minutos entraba en el foro para ver el partidito de marras.

Gracias , claro que la disfrutaremos , seguramente sufriremos pero bueno , nadie me quitara el gusto de jugar en la Premier , gracias por el interes en la historia :hello:

• Autor
Campeones !! Campeones ! Oe Oe Oe Oe ! Los Urchins seran equipo de Premier League!

¿Quien se lo podia esperar hace 5 temporadas?

Excelente trabajo John, te lo mereces

Saludos

Pd: 15 partidos seguidos ganandos, es de record lo que has conseguido

La verdad es que cuando comenzamos hace 6 temporadas ni yo hubiese creido que esto era posible , hemos gozado de mucha fortuna siempre , gracias por los elogios , la racha es record para nosotros sin embargo hace algunas temporadas los Wolves hilvanaron 17 victorias seguidas :hello:

• Autor
MUCHAS FELICIDADES JHON SMITH!!!!

xD::p:PxD:D

Toda Australia Celebra este gran Acontecimiento!!!!

Muchas Felicidades!!!

Ahora a prepararse como se debe, en primer lugar pidele a la directiva que agrande ese estadio que tienes a como de lugar! xD , en verdad es una cochinada ese estadio para un equipo del nivel como el tuyo xD

Despues....Preparate tanto como puedas!!

Se viene la Premier League!!! :hello:

Confiamos en todo lo posible en tus posibilidades, se que llevaras muy bien al Hornchurch en buenas posiciones....

Un Saludo Hombre!!! :P

Gracias amigo , no podias faltar , el maximo seguidor de los Urchins de la historia

Bueno la Directiva prometio agrandarlo veremos cuantos asientos

Con salvarme del descenso me doy por hecho amigo , veremos que pasa xD

• Autor
Felicitaciones!!!!!

URCHINS CAMPEONEEEEESSSSSS!!!!! xD

Desde ahora me considero el futurólogo oficial del Hornchurch FC...

Enhorabuena por el título de campeón!! :hello:

Pues si Wilko el titulo lo tienes y bien ganado , espero que tus pronosticos sean favorables de ahora en mas , seras el hechizero oficial del equipo :P

Gracias por las felicitaciones ::p

• Autor
¡¡¡¡¡CAMPEON!!!!!!

Urchins, el mejor equipo ingles de los ultimos años, no se pueden comparar 6 titulos seguidos a 5 ascensos en 6 años para nada, la alegria es mucho mayor, el sentimiento mucho mas grande, arriba Urchins!!!! ^o^

Y de yapa, asciende el Nottm Forest, el equipo por el cual simpatizo, en vida real, en Inglaterra T.T

Esta historia es fantastica por donde se la mire :hello:

Arriba John, ahora seguramente la parte exigente aficion te pedira calificar a una competencia internacional, pero para mi, con que nos hagas codear con los grandes, y con que salgas en una comoda posicion de mitad de tabla, me tendras MUY satisfecho ^o^

CAMPEOOOOOONES, CAMPEOOOOOONES, CAMPEOOOOOONES

¡¡¡We are the champions, we are the campions, no track for losers 'cause we are the champiooooons, of tha world!!!

¡Arriba Urchins! ^o^

PD: Arriesgate a pedir el ultimatum si no te amplian el estadio, si te echan, pues, asegurate de nunca poner Save Game xDDDD

Gracias , he de ser sincero y tus post emocionan , no me canso de decir que eres un verdadero Urchin , me alegra que el Nottingham F ascendiera para que estuvieras feliz , la verdad es que mirando atras creo que es meritorio mas por como se fueron dando las cosas , nunca se pudo ampliar el estadio , siempre tuvimos deudas hasta el cuello , casi nadie queria firmar con nosotros , en mas de un ascenso se sufrio y mucho , estuvimos cerca de descender en una temporada , creo que no ha faltado nada , ademas no recuerdo ninguna historia de un equipo que subiera desde tan bajo , 6 categorias y he de confesar que por momentos con todo lo que disfruto la historia parecia que este dia nunca llegaria , me preguntaba ¿por que juego con Whitehead o Kamara en vez de hacerlo con Robben , Reyes o Cassano ? pero no me arrepiento , dio sus frutos y aunque nos vallamos al descenso no importa , nadie me quitara que el Hornchurch un dia jugo la Premier League , creo que sacar una buena posicion esta temporada sera muy dificil , seguiremos con problemas para fichar pero se hara lo posible con hacer una buena campaña o aunque sea digna y evitar el descenso , el estadio se ampliara asi lo confirmo Gary Calder :P

• Autor

skylogo_default.gif

"Cuaderno de notas de John Smith"

Nota N° 425

Martes 25 Mayo 2010

Resumen Temporada 2009 - 2010

footballleague.png

12.png

Campeonato Ingles

Campeon Hornchurch

Ascenso directo Nottingham F

Ascenso por Playoff Charlton

Descensos Swindon , Gillingham y Hull

Mejores jugadores

1° David Tomkins - Hornchurch - 8.21

2° Nourdin Boukhari - Hornchurch - 7.67

3° Lee Young - Hornchurch - 7.67

4° Neil Dawson - Hull - 7.63

5° Danny France - Charlton - 7.60

Otros jugadores del Hornchurch 8° Lee Thompson - 7.53 , 27° Richard Kamara - 7.38 y 32° Danny Webber - 7.35

Goleadores

1° Michael Chopra - Charlton - 27

2° David Tomkins - Hornchurch - 26

3° Sam Parkin - QPR - 23

Otros jugadores del Hornchurch 7° - Danny Webber - 15 , 74° - John Tim Simpson - 6 , 84° - Craig Grant - 5 , 86° - Richard Kamara - 5 y 96° - Nourdin Boukhari - 4

Asistencias

1° Michael Chopra - Charlton - 15

2° Steven Reid - Charlton - 12

3° Paul Parry - Rotherham - 12

Otros jugadores del Hornchurch 8° - Ashley Young - 10 , 9° - Nourdin Boukhari - 9 , 16° David Tomkins - 9 , 25° Danny Webber 8 y 30° Richard Kamara - 8

Equipo Campeonato Ingles para la AF 2010

Steve Harper - Millwall

Lee Young - Hornchurch --/-- Clarke Carlisle - Wigan --/-- Ahmed Reda Madouni - Charlton --/-- Darren Kenton - Swansea

Razundara Tjikuzu - Nottingham F --/-- Danny France - Charlton --/-- Dickson Etuhu - Sheff Wed --/-- Stephen McPhail - Sheff Wed

Michael Chopra - Charlton --/-- David Tomkins - Hornchurch

Suplentes : Simon Robson - QPR --/-- Emmerson Boyce - Crystal Palace --/-- Gareth Williams - Millwall --/-- David Bystron - Portsmouth --/-- Stuart Elliott - Nottingham F

Manager del año Campeonato Ingles

1° John Smith - Hornchurch

2° Peter Reid - Norwich

3° Mats Gren - Charlton

Gol del año Campeonato Ingles

1° John Furlong - Gillingham

2° David Tomkins - Hornchurch

3° Danny France - Charlton

Tomkins quedo a un solo gol de lograr el titulo de goleador :hello:

Impresionante los numeros de Chopra o.O

Bueh, esperemos dentro de poco comiecen a surgir nuevos jovenes Urchins sedientos de gloria de la cantera, y ver que nuevas caras del equipo reserva, el equipo campeon de la categoria reserva, aparecen en el primer equipo =P

Claro esta, que seguramente se ira por un par de refuerzos de categoria para hacer de guia en el camino ^^

Mucha suerte mister Smith, y espero tenga una buena pretemporada llena de buenas noticias.

• Autor
Tomkins quedo a un solo gol de lograr el titulo de goleador :P

Impresionante los numeros de Chopra o.O

Bueh, esperemos dentro de poco comiecen a surgir nuevos jovenes Urchins sedientos de gloria de la cantera, y ver que nuevas caras del equipo reserva, el equipo campeon de la categoria reserva, aparecen en el primer equipo =P

Claro esta, que seguramente se ira por un par de refuerzos de categoria para hacer de guia en el camino ^^

Mucha suerte mister Smith, y espero tenga una buena pretemporada llena de buenas noticias.

Si una lastima que Tomkins no pudiera rendir en las ultimas fechas , pero demasiado hizo en la temporada

Chopra una maquina realmente , lo sufriremos nuuevamente en la Premier ¬¬

Esperemos que la cantera de frutos , sin embargo un nuevo Tomkins seria imposible :hello:

De la Reserva y el Sub 18 campeones tal vez pudea subir alguno aunque creo que necesitaran alguna temporada mas

Refuerzos intentaremos traer como siempre jovenes con futuro , esta vez trataremos de traer algun experimentedo , aunque no mucho querran venir al Hornchurh , ellos se lo pierden B)

• Autor

skylogo_default.gif

"Cuaderno de notas de John Smith"

Nota N° 426

Martes 25 Mayo 2010

Resumen Temporada 2009 - 2010

5123054.png

Conferencia Nacional Norte

Campeon Alfreton Town

Ascenso por Playoff Southport

Descensos Blyth Spartans , Droylsden y Stafford Rangers

Mejor jugador

Simon White - Southport - 7.62

Goleador

Andy Bainbridge - Workington - 21

Asistencias

Matty Warner - Accrington - 17

conference.png

Conferencia Nacional Sur

Campeon Farnborough

Descensos Kidderminster , Hendon y Slough

Mejor jugador

Mark Tomlinson - Tamworth - 7.68

Goleador

Tesfaye Bramble - Billericay - 22

Asistencias

Ronnie Green - Halesowen - 11

nationwide_logo_top.gif

conference.png

Conferencia Nacional

Campeon Yeovil

Ascenso por Playoff Halifax

Descensos Scunthorpe , Bath City y Canvey Island

Mejor jugador

Ian Nash - Worksop - 7.72

Goleador

Mark Richards - Wrexham - 22

Asistencias

Ryan Semple - Barrow - 10

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.